viernes, 30 de agosto de 2013

EDUCACIÓN VIAL: SERÁ MATERIA CURRICULAR OBLIGATORIA EN PARAGUAY



Queridos amigos y lectores:

Por fin nuestras autoridades "se dieron cuenta" de que LA EDUCACION VIAL es más importante que la famosa "educación sexual aberrante", que el MEC, del gobierno de Lugo, a través de los Ministros Riart, y luego Ríos, pretendía imponer a todo el estudiantado paraguayo como materia obligatoria, ¡y como Ideología obligatoria!

Con la ridícula, inadmisible y falsa excusa de "hay mucho Sida en Paraguay y muchas muertes de adolescentes por aborto", las "especialistas" del MEC, secundadas por las de Salud, Mujer, y Niñez, intentaron promover la "diversidad de género", y la cultura homosexual, que propala el error de que ser gay o lesbiana es tan normal como ser heterosexual. Y que el aborto es un derecho humano de la mujer.
Se empeñaban por implantar ese invento de la Ideología marxista, pisoteando el derecho Constitucional de los padres, de educar a sus hijos según el pensamiento vigente en cada hogar.

Los más renombrados psiquiatras y psicólogos sostienen que la homosexualidad es una Parafilia, es decir, una anormalidad afectiva.

En mi consultorio yo tengo pruebas indiscutibles, antiguas y recientes, de homosexuales que dejaron de serlo, mediante un tratamiento racional, de naturaleza acogedora y paternal que les di, llegando a las raíces del mencionado trastorno. Cuento con testimonios de esta cura.

Los padres y educadores, laicos y religiosos, les hemos ofrecido férrea resistencia a este descaminado proyecto y, afortunadamente, después de tanta lucha, ese proyecto quedó archivado.
Es de esperar que el Nuevo Rumbo de Cartes, no lo traiga otra vez como materia de estudio, a ese Viejo Proyecto, decrépito, ideologizado, obsoleto y falso.

Parece, según me dijo un político, que el Partido Colorado no acepta la "Ideología de Género" porque  la misma arraiga en el marxismo.

Como una prueba más de aquella sostenida lucha, les cuento que yo he publicado, en su momento, numerosos artículos en mi blog, enfrentando rudamente al MEC, en su pretensión de obligar a que "los niños y las niñas" (como dicen ellos en incorrecta expresión), sean sometidos a un aprendizaje absolutamente errado, perverso y aberrante en materia sexual.
La educación sexual es indispensable: pero no la que dan ellos.

Basta poner en Google: educación vial francisco oliveira y silva, y podrán leer decenas de extensos artículos míos en contra de tan maligno proyecto.
YO PROPONÍA EDUCACIÓN VIAL, EN VEZ DE "ESA" EDUCACIÓN SEXUAL DE ELLOS..

Como un botón de muestra les acerco el fragmento de un artículo que publiqué el sábado 27 de noviembre de 2010.
Dice así:

II. Las preguntas para los del MEC.

1. ¿Por qué “educación sexual”, en vez de “educación vial”?


Los accidentes de motos causan 1000 muertes al año. Y muchos de los que no mueren, que son miles, quedan discapacitados de por vida, llegando a formar, según diagnóstico de los especialistas, “una generación de minusválidos”, la mayoría jóvenes en edad altamente productiva, que pasan a ser ahora una carga, económicamente muy onerosa para el Estado, y para sus familiares que deben ocuparse de ellos mientras vivan. Los médicos de Emergencias Médicas calificaron los accidentes de motos, como “una verdadera epidemia”.
........................................................................................................................
Es absurdo, entonces, teniendo a la vista esta verdadera epidemia, desatenderla, para ocuparse de otros asuntos clarísimamente menos graves, y que no son epidemia (como el Sida y el Aborto). Esta actitud ministerial “no cierra”. Aquí, como lo hemos demostrado más arriba, hay un “gato encerrado”: USAR LA MENTIRA COMO SISTEMA ES LA ESENCIA DEL MARXISMO, Y DE LOS FALSOS DEMÓCRATAS, ADORADORES DEL DINERO.
(Para leer todo el artículo, hacer clic aquí)
www.franciscooliveiraysilva.com/.../parte-2-preguntas-de-respuesta.html
¿Por qué “educación sexual”, en vez de “educación vial”? Los accidentes de motos .... Publicado por Francisco Oliveira y Silva en 09:02 · 
________________________________________
¡CUÁL NO FUE MI SORPRESA CUANDO ENCONTRÉ ESTO!

  • Seguridad vial, materia obligatoria

30 de Agosto de 2013 14:18

 

Seguridad vial, materia obligatoria

Tras la sanción de la Cámara de Diputados al proyecto de ley que pretende incorporar la Seguridad Vial en la malla curricular del sistema educativo, solo falta la promulgación del presidente Horacio Cartes para que forme parte del plan de enseñanza.

Los accidentes en motocicleta son una de las principales causas de muerte en Paraguay.
Los accidentes en motocicleta son una de las principales causas de muerte en Paraguay. / ABC Color

Uno de mis sueños, como padre y educador, se está cumpliendo.       
Y lo quise compartir con ustedes.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01


1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar