jueves, 29 de agosto de 2013

CRISTO MULTIPLICÓ LOS "PENES", SEGÚN MADURO



Queridos amigos y lectores:

El señor Nicolás Maduro, declarado "persona no grata" por el Congreso de Paraguay, se está convirtiendo en el hazmerreir del mundo.
Su fama de poco preparado, de revoltoso, incitando a la rebelión a militares paraguayos, de tramposo en los comicios, de violador impune de las normas del Mercosur, y de desequilibrado mental que, según lo confesó él mismo, duerme a veces junto al cadáver de Chávez, y capta sus mensajes de ultratumba a través del canto de un pajarito, recorre las redes sociales, ganándose las más horrendas expresiones de repudio en casi todos los comentarios.

Ahora acaba de añadir otra asnada a su mochila: cometió un "lapsus linguae" (error de palabra) al recordar, innecesariamente y con total irreverencia a Cristo, diciendo que "Cristo multiplicó los penes", en lugar de decir "peces", o "panes".
Se corrigió, pero daba la impresión de que, al corregirse, seguía con la broma irreverente, y que lo estaba haciendo a propósito este impresentable.

Como psicólogo debo aclarar que se considera "lapsus" a cualquier error, oral o escrito, cometido involuntariamente. Cuando se comete un lapsus, la palabra equivocada (pene) indica un conflicto inconsciente, de Maduro en este caso, con los genitales masculinos.

Pero si el error es deliberadamente cometido, no pasa de ser una broma, de muy mal gusto e irreverente, que lo presenta como lo que es: un ser que no respeta ni siquiera a Cristo.
En cualquiera de las dos alternativas este hombre aparece como una persona absolutamente carente de madurez, pese al apellido que tiene.

Hagan clik en el título de abajo, y podrán leer la noticia completa y ver el video, editado de modo que pueda escucharse tres veces, de manera inconfundible, este disparate, inadmisible en personas psicológicamente normales..

¡Cuántos venezolanos estarán indignados y avergonzados de tener a semejante personaje al frente de la república!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.:0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario