miércoles, 28 de agosto de 2013

PIDEN FIRMAS CONTRA MONJA ESCANDALOSA



Queridos amigos y lectores:

Hace ya casi un año les envié un extenso artículo sobre UNA MONJA ESCANDALOSA, ex doctora en Medicina, de nombre Sor TERESA FORCADES.

Se hizo más famosa que Colón "descubriendo" que ELLA PUEDE DESOBEDECER AL PAPA Y SEGUIR SIENDO MONJA. ¡Pero eso no se puede!

Yo no digo que todo el mundo, debe obedecerle al Papa: ¡PERO ELLA SÍ ESTÁ OBLIGADA PORQUE JURÓ OBEDIENCIA A SUS SUPERIORES Y AL PAPA,  CUANDO HIZO ESE VOTO, JUNTO CON EL DE CASTIDAD Y POBREZA!
HOY ESTÁ CIRCULANDO UN PEDIDO DE FIRMAS PARA SU EXPULSIÓN DE LA VIDA RELIGIOSA, CUYAS REGLAS ELLA YA NO LAS CUMPLE.
¡FÍRMENLA, POR FAVOR!
  1. PRIMERO LES MANDO MI ARTÍCULO DEL AÑO PASADO SOBRE ESTA MONJA ESCANDALOSA.
  2. Y LUEGO COPIO LA CARTA PARA FIRMARLA Y CONSEGUIR QUE LA DEJEN FUERA DE SU CONGREGACIÓN, PARA QUE SIGA HABLANDO, PERO NO YA COMO MONJA.
SI NO QUIEREN LEER TODO MI ARTÍCULO, BAJEN, CON EL RATÓN HASTA DONDE DICE "FIRMAR"
_____________________________________
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>
Fecha: 30 de septiembre de 2012 21:21
Asunto: EL "DERECHO A DECIDIR": ABORTO, GAYS Y OTRA MONJA ESCANDALOSA
Para:


Queridos amigos y lectores:

Acabo de compartir esta noticia, digna de la máxima atención:
Las personas que promueven el aborto, o son ignorantes, o están mal de la cabeza.
Hasta un niño de primer grado va a saber que el feto es un bebé, de menor tamaño, es cierto, pero a los seres humanos no los consideramos tales por su tamaño.

Pero hay gente con problemas, y pretenden adecuar la norma a su conducta, en lugar de hacer lo correcto que es adecuar la conducta a la norma.
A esta gente debemos recordarle una sabia advertencia: "Si no vives como piensas, terminarás pensado como vives".

¡Hoy se habla tanto de derechos, y de más derechos! ¡Se inventan derechos!
La palabra "deberes" la han borrado del diccionario.

Uno de los últimos derechos es el "DERECHO A DECIDIR".  No importa si se decide hacer el bien o el mal: el "DERECHO A DECIDIR" está colocado por encima de las cuestiones morales, constituyéndose en un "derecho totalitario", es decir: solamente impera tal derecho.

Así, el derecho a decidir poner fin al embarazo, o el derecho a decidir seguir siendo monja desobedeciendo al Papa, o el derecho a decidir comprar los temas de examen, etc. etc. están por encima de toda consideración ética.
Una Monja benedictina (a propósito de monjas desobedientes), escandalosa por su rebeldía contra la Doctrina de la Iglesia, finge, según dice ella, tener una "duda de conciencia", en lo del inmoral "derecho a decidir", oponiéndose al mismísimo Papa, al cual debe obediencia por su profesión religiosa, fundada en los tres votos: pobreza, castidad y obediencia.
 
Les envío un artículo con la foto de esta mujer aberrante que se hizo Monja de clausura, pero que se pasa dando conferencias y entrevistas, hablando como la doctora en medicina que fue antes de hacerse religiosa. 
 
Se inventó también un ridículo uniforme, con un mini velo (tal vez después vendrá la minifalda), parándose delante del auditorio como una señorita vulgar, carente de buenos modales.

Si no fuera "Monja", nadie le daría la importancia que le dan.
Y ella se cree todo una "Maestra Espiritual Católica de avanzada", siendo que sus palabras carecen de toda autoridad, y sirven solamente para desprestigiar a la Iglesia.

De este tema ya hablé extensamente en mi correo anterior donde analicé el quehacer de cuatro religiosos fracasados.
Esta Monja benedictina de nombre Teresa Forcades (ver internet), es otra de los especímenes que se hacen religiosos para vivir después como mundanos.


El "DERECHO A DECIDIR" es uno de los derechos más perversos y criminales, ya que
solamente EL MÁS FUERTE SE BENEFICIA CON TAL DERECHO: los adultos (no los fetos), los ricos (no los pobres), los productivos (no los improductivos), los soberbios (no los humildes) , los poderosos (no los del pueblo), los influyentes (no los carentes de influencias), etc.
En efecto: nadie podrá preguntarle jamás al feto si ¿cuál fue su decisión con respecto a ser o no ser abortado?
En toda colisión de derechos, ganará siempre el más fuerte, a juzgar por esta descabellada ideología de origen marxista.
Y esto es, secillamente, criminal.

Alguien dijo: "Si los padres tuvieran el derecho de interrumpir la vida del hijo al inicio del camino de la vida, por considerarla un estorbo, los hijos tendrían el derecho de interrumpir la vida de sus padres al final del camino de la vida, por considerarla un estorbo".
Les acerco lo que puse hoy en Facebook, comentando el hermoso afiche que me hicieron llegar, y que lo pongo también aquí:_____________________________________

Esto escribí:

Lastimosamente hay gente disfrazada de "científicos". como la Monja benedictina Teresa Forcades (ver internet). que andan soltando por ahí los disparates excretados de su propio resentemiento contra las normas morales. y dicen que "a partir
de tal o cual mes recién el feto es humano". Decir esto es tan ridículo y falso como decir que "a partir de la cédula de identidad recién uno es paraguayo". Uno tiene la nacionalidad desde el primer segundo de haber nacido. Y uno es un ser humano desde el primer segundo dehaber sido concebido. No nos vengan con vueltas los resentidos o los mentalmente perturbados.




__________________________________________________

LA MONJA ESCANDALOSA:

A las 10:43 PM, por Germinans
Categorías : Splendor Veritatis
 
Sor Teresa Forcades vuelve a la carga. Le importa un pimiento el toque de atención que le dio S.E.R. el cardenal Frank Rodé por sus posturas contrarias a la fe católica, y se despacha a gusto en Alicante (ésta no para de viajar y eso que es monja de clausura) defendiendo públicamente que los homosexuales puedan adoptar hijos.
La religosa benedictina se presentó en la ciudad alicantina con su habitual indumentaria moderna (mini-velo y pantalones) para impartir la conferencia "Igualdad de mujeres y hombres", de la que se hacen eco cientos de páginas del colectivogay lesbiana.

En su disertación Sor Forcades defendió la postura de que los gays puedan adoptar, argumentando que el crecimiento de los hijos no depende del sexo de sus padres, sino del amor que reciben. “ La socialización en familias monoparentales y homosexuales no van en detrimento del crecimiento. Lo único que afecta a la persona es la calidad del amor que se le da. Cada persona es un ser único con un carácter individual que le ha dado Dios o la naturaleza y que es independiente del género “.
 
Comentarios (Seleccioné y resalté algunos)

 
Comentario de Faramir
¡Jopé con la monja de choque catalana! Se empieza tocando la guitarra en misa y se acaba participando en el desfile del Orgullo Gay. ¿Con qué acompañan la butifarra estas hermanas?
24/11/10 10:11 AM
La Forcade está imbuida del típico sentimentalismo progre que cae facilmente en la estupidez. El amor es condición imprescindible para adoptar, pero no suficiente, esto lo entiende cualquier persona que sepa algo de adopción, hacen falta muchas cosas más: garantía de educación, alimentación, estabilidad emocional, y garantías de que no fracasará la adopción, puesto que el fracaso de una adopción es mucho más perjudicial para el niño, que la no adopción. Los pediatras siempre han defendido el derecho del niño a un padre y a una madre, por lo visto esto le trae sin cuidado a la Forcades.
24/11/10 10:29 AM

24/11/10 10:34 AM
Comentario de Raquel
¡Que las echen ya de una puñetera vez! Insoportable, sencillamente insoportable. El escándalo de nunca acabar. Las ovejas en desbandada y los pastores contemporizando con los lobos. ¡Basta ya! Pastores a pastorear y a proteger a las ovejas de los ataques de estas herejes revestidas de corderos. Menudas son.
24/11/10 11:30 AM
Comentario de ERASMO
No practico desde hace un tiempo y mi catolicismo deja mucho que desear, es más, creo estar más cerca de la postura de un gnostico que la de un creyente. Pero opino que lo de esta señora es ridículo, patético y lamentable por CONTRADICTORIO, por "querer ser pero quiero ser también lo otro" y al final se quedan en la NADA de la NADA haciendo el ridículo. Mira que hay gente que no sabemos lo que somos porque vivimos en demasiadas DUDAS, pero al menos no nos COMPROMETEMOS y ni decimos sí a todo porque en mi caso particular sería engañarme a mí mismo y lo peor es que engañaría a los demás. Sí uno no se cree lo que se supone que es o a lo que se ha comprometido pues lo deja y punto, pero se da el caso paradójico y además debe ser único en la Iglesia Católica, de gente que estando al borde de los límites de lo que ordena o enseña la misma Iglesia por la cual están y de algún modo también viven de ciertos beneficios por parte de ella que suelen ser los que mejor viven de todos, y ya no comento los casos, por ej. de curas que han dejado de ser curas cómo uno que fué hasta hace poco franciscano. De la noche a la mañana se convierte en toda una figura mediática, le llaman para charlas y conferencias día sí y otro también, comienza a editar libros a troche y moche, lo contratan cómo articulista en no se cuantos medios y además aún ejerce de teológo paralelo pero cómo tal.
24/11/10 11:39 AM

Comentario de ERASMO
De verdad, hace algún tiempo que estoy pensando en hacerme cura para después, pongamos a los 8 años, empiezo a expresar ciertas críticas, a revisar mi vocación cómo cura y a criticar al Estado Vaticano, estas críticas las hago públicas y concedo entrevistas aquí y allá, y ya tendría la vida más que asegurada. De verdad que los estudios de Teología son un filón de oro para algunos. Perdonen que pueda parecer sarcástico ó irreverente, pero es que yo estoy en el mayor de los desempleos y veo que estos EX CURAS y monjas o PSEUDO MONJAS FRIKIS con velo y pantalón viven mejor que mejor; cómo que ya tienen la vida asegurada. Ahora en serio, con la que está cayendo para muchos desempleados y parados cómo es mi caso, y ver todo esto en la Iglesia que me bautizaron, resulta HUMILLANTE, ES UNA BURLA EN TODA REGLA A LA INTELIGENCIA, ES UNA PROVOCACIÓN no por lo que piense sor Lucía o la sor benedictina sino por su actitud carente de cualquier principio ÉTICO; ¿no hay modo de evitar que estos getas vayan además haciendo pública su "BUEN VIVIR ABURGESADO Y ACOMODATICIO?... Con esto, más la chapuza tan poco edificante de los contratos millonarios de la COPE, la emisora de los obispos, por poner algunos ejemplos, es que me impiden volver a tener un mínimo acercamiento a la Iglesia en la que me bautizaron y que por ello no seré más pero tampoco menos que estas dos señoras con velo; y miren que ya intento acercarme, pero o alguien me explica mejor que es todo esto o aún serán más los ctólicos que vayan dejando el CLUB...
24/11/10 11:41 AM
Comentario de fernando
Buenoo no sabria que decir por incongruente lo de esta monja pero no habra alguien que la llame al orden o que deje la iglesia y se case pero deje de escandalizar.
24/11/10 12:27 PM

Según su biografía, ( nació1966-) ingresó a la orden Benedictina en el año 1997, tenía 31 años de edad. Me surgen algunas preguntas:
Porqué lo hizo? Dada su capacidad intelectual, sus viajes, sus estudios, Qué fue lo que verdaderamente la motivó para hacerse monja? Teniendo en cuenta que a los 31 años de edad, una persona con su perfil, debería tener en claro determinadas cuestiones existenciales de base. Ya está bastante crecidita.
Mi conclusión, es que lo hizo ex profeso. Para molestar, simplemente. Alguien o “alguienes” la pusieron allí. Qué están esperando para echarla?

24/11/10 1:13 PM

Comentario de Francisco
Ustedes piensen,si estas  personas fuesen ciudadanas "de la calle" por decirlo asi y dicen lo que dicen otros ciudadanos "normales" pasarían totalmente desapercibidas,por tanto estan explotando unos habitos que les permiten una repercusión mediatica impresionante,tanto de medios catolicos que se rasgan las vestiduras,como de medios "progres y anticatolicos"lo cual les sirve de carnaza para atacar a la Iglesia.¿quien gana aqui? solo la vanidad de estas dos mujeres bastantes perdidas saboreando su"minuto de gloria entre los que cuando saquen de ellas el poco jugo que tienen,irán a la basura" y no saldrán de allí porque espiritalmente no aportan nada,ahora que las congregaciones religiosas protestan tanto,deberían de cuidar mucho la fe de muchas personas que lo componen.Unas personas medran y se calientan en los sindicatos,otras en partidos politicos,otras en la Iglesia y otras en congregaciones,estas dos amortizan bien a los religiosos,para ellas será "pan para hoy y mucha,mucha hambre para mañana,especialmente espiritual".
24/11/10 1:53 PM
 
Comentario de santodomingo
ERASMO:

Eres muy sincero, y tengo que darte la razón en casi todo lo que dices. Es vergonzoso ver a estas mujeres, consagradas a Cristo, haciendo el imbécil, viviendo (ellas sí) como auténticas garrapatas. Entiendo tu rabia, y haces bien en indignarte contra estas situaciones de incoherencia absoluta.

Lo único que te digo es que yo también pasé por esa fase hace unos 5 o 6 años. Yo venía del protestantismo (soy inglés) y lo que veía en la Iglesia Católica me parecía un circo. Intelectualmente estaba más o menos dispuesto a convertirme al catolicismo, porque EN EL PAPEL toda la doctrina me parecía verdad y convincente. Pero la increíble falta de autenticidad que observaba en la Iglesia me escandalizaba.

El escándalo retrasó mi entrada en la Iglesia, y aún después de estar dentro me atormentaban dudas. No podía creerme que en la Iglesia que Cristo había fundado se dieran esas aberraciones. Pero hay que vivir con esta realidad. Hasta el Señor tuvo a Judas, y todos menos Juan le abandonaron en su Pasión.

Te aconsejo que busques una comunidad donde puedes vivir la fe con autenticidad, donde la gente es coherente con lo que cree. Personalmente encontré esto en a un grupo que va a la Misa Tridentina. Allí noto que la Misa es algo seria, que Dios está primero en sus vidas. Veo que ser católicos no les facilita vivir del cuento, como estas "monjas", sino que les hace la vida infinitamente más difícil, como debe ser. Viven la Cruz cada día con amor y esperanza.

24/11/10 3:18 PM
 
Comentario de Armando
A  la Forcades le digo que lo primero que debería hacer es exclaustrarse y abandonar la Iglesia Católica, pues ella, en su soberbia, no reconoce ningún magisterio, solamente el de ella.

Que deje de exhibirse por las televisiones con su peculiar hábito y si tanta sabiduría dice tener, pues que aprenda algo de liturgia y rectifique a su Reverendísima Sra, Abadesa Gertrudis Nin, que le gustaría ser ordenada sacerdote y que confunde la purificación que realizaron las monjas de Cristo Sacerdote en el altar de la Sagrada Familia, con la limpieza segregada a las mujeres. ¿No será envidia de la Sra, Abadesa?.

Les falta mucha humildad, y les sobra soberbia, que es el principal pecado capital.

Comentario de percival
Forcades tiene formación médica e, imagino, psicológica. Pero dice unas cosas... En la educación de los hijos no se trata sólo de ofrecer un amor parental más o menos afectuoso, sino del modelaje general de la personalidad por parte de dos progenitores de sexo complementario: hombre-mujer, padre-madre, entre otras muchas cosas. Que ante la ausencia de uno de ellos, haya que suplir o complementar, de acuerdo. Pero porque ha sucedido un "accidente" en la estructura familiar. No porque sea igual de válido constituir pareja con cualquier unión de personas. Y de que se resiente el desarrollo de los niños ante la ausencia o insignificancia de uno de los padres, se resiente. Está archiestudiado. ¿Qué pretende esta monja?
24/11/10 5:19 PM
 
pueden opinar lo que quieran pero no deben disentir del Magisterio de la Iglesia.
24/11/10 5:27 PM

Comentario de eduardo
Si religiosas de vida contemplativa exhiben semejantes posturas, ya podemos imaginarnos cómo son algunas de vida activa, de las que muchas tenemos por aquí en América Latina, y sí, especialmente españolas.
Hay unas que con pantalones muy apretados y hasta con cigarrillo en mano, "luchan por la igualdad de los hermanos".
Dios nos salve.
24/11/10 5:31 PM

Comentario de maria-argentina
Porqué no dejan el "hábito" y se dedican a la politiquería?. Ensucian a la iglesia y confunden a los fieles. Lamentablemente dejaron de ser católicas, son disfrazadas.
24/11/10 5:46 PM
Comentario de Jesús G.
¿Que podemos hacer? ¿Se puede de alguna manera protestar a la abadesa o a alguien superior para que vean el rechazo que generan? Alguien que consiga los mail de dónde están destinadas y que se haga un envío de mail protestando por sus declaraciones y por su anti testimonio. Por favor, y los obispos respectivos ¿a que esperan para actuar? Si fueran catequistas o profesoras de religión ya estarían amonestadas y apartadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una campaña de protesta por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24/11/10 5:57 PM
Comentario de Tito Livio
Y digo yo ¿es que no hay nadie en toda la Iglesia Católica (Universal)capaz de hacer callar la boca a estas cochambre? Y si quiere seguir hablando ¿es que no hay nadie en toda la Iglesia Católica (Universal) con auctoritas y potestas para echarlas fuera de la Iglesia? si quieren seguir hablando que se larguen fuera de la Iglesia. Ahora bien, como en el cuento del congreso de los ratones: ¿quién le pondrá el cascabel al gato?. Yo animo a aquel que tiene Auctoritas y Potestas para expulsarlas de la Iglesia Católica que lo haga, que estas gatas son muy pardas y no tienen media bofetada. entre tanto, podíamos hacer llegar una carta a Roma que exprese con claridad, clarito, que esto ya pasa de castaño oscuro, y que no se puede seguir así.
24/11/10 5:58 PM

Comentario de egoipse

Con respecto al artículo, a Forcades la veo desorientada, y me apena. Me da la sensación de que se siente muy sobrada intelectualmente y disfruta con ese protagonismo mediático, que ha provocado en ella una especie de vanidad que la ha llevado a descuidar la formación doctrinal que debe tener un cristiano, sustituyéndola por un mejunje de ideas guiadas por las buenas intenciones y una falsa compasión.

26/11/10 9:28 PM
Por qué la señorita esta (o señora, vaya usted a saber)no se deja de darnos lecciones de inmoralidad, cierra su boca de caballo y se pone a rezar? Y si no es lo que quiere, que se largue y deje de hacer daño a la Iglesia. La Iglesia tiene una fe, y si uno no la acepta se puede ir tranquilamente y meterse en el primer grupo de invertidos que le apetezca. Sor Pantalón, haga el favor de irse con su apestoso perfume "O' de Sodoma".
01/12/10 8:42 AM
________________________________

Queridos amigos:

Espero que todas estas reflexiones, especialmente las referentes a LOS FALSOS RELIGIOSOS Y MONJAS QUE DAN ESCÁNDALO, les sirvan para animarse a asumir una ACTITUD VALIENTE HACIA ESTOS INFILTRADOS, Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_____________________________________

PARA FIRMAR

Les hago llegar este correo sobre una campaña de laicos, por si están de acuerdo para firmarla y difundirla. 

---------------------

Firma la petición para la 

suspensión de esta monja abortista

Teresa de Forcades

Para firmar la petición 
ENTRE AQUI.

Juntos podemos hacer la diferencia. Ya basta que estos lobos con piel de oveja campen a sus anchas en la Iglesia mientras atacan valores morales innegociables como la defensa de la vida de los no nacidos y promueven su asesinato.

La monja Forcades (española) promueve abierta, pública y  y enfáticamente:

1- E
l Asesinato de niños mediante el ABORTO 
como DERECHO

2.- Favorece las Uniones Homosexuales 
3.- Niega la Doctrina Definitiva definida por el Beato Juan Pablo II sobre la imposibilidad del sacerdocio femenino, poniendo en duda de menera dolosa una definicion infalible del Santo Padre en ese tema. 
4.- Se dedica a actividades politicas incompatibles con su estado religioso contemplativo. 
5.- Se ha negado a retractarse publicamente de sus errores doctrinales pese a que le fue solicitado por la Santa Sede. 
6.- Ha desobedecido al Eminentisimo y Reverendisimo Sr. Cardenal de Lima Peru al prohibirle dar conferencia en la Arquidiocesis de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario