jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Y SIGUEN LOS ESCRACHES A LOS LADRONES!



Queridos amigos y lectores:

Comparto con ustedes lo que escribí en mi Facebook:
Cordiales saludos:
Dr. Francisco.
  1. ¡Y SIGUE EL ESCRACHE! La senadora Fonseca, apodada "La gallina turuleca" por una manifestante en la convocatoria de anoche, y su par Zulma Gómez, FUERON "INVITADAS" a abandonar el local comercial "Nueva Americana", cuando se disponían a hacer sus compras, ya entradita la tarde de ayer...
    El guardia se dio cuenta, y procedió al "ñemosé".
    Creo que la señora Fonseca se habrá dado cuenta, por fin, DE LA MAGNITUD NACIONAL DE ESTE GIGANTESCO CACAREO, que ya no le dejará tanta facilidad para hacer libremente sus compras y diversiones, dentro de nuestro territorio, en el cual MILLARES DE "TILINGOS", verdaderos representantes del Paraguay, y no de intere$e$ per$onales y familiare$, HAN DICHO ¡BASTA DE SEGUIR DEJÁNDONOS ROBAR POR ESTAS RATAS! Y si, ya humilladas por la expulsión, recordaron algunas clases de Historia, habrán caído en la cuenta de lo que decían los romanos: "Vox Populi, vox Dei"; y también: "Vox Populi suprema lex est", es decir, "La voz del Pueblo es la voz de Dios", y "La voz del Pueblo es la suprema ley".
    Ahora deben contar con una guía para saber qué comercio aún pueden pisar.
  2. Francisco Oliveira compartió un enlace.
    ¡Cómo duele el escrache! Duele más, especialmente cuando SON MILLARES DE PERSONAS LAS QUE EXPRESAN SU INDIGNACIÓN, COMO OCURRIÓ ANOCHE.
    Tal vez la Fonseca, TAN FEA EN LAS FOTOS DE ABC-Color (según se queja ella), y a la cual una manifestante, disfrazada de gallina, le dio el mote de "La gallina turuleca", caiga en la cuenta de que ES EL PUEBLO EL QUE LES ESTÁ DEMANDANDO ESTA VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN, y que no se trata, como cree ella, de "unos grupos que cacarean". Esta ignorante también debe ser barrida del Congreso, y recordar que LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO, Y ESTE PUEBLO NO LA QUIERE A ELLA, NI A MUCHOS DE SUS PARES LADRONES Y CORRUPTOS.
    EN CUANTO AL DOLOR DE VICTOR BOGADO, ÉL YA FUE ESCRACHADO EN UN VELATORIO, SU SERCRETARIA FUE ESCRACHADA EN EL BOLSI, Y AHORA ÉL FUE INVITADO A NO ASISTIR A LA COLACIÓN DE SU HIJA: ¡CÓMO DUELE CUANDO EL PUEBLO "SE LO DEMANDA".
    Y duele porque, como decían los romanos: "VOX POPULI, VOX DEI", es decir, LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS.
    Ojalá Horacio Cartes pueda sacar sabias reflexiones de esta coyuntura política tan delicada por la que está atravesando el país.

  3. Francisco Oliveira compartió un enlace.
    ¡Qué irresponsable y versátil es este hombre! El funda su opinión de legislador, no en base a la razón, la verdad, la justicia y el bien de la Nación, como debiera ser el eslogan de cada legislador. Este opina en base a otros criterios, sean estos coporativos, o cremati$tico$, pero SIEMPRE EN BENFICIO DE ÉL Y DE LAS PERSONAS QUE LE SON QUERIDAS.
    Es una vergüenza tolerar que este tipo de escombro siga en nuestro "Honorable" Congreso.
    ¿Cómo barrerlos? ¿Con un Referéndum? ¿Con una Reforma de la Constitución dirigida a la abolición de las listas sábanas? ¿Por una consulta popular que pudiera hacer Horacio Cartes?
    NO LO SÉ. PERO ESTA GENTE ¡NO PUEDE SEGUIR UN DÍA MÁS EN EL CONGRESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario