jueves, 14 de noviembre de 2013

PLANEAN MATAR AL PAPA FRANCISCO



Queridos amigos y lectores:


Esto ya es el colmo:
  • si la Iglesia permanece inactiva, adoptando una actitud conservadora y tolerante, la critican acusándola de "represora, obsoleta y pedófila";
  • pero si se propone "limpiar la suciedad que hay en ella", asumiendo una actitud firme y renovadora, procediendo a deshacerse de toda la escoria humana que afea su rostro, AMENAZAN DE MUERTE AL PAPA.
Yo estoy seguro de que el Papa Francisco no temblará ante ese peligro, porque él ya ha dado a entender, en todos sus pequeños gestos, asombrosos y rebosantes de aire nuevo y de alegría, que Dios está con él, y que se siente protegido y seguro.

Por eso hoy les invito a todos, a cada cual según sus propias creencias, a unirnos en constante plegaria, ahora más que nunca, implorando de Dios su imbatible protección para este hombre que está realizando tan espléndido trabajo, elogiado incluso por los de otras religiones y por no creyentes.

¡Ya no es posible que una ínfima minoría de malvados, carentes de valores morales y de principios del mundo civilizado, nos sigan dominando a la inmensa mayoría de buenos!
Estadísticas recientes nos advierten de que la corrupción ya está vigente en todos los países y que los corruptos van en aumento, pero siguen siendo ínfima minoría en relación con los que no vivimos de la corrupción.
 
Nos preguntamos entonces si ¿por qué una minoría maneja y domina a una mayoría? ¿Por qué son los malos quienes dominan a los buenos?

 
Será, tal vez, porque los buenos somos exageradamente tolerantes.

Pero la paciencia tiene un límite: y los poderosos deben cuidarse del estallido de nuestra indignación, porque las consecuencias de esta explosión son impredecibles.

El papa Pío XII les dijo una vez a los poderosos: "Cuidaos del cansancio de los buenos".

Dios ilumine a los gobernantes y autoridades políticas y judiciales de todas las naciones, para que se decidan a dejar de combatir contra Él pisoteando valores y principios, y a tomar la recta senda del bien, de la verdad y la justicia.

De lo contrario "el cansancio de los buenos"  ya no les soportará por mucho tiempo.


 
Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01


No hay comentarios:

Publicar un comentario