viernes, 29 de junio de 2012

DOS CARTAS PARA FERNANDO LUGO



Queridos amigos:


Les reenvío las dolidas expresiones de dos madres paraguayas, que se manifestaron, con admirable altura y nobleza, en sendas cartas para Monseñor Lugo, del cual hay noticias de que sigue recorriendo el interior de nuestro país, con plena libertad y sin estorbos, pretendiendo promover en el campesinado la violencia sangrienta, que es la atmósfera necesaria para que prenda el comunismo, que es la pasión de su vida, no Cristo, como nos lo hizo creer. Ni depuesto deja de enturbiar nuestra atmósfera.

Estas compatriotas se desahogan con tanta sinceridad y altura, que me hacen sentir orgulloso por contar en Paraguay con mujeres de este temple. Pensándolo bien: así son la mayoría de las mujeres de esta noble y digna Patria Soberana.


Con mujeres como estas, es posible que vayamos modelando el radiante perfil de la Patria Paraguaya, nuestra Madre.


Estos documentos  no requieren de comentario alguno.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.

______________________________



Carta Abierta al Monseñor Lugo


Con mucha preocupación me dirijo a Ud. para expresarle cuanto sigue:

Como ciudadana y  madre paraguaya, sin partido político y presiones para manifestarme a favor de nadie, quien le había dado su voto en las últimas elecciones, me siento en la obligación y necesidad de expresarle la indignación que siento por su actitud de seguir insistiendo en desestabilizar, demostrando su incoherencia una vez más.

Ud. nos dió la tranquilidad de haberse despedido en su discurso para dar paso a la esperanza de tener por pocos meses a una persona que por lo menos tiene más dignidad y transparencia de la que Ud. nos demostró en estos años, por la falsedad y mentiras  con las que  me indujo a votarle.

Me siento estafada y engañada, no tengo respuestas para mis hijos cuando me preguntan por qué un Obispo pudo cometer los pecados más bajos y burlarse de la Iglesia, de la mujer, de los derechos del niño y de la Familia.
Cómo defender a un Hombre sin escrúpulos que ha manchado a tantos con sus actos, como decir en el exterior que soy paraguaya, por las burlas que recibía por Nuestro Presidente Impresentable.Por fin un buen actuar de este parlamento de vividores, yo no entiendo de políticos,  si entiendo del Amor a mis hijos, que no se merecen este ambiente que Ud. quiere instalar con sus declaraciones ya sin sentido, no pueden esperar, ni escuchar estas rencillas inútiles, necesitamos trabajar, que nuestros niños y jóvenes se pongan a estudiar para no caer en la jugada de personas como Ud. y NO PERMITA con sus declaraciones en la cumbre QUE LOS VECINOS NOS MASACREN DE NUEVO en este planeta del consumismo, el pueblo no se merece.
Esta es la oportunidad que le queda de salir por la puerta de la Razón y no del Corazón como mencionó en su discurso, no existe uno que aguante tanta incoherencia.

Monseñor Lugo, soy católica, respeto su investidura pero déjeme decirle que personas como Ud destruyen una Sociedad, pues se ha burlado de lo más sagrado LA MUJER, eso no se puede pasar por alto, este es el destino que se buscó.Esos actos inmorales son motivos suficientes para que vaya a su casa y busque enmendar sus errores y darle la protección a todos los HIJOS que serán bienvenidos como se expresó y se burló ante la prensa.
Le ruego que nos libere de su presencia ante los medios, que descanse en su residencia y cuente ante los países vecinos como llegó al poder, con mentiras e Hijos escondidos y sin derechos, permítanos construir este país en Paz.

Madre Paraguaya
 
___________________________________

ESTA ES LA OTRA CARTA:

También como madre y como ciudadana que ama su país y sus hijos y en especial como “ MUJER “ QUE SE SIENTE ESTAFADA, ENGAÑADA Y VEJADA  en lo mas profundo, me uno a esta madre y repudio a Fernando Lugo, que aun sigo preguntando porque le llaman Monseñor, ni señor, porque no es ninguna de las dos cosas, yo le llamaría nada mas que Fernando Lugo, porque es el nombre con que se bautizó, lastima, porque pudo no haberlo hecho y no manchar así a Cristo de quien tantas veces vistiendo la sotana se burló.

Fernando Lugo, vaya a descansar y a seguir con la lujuria que desató ya cuando estuvo  como “ MONSEÑOR “. Y deje gobernar a este país noble, humilde, católico de verdad, a un hombre, que tiene una familia bien constituida, tiene esposa e hijos y practica la palabra de Dios, no como usted Satanás, disfrazado de cordero, y deje de hacerse el victima delante de nuestros hermanos vecinos, los países a quien usted les quiere hacer creer que es un inocente corderito, sus secuaces como Chaves son la peor lacra de esta bendita región.

Cumpla por lo menos una ves en su vida , lo que promete y salga por la puerta grande como dijo en su discurso de despedida, cuando esta , no sé si tan honorable cámara de senadores y diputados, tuvieron lo que usted solo puso para llenar este suelo de hijos inocentes, y engañar a las mujeres descaradamente, vaya a esconderse si tiene un poco de dignidad, y deje de querer derramar mas sangre engañando a esta juventud que es la esperanza del mañana, deje que eduquemos tranquilas a nuestros hijos, y que estemos seguras de que pueden ser hombres de bien para un país mejor para el mañana, vaya lejos donde sus malditas costumbres no dañe a nuestros hijos y nietos, vaya a extender sus tentáculos a otro lado, como madre ciudadana que paga sus impuestos , que usted despilfarró para sus festines le exijo que se aleje de nuestro entorno y nos deje vivir en paz

Una madre paraguaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario