sábado, 27 de noviembre de 2010

(parte 2) Preguntas de respuesta imposible..., para los creadores del “Marco Rector de la Educación sexual” del MEC.

II. Las preguntas para los del MEC.

1. ¿Por qué “educación sexual”, en vez de “educación vial”?

Los accidentes de motos causan 1000 muertes al año. Y muchos de los que no mueren, que son miles, quedan discapacitados de por vida, llegando a formar, según diagnóstico de los especialistas, “una generación de minusválidos”, la mayoría jóvenes en edad altamente productiva, que pasan a ser ahora una carga, económicamente muy onerosa para el Estado, y para sus familiares que deben ocuparse de ellos mientras vivan. Los médicos de Emergencias Médicas calificaron los accidentes de motos, como “una verdadera epidemia”. En efecto:

Sumando las muertes ocasionadas por el Sida (600 al año), más el Dengue (4 al año), más la Fiebre Amarilla (2 al año) más la gripe A-H1N1 (13 al año) más los Abortos (37 al año), que totalizan 656 muertes al año, no alcanzan, ni de lejos, la cifra de las 1.000 muertes al año causadas por los accidentes de motos, sin contar esos miles que quedan discapacitados, pasando a ser carga pública, como dijimos más arriba.

Es absurdo, entonces, teniendo a la vista esta verdadera epidemia, desatenderla, para ocuparse de otros asuntos clarísimamente menos graves, y que no son epidemia (como el Sida y el Aborto). Esta actitud ministerial “no cierra”. Aquí, como lo hemos demostrado más arriba, hay un “gato encerrado”: USAR LA MENTIRA COMO SISTEMA ES LA ESENCIA DEL MARXISMO, Y DE LOS FALSOS DEMÓCRATAS, ADORADORES DEL DINERO.

El Sida y el aborto ¡son solo pretextos! Pretextos para disponer de una vía libre abierta al adoctrinamiento marxista sobre la perversa “ideología del sexo”. Con lo de las motos no se podría meter el tema del sexo en las escuelas para sembrar su doctrina marxista, violenta, estupidizante y destructiva. Por eso buscaron esa otra puerta: la “supuesta” y “terrorífica” epidemia del Sida en “niñas, niños, adolescentes y mujeres”.

Curiosamente se involucran también otros Ministerios, en tan “patriótica” lucha, que son “Salud”, “Mujer” y “Adolescencia” (como dicen ahora en su jerga para abreviar).
Dichos ministerios, tienen también gravísimos problemas dentro del ámbito de sus funciones específicas, que son muchísimo más graves que el Sida y los embarazos, y que aún no los han resuelto: paradójicamente, montan toda una logística aparatosa, para encarar dos problemas menores que no afectan al desarrollo nacional, descuidando la epidemia de las motos, que sí nos afecta, y gravemente, tanto a las arcas del Estado, como a la Salud pública y Familiar.
Voy a señalar ahora cuáles son esos problemas específicos del área de: “Salud”, “Mujer” y “Niñez y Adolescencia”, aparte del ya citado de las motos: 1.000 muertes al año.

-El tabaquismo: mata 1.000 al año: cada vez más mujeres fumadoras, y adolescentes.
-En el parto: mueren 1.500 mujeres al año, por causas prevenibles (falta de recursos).
-En el parto: mueren 1.800 niños nacidos vivos, al año, por partos inseguros (sin insumos). -Post parto: mueren 5.000 niños antes de los 5 años, por falta de asistencia y de vacunas.
-Alcoholismo, drogadicción, violencia juvenil, obesidad: Van en aumento, y constituyen letales epidemias imparables. El 65% de las tragedias del tránsito se deben al consumo de drogas o alcohol. Si las drogas y el alcohol conducen a accidentes fatales porque el joven conductor no puede manejar correctamente: ¿Podrá ese joven drogado o borracho, usar correctamente el condón o la pastilla, por más que se lo hayan enseñado en la escuela, acorde con el Marco Rector, donde se enseña el placer genital, pero no el placer de conducir sobrio?

Con respecto a las muertes por parto, el senador médico Dr. Carlos Filizzola, incesantemente persiste en querer meter en el Congreso “su” Proyecto (¡venido de la OMS, con el nombre de “Salud sexual y reproductiva”!), en favor del “aborto legal y seguro” en el Paraguay, en vez de, como médico, proponer otro, más acorde con su profesión de luchar por la vida y las necesidades reales de las mujeres embarazadas, con el nombre de “parto legal y seguro”, ya que el parto, por falta de atenciones, mata a 1.500 mujeres al año, mientras que el aborto solo a 37.

¡¡El parto de una madre paraguaya, digna de aplauso por su valentía de traer un hijo al mundo, no está protegido; pero el aborto de una irresponsable, embarazada por practicar sexo libre, sí lo está!!

¡Y mueren más mujeres a causa del parto inseguro, que del aborto inseguro en manos de empíricos, sin necesidad de ninguna ley que “lo haga seguro”! La mujer pobre, siempre abortará precariamente, con ley o sin ley. Y las que tienen dinero, lo seguirán haciendo en sanatorios seguros, con ley o sin ley. En nuestro país, se practican 10.000 abortos al año, sin ley. ¿Para qué la ley? Todo seguirá igual, con ley o sin ley, pese a la “postura” del senador Carlos Filizzola, que pretende hacernos creer que se preocupa por la vida de las mujeres que practican el aborto.

Llegamos a la conclusión, ante tanta “muerte protegida”, o pasada por alto, que la filosofía gubernativa es promover la muerte, no la vida: y eso coincide con la filosofía de los Organismos Internacionales promotores de la “cultura de la muerte”: ONU y OMS. Estos Organismos presentan una fachada de nobleza: por dentro son mentira, trampa, hipocresía y maldad absoluta. Por fuera: democracia. ¡Ya no son lo que eran!

Entonces: ¿Qué sentido tiene que el “MEC”, “Salud”, “Mujer”, etc., con gran seriedad y demostrando urgencia, pretendan hacernos creer que se interesan seriamente por la educación sexual? Proteger a la población del Sida y de la muerte por aborto, es solo el pretexto. Lo que busca, en realidad, es precisamente lo contrario: la muerte, necesariamente derivada del libertinaje sexual de adolescentes, de la destrucción de la familia, y de la marginación de los padres de la vida de sus hijos a partir de los 15 años de éstos.

¿No sería más sensato y saludable, si realmente se busca proteger la vida, crear un “Marco Rector de la Educación Vial, del Tabaquismo y la Droga”, por ejemplo? Pero los marxistas y los “demócratas” amantes del dinero fácil, no buscan esos valores: los usan de fachada solamente.



En la siguiente entrega comentaré la pregunta:-¿Por qué siguen diciendo “los niños y las niñas”, “todos y todas”, a pesar de que la Real Academia de la Lengua condena esa forma incorrecta de hablar?

1 comentario: