domingo, 3 de junio de 2012

FAMOSOS ATEOS CONVERTIDOS AL CATOLICISMO



Queridos amigos y lectores:

 
Estoy preparando un extenso artículo referente a la obsesión dogmática de ciertos racionalistas, agnósticos, o ateos, en nuestro país, masones algunos de ellos, que no desperdician ninguna oportunidad para atacar a la Iglesia, burlarse de los católicos y creyentes, y presumir de ser los dueños absolutos de la verdad.

Cada cual es dueño de pensar como le parezca, pero no les asiste el derecho de burlarse de los que no creen en sus aberrantes dogmas racionalistas.

Llevará por título: "¿MISA OBLIGATORIA? o ¿SEXO OBLIGATORIO?".
 Entre tanto, como "previa" a dicho trabajo que está en curso, les adelanto otro artículo que encontré en Internet, relacionado con el tema.
Lo publiqué en mi página de Facebook: www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva, y ahora lo pongo a disposición de ustedes.
Espero que lo disfruten.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.



Algunas personas me pidieron el nombre de FAMOSOS PERSONAJES convertidos al catolicismo. Les respondí que basta con poner en Google: "conversos famosos catolicismo" y ya dispondrán de una lista casi interminable al respecto. Pero se trata solamente de "famosos". Porque si se añadieran los nombres de las personas de todo el mundo que, a diario, se convierten al catolicismo, la nómina sería inagotable. Lo lindo de estas páginas de Google es que proporcionan la historia de la conversión de cada uno de estos personajes del mundo de la Ciencia, de la Filosofía, del Arte, y de otros campos, en los cuales sobresalieron en el mundo. Yo, ante tanta evidencia proporcionada por estos personajes, de que Dios existe, me pregunto: si estas personalidades, mucho más inteligentes que nosotros dejaron atrás su ateísmo, su agnosticismo o su racionalismo ¿por qué ciertas personas que no alcanzaron la preparación de los citados PERSONAJES FAMOSOS, siguen, desde su oscuridad personal, empeñadas en defender una postura ya superada por los más inteligentes? Y, lo que es peor, ¿por qué no pueden hablar sin atacar a Dios o a la Iglesia? No es prudente dicha conducta. A ellos les quiero hacer llegar estas reflexiones. Ayúdenme, compartiendo este artículo.
www.religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario