lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTOS DICEN SER NUESTROS REPRESENTANTES



Queridos amigos y lectores:
 
Este artículo será muy extenso, pero trae muchos documentos.
Las 22 "niñeras" de Víctor Bogado, 23 incluyéndole a él, calificativo de repudio dado por la ciudadanía a los 22 cómplices que mimaron a Bogado votando por el "no a su desafuero", para evitar ponerlo en manos de la justicia por su archicomprobado robo del dinero público, ¡ahora se ponen a dar cátedra de moral!
"Los chanchos hablando de higiene".
Es que las fechorías también perpetradas por tan tiernas "niñeras" del colega senador, las convirtieron, súbitamente, en leguleyas y escrupulosas amantes del Derecho en grado superlativo, en el marco de ese repugnante y evidente acuerdo corporativo, que les permitirá, también a ellas (me refiero a los 23 senadores), obtener igual blindaje, cuando les llegue el turno, como se estila entre mafiosos y marginales.

Esta gente ha convertido así al "Honorable Congreso de la Nación Paraguaya" en un pútrido aguantadero de delincuentes disfrazados de legisladores,  que se protegen "cariñosamente", en fraterna reciprocidad, PARA ROBARNOS NUESTRA SANGRE Y NUESTRA VIDA palpitante en los onerosos impuestos que honramos gracias a nuestro trabajo honesto y sacrificado. Muchos compatriotas han debido asumir la angustia extrema de perder sus viviendas, embargadas por la "justicia" que les cayó implacable por falta de pago de dichos impuestos.

¡Y ese dinero, fruto de nuestro sudor y sangre, es el que ha sido sistemáticamente destinado al bolsillo sin fondo de estos abominables sinvergüenzas, que recorren el mundo en cruceros de placeres y practican, con absoluta tranquilidad e impunidad, el nepotismo más desvergonzado, violando las leyes que ellos mismos sancionaron!

Con el "NO AL DESAFUERO", no solo consiguieron blindar a Bogado para tornarlo impune ante la Justicia, pese a sus fechorías ultraevidentes, sino que HAN ERIGIDO EN LEY Y EN MODUS VIVENDI LA IMPUNIDAD DE ESTOS LADRONES,  FALSOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, que pretenden dárselas de probos y respetuosos de las leyes, "por el bien del Paraguay".

Curiosamente, su oficio es el de hacer las leyes ¡para luego violarlas!, como la más perversa de las pedofilias, que son las que cometen los padres contra sus hijos: los "hacen", como los senadores hacen las leyes, para después proceder a la violación de lo que han parido.
Muchísimos centros comerciales, en lógica reacción de repudio, evidenciaron tan explosivo, universal e incontenible repudio contra tan descastados "representantes del pueblo" cuya dignidad violan y mancillan en pro de beneficios personales, de ellos, de sus familiares y amigos.
Les han cerrado, por tiempo indefinido, sus puertas a estos nepotistas ladrones.

Ya se han dado caso de bochornosas expulsiones del local, como ocurrió con el propio Víctor Bogado y Bacheta en un velatorio; con González Daher en una pizzería; y con Alana Calvo, la secretaria de Bogado, en el Bolsi.
Será bueno colocar las fotos de estos miserables en lugares bien visibles, para que los podamos individualizar, como a esos malhechores que "SE BUSCAN", para así escracharlos como se lo merecen.

Esas fotos fueron publicadas en todos los diarios.
Elegí la de ABC-Color, con la nómina y el pequeño "historial" de cada uno de estos senadores:
______________________________________

14 de Noviembre de 2013 19:20

Las 23 “niñeras” de Víctor Bogado  

Un total de 23 senadores del Partido Colorado, del Partido Liberal y del Partido Unace, se encargaron de blindar a Víctor Bogado, pero: ¿Quiénes son esos parlamentarios y cuáles son sus antecedentes? Conozca un poco más de cada uno de ellos. 
 

Los 23 responsables

PARTIDO COLORADO

Nelson Aguinagalde
Gustavo Alfonso
Enrique Bachetta
Víctor Bogado
Óscar González Daher
Mirta Gusinky
Juan Darío Monges
Carlos Núñez
Julio Quiñónez
Silvio Ovelar
Óscar Salomón
Julio César Velázquez


PARTIDO LIBERAL

Zulma Gómez
Enzo Cardozo
Emilia Alfaro
Blanca Fonseca
Julio César Franco
Blas Llano
Fernando Silva Facetti
Luis Alberto Wagner
Ramón Gómez Verlangieri


UNACE

José Manuel Bóveda
Jorge Oviedo Matto

____________________________________________

UNACE  

Jorge Oviedo Matto es uno de los que está siendo investigado por la Fiscalía por posible tráfico de influencia. El mismo tiene una supuesta “protegida” que trabaja en el Senado, Ninfa Gamarra, quien además de su salario en Senado percibe pensiones graciables.

Además tiene trabajando en el Senado a cinco parientes suyos y el mismo admitió el hecho diciendo: “cinco nomás metí”
La nómina la componen  sus hermanas Mirtha Alicia Oviedo de Brugada y Lidia Oviedo, también está su sobrina Aramí Brugada Oviedo. Se suman a la parentela su cuñada y el primo de su esposa, Paola Karina Torales Belotto. Se trata de Lilian Stella Torales Belotto y Carlos Luis Belotto Blanco. En este clan familiar, perciben salarios de entre poco más de 2 y más de 15 millones de guaraníes.
Oviedo Matto estuvo salpicado en el escándalo de la compra de 5.700 hectáreas de tierra por las que el Indert pagó G. 46.000 millones a la firma San Agustín, de la cual el padre del senador, Lidio Oviedo Moreno, es accionista. La compra de estas tierras se dio bajo la presidencia del liberal Federico Franco y cuando los liberales buscaban el apoyo del Unace para las elecciones del pasado 21 de abril.
Oviedo Matto ya había anticipado que votaría en contra de sacarle sus fueros a Víctor Bogado, porque “todos tenemos techo de vidrio”. Así lo concretó y fue uno de los 23 que blindaron a Víctor Bogado.
Otro del Partido Unace que apoyó a Bogado, es José Manuel Bóveda, quien antes de las elecciones había dicho que no podría evitar la compra de votos y por eso aconsejó a los de su partido aceptar el dinero.

PARTIDO LIBERAL

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) perdió algunos escaños en las últimas elecciones, aunque logró meter en el Senado un grupo de 13 legisladores. Sin embargo, estos no representan exactamente la oposición al actual Gobierno y tampoco dejan de apoyar a los colorados. Así fue que nueve de los trece votaron en contra del desafuero a Víctor Bogado. 
Zulma Gómez, además de jactarse de ser, junto con el senador Blas Llano, la artífice del juicio político contra Fernando Lugo (junio de 2012), es una legisladora cuyo nombre obra en una denuncia fiscal por intento de estafa a la Itaipú.
La misma tiene a varios parientes en la función pública, según se pudo constatar con las nóminas. El caso más grotesco es el de la “cocinera de oro”, cuyo nombramiento Gómez admitió haber operado.
Otros que apoyaron a Bogado son Emilia Alfaro de Franco y Julio César Franco, quienes forman parte de un clan que está conformado por al menos ocho personas más entre hijos, hermanos, sobrinos y cuñadas.
Fernando Silva Facetti fue presidente del Instituto de Previsión Social y durante su administración contrataron a 200 llanistas que posteriormente fueron nombrados. Además es investigado por la Fiscalía por supuesta lesión de confianza y daño patrimonial por la suma de 8.000 millones de guaraníes durante su mandato en IPS.
Otro liberal investigado por autoridades fiscales es Enzo Cardozo, quien durante su administración como ministro de Agricultura y Ganadería supuestamente entregó G. 55.000 millones, pero aparentemente la ONG no recibió el dinero.
En los casos de Silva Facetti y Cardozo, es evidente el porqué de su apoyo a Bogado, ya que ambos están actualmente bajo la lupa fiscal.
El senador Ramón Gómez Verlangieri, admitió que anteriormente su hijo trabajaba para la función pública, pero aclaró que su contrato feneció en diciembre del año pasado. Además su esposa María Delia Gómez, está siendo investigada por un supuesto doble cobro de salario en instituciones del Estado.  Verlangieri reivindicó días atrás su derecho de contratar a todos los parientes que quiera.
La liberal Blanca Fonseca, tiene a cuatro de sus hermanos trabajando en instituciones del Estado y fue una de las que votó contra el desafuero, a pesar de que propuso la creación de una comisión bicameral para investigar los casos de tráfico de influencia. 
Otros dos que cubrieron las espaldas al colorado cuya niñera tenía doble remuneración, fueron Blas Llano y Luis Alberto Wagner.

PARTIDO COLORADO

La cereza de la torta colorada que votó contra el desafuero es probablemente Silvio “Beto” Ovelar, el senador “trato apu’a”, que fue filmado comprando cédulas de sus oponentes antes de las elecciones del pasado 21 de abril y a pesar de ello es un “honorable” parlamentario.
Ovelar tiene a al menos 38 parientes en la función pública, y además admitió haber usado sus influencias para lograr ese número. Otra de sus hazañas fue maltratar a la actual ministra de Educación Marta Lafuente, hasta el punto de golpearle la mesa para exigirle que nombre a sus correligionarios en cargos de directores.
Víctor Bogado, votó por supuesto en contra de su propio desafuero. Bogado está siendo investigado por la Fiscalía por el caso de la Niñera de Oro, Gabriela Quintana, quien cobraba dos remuneraciones, una en Diputados y otra en Itaipú.
¿Y qué puede esperarse de un legislador que desde el inicio negó la nómina de funcionarios de la Cámara Alta? Nada más y nada menos que el propio presidente del Senado, Julio César Velázquez, quien en el 2011 llegó a tener un cupo de 50 salarios para personas que se desempeñaban en la ANR.
Enrique Bacchetta, arremetió en tono amenazador contra la Fiscalía reiterando una y otra vez que los fiscales “dejan mucho que desear”, respecto a la imputación contra su par Bogado. Bacchetta es el mismo a quien una fiscal agradeció públicamente por haberla “ayudado” para su nombramiento como agente.
Bacchetta forma parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y fue acusado ante Cartes por la Coordinadora de Abogados del Paraguay, de mantener siempre sus privilegios en la estructura judicial.
El voto de Juan Darío Monges también fue a favor de Bogado. Días atrás Monges se manifestó en contra de la creación de una Comisión Bicameral de Investigación que se encargue de los casos de nepotismo y tráfico de influencia.
Monges ya fue diputado y también ministro de Justicia y Trabajo y en este último cargo también tuvo cuestionamientos. 
Además, en agosto pasado Monges, representante de Paraguari,“advirtió” a James Spalding con no otorgarle el voto de confianza para que asuma al frente de la Itaipú, por “cerrase a los pedidos de intendentes y gobernadores”. Monges además tiene a su hijo Juan Monges trabajando en la función pública. 
Nelson Aguinagalde es otro que conoce de trámites de investigación, pues el año pasado la Fiscalía descubrió que varias obras que figuran como terminadas bajo su administración como gobernador de Alto Paraná, en realidad no lo estaban.
Julio “Pichín” Quiñónes empresario del transporte y exgobernador de Cordillera respaldó a su correligionario. Quiñones había sido acusado de dejar una gobernación rapiñada en Caacupé. Otros que votaron a favor de Bogado son Gustavo Alfonso, Óscar Salomón y Mirta Gusinky.
A pesar de ser uno de los que anunció que se conformaría una comisión para investigar los casos que surgieron a partir de la publicación de las nóminas, Carlos Núñez Agüero, fue uno de los que se opuso a que Víctor Bogado se quede sin fueros. Agüero, tiene a su hermano trabajando en el Senado.
Finalmente una de las figuras del Partido Colorado, Óscar González Daher, quien tiene a diez de sus más fieles hurreros y operadores políticos en el Senado, también favoreció la impunidad. Daher, fue denunciado años atrás por la tenencia de un automóvil mau.
 El mismo también fue empañado por el escándalo del cobro de sueldos de funcionarios fantasmas, del que se encargaba su secretaria, Alelí Silva.
La Fiscalía además le abrió un proceso por evasión de impuestos, a lo que Daher decía que no era un delito.
Como se puede notar, varios de los que hoy blindaron a Bogado, conocen muy bien la lupa de la Justicia, aunque lastimosamente en la mayoría de los casos no se les pudo seguir investigando a raíz de los fueros que tienen.
Lesión de confianza, evasión de impuestos, daños patrimoniales y posibles casos de nepotismo o tráfico de influencias, son los hechos relacionados a estos parlamentarios que hoy, negaron a la Justicia la posibilidad de hacer su trabajo.
________________________________

¡EL PARAGUAY YA NO LES QUIERE A ESTOS MISERABLES!

Sin embargo, el cretinismo insalvable de esta gente-escombro, ha incrementado  en ellas su altanería y soberbia, permitiéndose ahora el lujo de SEGUIR OFENDIÉNDONOS A SUS VÍCTIMAS, TRATÁNDONOS DE "TILINGOS", Y CALIFICANDO DE "CACAREO" NUESTRA SOBERANA PROTESTA.
 
La ultraignorante "legisladora" Blanca Fonseca, que ni siquiera sabe redactar ni expresarse correctamente, ha tildado de "CACAREO" de "ciertos grupos" a la universal protesta nacional de la indignación ciudadana.  

Ella, obviamente, a causa de su limitación intelectual, no se dio cuenta de que es el Pueblo, al cual debiera representar, el que se está levantando, no "ciertos grupos".
 

Y el impresentable Clemente Barrios, sólido defensor del nepotismo, ha dado el calificativo de "TILINGUERÍA" a la reacción de tantos centros comerciales, de negarles a estos bandidos el ingreso a sus respectivos locales, porque son gente que ya apestan.

Esta decisión empresarial fue vivamente aplaudida, también  por toda la ciudadanía, menos por ellos y sus "nepotes".


Esto apareció en ABC-Color sobre la impresentable Fonseca:
_________________________________________

Para la senadora liberal Blanca Fonseca, la movilización ciudadana que tuvo lugar anoche, en la Plaza de Armas, fue un “cacareo”, producto de la postura asumida por los 23 legisladores que decidieron “blindar” a Víctor Bogado. 


Blanca Fonseca Legal. / David Quiroga, ABC Color
“¿Qué autoridad moral tienen para cacarear sobre la postura que hemos asumido en defensa de la institucionalidad?, si los propulsores representan la reencarnación de la impunidad, corrupción y el abuso” (sic), sostuvo la legisladora a través de su perfil en la red social Facebook.

Habló de la hipocresía y la miopía política de “ciertos grupos” que “solo permiten ver medias verdades solapadas, imbuyendo a la ciudadanía a un rumbo direccionado carente de objetividad”.

Dijo que las campañas de repudio no hacen más que “sembrar recelo” en un “propósito sin escrúpulos” que solo “conduce a tergiversar a gusto y antojo” la realidad y la verdadera justicia.

Expresó que su compromiso es el de construir un Paraguay en “paz, solidario y de desarrollo”, aclarando que no será como “aquellos resentidos que la mezquindad y el odio les carcome el alma”.

“Actuaré y pelearé siempre donde exista indicios de que el sistema democrático este en peligro y por ultimo solo me queda decir a los disfrazados impolutos que les regalaré un espejo bien ancho para que se miren el rostro. sin el congreso no hay democracia, viva el paraguay” (sic), concluye su testimonio.

Entre “los 23”

Blanca Fonseca Legal integra la nómina de 23 legisladores que decidió “blindar” a Víctor Bogado, quien debía ser desaforado para someterse a la justicia. El colorado está imputado por la Fiscalía por una serie de cargos relacionados a la contratación irregular de su niñera, Gabriela Quintana Venialgo.
En octubre, Fonseca propuso la conformación de la comisión bicameral que se iba a encargar de investigar casos de tráfico de influencias. Sin embargo, la liberal tiene a sus cuatro hermanos en la función pública.
Alcides Fonseca Legal, uno de los hermanos de la senadora, está siendo investigado por la Fiscalía por el delito de cobro indebido de honorarios.
________________________________________

Si miramos el curriculum de todas estas personas, podríamos creer que, para acceder a una banca en el Congreso, solo se necesita ser "un ser vivo", y nada más. "Vivo" en su doble sentido, es decir, que está con vida, y que sea "un vivo", o sea, un sinvergüenza y descarado ladrón blindado.

Comienzo COPIANDO LO QUE BLANCA FONSECA ESCRIBIÓ, denotando en ese escrito su absoluta incapacidad para ser tan siquiera maestra de primer grado. Acoté en rojo las correcciones.
Dice ella:

LA HIPOCRESÍA Y LA MIOPÍA POLÍTICA DE CIERTOS GRUPOS (¿podría identificar esos "grupos", como nosotros les identificamos a ustedes?), SOLO PERMITEN VER MEDIAS VERDADES SOLAPADAS (poner coma) IMBUYENDO (¿imbuyendo qué?) A LA CIUDADANÍA A UN RUMBO (cómo se imbuye a un rumbo?) DIRECCIONADO (poner coma) CARENTE DE OBJETIVIDAD, NO HACEN MAS QUE SEMBRAR RECELO EN UN PROPÓSITO (?)SIN ESCRÚPULOS (poner coma) QUE SOLO CONDUCE A TERGIVERSAR A GUSTO Y ANTOJO (poner coma) EN DETRIMENTO DE LA DEMOCRACIA, LA REALIDAD Y LA VERDADERA JUSTICIA. (¿cuál es esa justicia?)
QUÉ AUTORIDAD MORAL TIENEN (¿se refiere usted a todo el Pueblo Paraguayo?) PARA CACAREAR SOBRE LA POSTURA QUE HEMOS ASUMIDO EN DEFENSA DE LA INSTITUCIONALIDAD,(¿de qué institucionalidad habla usted al blindar a un delincuente?) SI LOS PROPULSORES (es decir, ¿todo el Pueblo Paraguayo?) REPRESENTAN LA REENCARNACIÓN DE LA IMPUNIDAD, CORRUPCIÓN Y EL ABUSO (¿cómo ocurrió esa "reencarnación"?)
MI COMPROMISO NO ES DE LA (el) DE CREAR ODIO, PERSECUSIONES, SINO LA (el) DE CONSTRUIR UN PARAGUAY EN PAZ, SOLIDARIO Y DE DESARROLLO; Y NO SERÉ COMO AQUELLOS RESENTIDOS QUE (a los que) LA MEZQUINDAD Y EL ODIO LES CARCOME (carcomen) EL ALMA.
ACTUARÉ Y PELEARÉ SIEMPRE DONDE EXISTA (existan) INDICIOS DE QUE EL SISTEMA DEMOCRÁTICO ESTE (esté, con acento) EN PELIGRO (poner coma) Y POR ÚLTIMO SOLO ME QUEDA DECIR A LOS DISFRAZADOS IMPOLUTOS (¿cómo se disfrazan los impolutos?) QUE LES REGALARÉ UN ESPEJO BIEN ANCHO ("bien ancho" para qué?) PARA QUE SE MIREN EL ROSTRO.
SIN EL CONGRESO (poner coma) NO HAY DEMOCRACIA,(poner punto) VIVA EL PARAGUAY.

_____________________________________________

COMENTARIOS:

No se entiende lo que dice toda esta necia parrafada en la que usó términos pretendidamente altisonantes, pero fuera de lugar, y cometió errores de grueso calibre, tanto en la puntuación, en la ortografía, y en la expresión de su paupérrimo pensamiento. 

Los iré citando por orden de aparición:
1. ¿Qué se entiende por "medias verdades solapadas"?
2. ¿Cómo se puede "imbuir a un rumbo direccionado"?
3. ¿Cómo hacer para"sembrar recelo en un propósito"?
4. ¿Por qué cree que todo el país "carece de autoridad moral"?
5. ¿Por qué dice "cacarear" para referirse a una protesta nacional?¿No captó usted la universalidad de la indignación?
6. ¿Qué tiene de "institucionalidad" blindar a un ladrón reconocido?
7. ¿Quiénes son los "propulsores" que se han reencarnado"?
8. ¿A cuál de los reencarnados acusa usted de "impunidad, corrupción y abuso"?
9. ¿Cómo son esos "resentidos que la mezquindad y el odio les carcome el alma"? (en lugar de "a los que"). ¿Mezquindad y odio hacia quiénes, y por qué?
10. Debe decir: "Donde existan indicios", no "donde exista indicios". Usted dice: "Actuaré y pelearé": hasta hoy no ha hecho ni lo uno ni lo otro, porque es usted INCAPAZ para tales "achaques".
11. ¿Cómo se visten "los disfrazados impolutos"?
12. No aclara usted por qué el espejo que nos regalará a los indignados tiene que ser "un espejo bien ancho". Puede que no estemos tan obesos como ustedes.

En síntesis: El escrito de Fonseca es tan abominable como su voto, y fiel ejemplo del "ñee rei", propio de las personas "teco rei", como ella.
________________________________________

Esto apareció en ABC-Color sobre el nepotista Clemente Barrios: 
No me detendré a corregir ese mamotreto, peor aún que el de la Fonseca, por respeto a los "sic" que ya puso ABC-Color después de cada uno de sus disparatadas expresiones, gramaticale o conceptuales: ¿y este ignorante maleducado nos representa?

17 de Noviembre de 2013 14:05

Esas “turbas tilingas” 

 El diputado Clemente Barrios, de la ANR, despotricó contra la reacción ciudadana ante los abusos de   los legisladores y advirtió que las “turbas violentas y tilingas” fracasaron en el pasado y no pudieron modificar el Estado. 










El legislador colorado aprovechó la noche y madrugada para descargarse en las redes sociales contra las medidas ciudadanas y de sectores empresariales ante la decisión del Senado de encubrir a Víctor Bogado y protegerlo de un proceso judicial en el caso de la “niñera de oro”.

La decisión de las “23 niñeras”, como se conoce a Víctor Bogado y sus 22 “cómplices” que votaron contra su desafuero, generó indignación en varios grupos civiles, a tal punto de organizarse una protesta frente al Congreso.

Durante la movilización, los ciudadanos criticaron la protección “corporativa” y la injusticia demostrada por los parlamentarios la semana pasada.

Al referirse a esta reacción, el diputado Barrios indicó en su cuenta de Twitter (@clementebarrios) que “aparecen en escena los resentidos y los desclasados”.

Calificó a los ciudadanos que se congregaron el viernes ante el Congreso como una turba violenta y aseguró que ni aún con esa actitud generarán cambios en el Estado.

“Las turbas violentas y tilingas han fracasado reiteradamente en el viejo y tmbn en el nuevo continente, no han modificado nunca el estado... (sic)”, manifestó.

Consideró que la reacción ciudadana constituye un “fenómeno pasajero, sin raíz”.
“De de sus fracasos cae.en un gran error y destila sus miserias y resentimientos por las redes, que no decide ninguna eleccion en el pais... (sic)”, agregó.

“CELEBRAMOS LOS AIRES DE MORALIDAD”

El diputado Barrios igualmente se refirió a la reacción de varios comercios, que declararon indeseables a Bogado y los 22 senadores que votaron contra el desafuero.
Las empresas inclusive colocaron carteles, en los cuales advertían que se reservan el derecho de admisión y adelantaban que tales legisladores no son bienvenidos.

“Celebramos los aires de moralidad y compromiso social abogamos que los propietarios de bares que cumplan con las leyes laborales... (sic)”, expresó en la misma serie de respuestas a través de su cuenta en Twitter.
El parlamentario contraatacó señalando que “ojalá que (estas empresas) les aseguren en IPS y les paguen el salario justo más el adicional del 30% (a sus empleados) y que al llegar a sus locales nos exhiban que cumplieron”.
“Así vamos a creer en sus afanes de moralidad y que no sea la hipocresía que campee de nuevo en nuestra sociedad”, refirió.

Posteriormente, el parlamentario manifestó: “¿Qué pasaría con los bares y restaurantes si los clientes le exigimos que -previo al ingreso- nos muestren que cumplen con la ley?”.
En su particular castellano, el diputado escribió que “es evidente que la ignorancia en el Paraguay es nuestro mayor enemigo se sabe que x ley el personal domestico tiene un regimen diferente... (sic )”.

Luego de estas declaraciones, ABC Color contactó con el parlamentario colorado, quien confirmó que se trata de su cuenta personal.
En la comunicación telefónica, Barrios reafirmó las declaraciones realizadas por Twitter y ratificó que espera que las reacciones de ciudadanos y de las empresas contra los parlamentarios no constituyan hechos de simple hipocresía.
En la misma línea, se pronunció ayer la senadora liberal Blanca Fonseca, quien tildó de “cacareo” la movilización ciudadana.
_________________________________

CONCLUSIÓN

Se supone que los diputados y senadores son los REPRESENTANTES DEL PUEBLO, LOS AMIGOS DE LA GENTE.
Pero debemos llegar a la siguiente conclusión:
CON AMIGOS COMO ESTOS ¿PARA QUÉ NECESITAMOS ENEMIGOS?


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
CXel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario