jueves, 21 de junio de 2012

¡MIREN ESTE "MONSTRUO" HUMANO!



Queridos amigos y lectores:

¡Es verdaderamente  IN - CRE - Í - BLE  que un ser humano normal pueda "sentirse orgulloso" de haber abortado!

Sin embargo, no es raro encontrar este "especimen", entre LAS FEMINISTAS DE GÉNERO (es decir: LAS FANÁTICAS).

Miren lo que les envío:
miren la cara de esa mujer,
y díganme si su expresión traduce serenidad, bienestar, alegría u orgullo.
Ella dice sentirse orgullosa de haber abortado ( ! )
No llega a convencernos: una cosa es lo que se dice, y otra muy diferente lo que se siente.

En Paraguay he escuchado a otra feminista como esta, que dijo, con absoluto desparpajo, "YO MISMA ME MANDÉ HACER     UN ABORTO", como si eso fuera la cosa más normal en una mujer.

Estos monstruos humanos forman parte del colectivo que le hace el marketing a LA CULTURA DE LA MUERTE, y la quieren imponer a través de la educación escolar: ¡Allá ellos, con sus trastos morales, y sus mamotretos mentales! Nosotros los repudiamos.

DEBEMOS FRENAR A ESTA GENTE INDECENTE Y REPUGNANTE.

En el Brasil ya lo han hecho:
La deleznable Ministra de la Mujer HA SIDO REPUDIADA EN EL CONGRESO.

Y en el Brasil, en RIO+20, también ACABAN DE DERROTAR, DE MANERA APABULLANTE, a los que querían embromar nuevamente al mundo con sus folletitos de "salud sexual y reproductiva", por la cual  tanto luchó el fracasado Carlos Filizzola, pretendiendo convertir en ley su también fracasado proyecto del aborto; y también la fracasada Esperanza Martínez, incapaz de brindar tan siquiera un "servicio de salud", como la gente.


Esta Ministra de Salud, junto con la Ministra de la Mujer Gloria Rubín, lucharon mucho por imponer el Marco Rector Sexual indecente en la educación paraguaya, para "paraguayos y paraguayas", "para todos y todas", como dicen los del feminismo fanático y violento, en su incorrecto y ridículo lenguaje que "visibiliza a la mujer", según creen "ellos y ellas".

Esos "folletitos" ya no embroman a nadie: ni acá, con mamotretos como el inmoral Marco Rector Sexual, del también fracasado Fernando Lugo, hoy al borde del Juicio Político, por incapaz, ni en los foros mundiales promovidos por la ONU.

Intentan hacer pasar, sin que se note, lo del "derecho al aborto", camuflado de "salud reproductiva", lo cual resulta tan imposible, como imposible le será a una persona desnuda, poder cubrirse usando solo un pañuelo.

Lean, por favor, las dos noticias:
__________________________________________

Acá va lo de la Ministra de la Mujer en Brasil:
Brasil: Nueva ministra de la mujer orgullosa de haber abortado dos veces
25
Eleonora Menicucci, ministra de la mujer de Brasil.
BRASILIA , 14 Feb. 12 / 06:02 am (ACI).- La prensa informó que la nueva ministra de la mujer de Brasil, Eleonora Menicucci, se ha mostrado a favor de la salud sexual y reproductiva, que incluye el aborto, una práctica que la nueva funcionaria dice con orgullo haber practicado dos veces.
"Exguerrillera, divorciada, feminista y, según ella misma ha reconocido, bisexual, se ha estrenado en el cargo presumiendo de haber abortado en dos ocasiones y asegurando que hará todo lo que esté en su mano para lograr que las mujeres brasileñas puedan abortar sin impedimento legal", informó este lunes el sitio infocatolica.com
"Mi lucha por los derechos reproductivos y sexuales de las mujeres y mi lucha para que ninguna mujer en este país muera por dar a luz, no hace más que fortalecerme", dijo la funcionaria el viernes.
Sin embargo, sus declaraciones a favor del aborto generaron que horas antes de tomar posesión de su cargo, el grupo de diputados evangélicos del Congreso pidiera su destitución.
El diputado Eduarco Cunha, del partido gubernamental PMDB llegó a decir que Menicucci, más que a nuestra era, pertenecía a la de "Sodoma y Gomorra".
___________________________________
Y acá va lo que ocurrió en RIO+20: La paliza que sufrieron los abortistas:
Abortistas sufren derrota en Cumbre de Rio+20, destacan pro-vidas
59
LIMA, 20 Jun. 12 / 02:25 pm (ACI/EWTN Noticias).- El director del Population Reseach Institute para América Latina (PRI), Carlos Polo, afirmó que la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible Río+20 fue un fracaso para los abortistas, pues no hubo mención alguna a los llamados ‘derechos reproductivos’ ni ‘servicios de salud reproductiva’, ambos eufemismos para el aborto".
"Fueron sencillamente rechazados por la comunidad internacional", afirmó Polo en un artículo enviado este 20 de junio a ACI Prensa.
Indicó que una muestra de esto es que "los grupos feministas radicales y pro aborto ya comenzaron a protestar públicamente en clara aceptación de su derrota". Asimismo, indicó que esto "constituye también un mensaje claro de rechazo a la política externa de la Administración Obama, el gobierno más abortista de la historia de EEUU, pues ni toda su diplomacia ni los millones con que financia a ONU le alcanzaron para lograr sus propósitos en este evento".
Polo indicó que en los últimos seis meses el Fondo de Población de la ONU, los gobiernos de Noruega, Islandia, los autodenominados "Católicos pro-elección" y la Internacional Planned Parenthood Federation "habían trabajado febrilmente para aprovechar la Cumbre Rio +20" y hacer creer que el aborto debe ser parte de una política de desarrollo sustentable.
En ese sentido, dijo que el rechazo al aborto en Río+20 es para varios expertos un indicativo de que "hoy, muchos más países están alertas de este engaño. La decisión de retirar toda mención de ‘derechos reproductivos’ y ‘servicios de salud reproductiva’ se debe a que hubo más países que denunciaron que estos conceptos incluyen el aborto".
Sin embargo, Polo llamó a estar atentos porque el lobby abortista realiza un trabajo a largo plazo, pues desde que "debutó internacionalmente en las Conferencias de El Cairo (1994) y Beijing (1995), no hay evento ONU sobre asuntos sociales (…), donde este lobby liderado por IPPF no trate de incluir alguna mención a estos supuestos ‘derechos’ que favorecen el aborto legal".
Según informó el director del PRI para América Latina, los países que intervinieron para remover los conceptos favorables al aborto del documento final de Rio+20 fueron el Vaticano, Rusia, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, Chile, Siria, Egipto, Malta, Polonia y Costa Rica.
En cambio, los países que estuvieron a favor de incluirlos, junto a EEUU, fueron Bolivia, Perú, Uruguay, México, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Suiza e Islandia.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario