martes, 19 de junio de 2012

LOBBY GAY, Y MARXISMO SANGRIENTO: ¡AMBOS CONDENABLES!


Queridos amigos y lectores:

Una paciente mía de años atrás, me escribió el siguiente comentario sobre mis correos, que me molestó realmente. Miren lo que me dijo:

Hola Dr. Oliveira, buenas noches...
Siempre lo he tomado como un padre para mi, usted hizo mucho por mi, me ayudó a conocerme y a salir de esa zanja de depresión en la que estaba, siempre lo he considerado un ejemplo a seguir.

Pero, disculpeme si lo defraudo al no coincidir con ciertas ideas suyas.

Uno de ellos es el repudio que siente por la homosexualidad, como quizas ya se ha dado cuenta, soy amiga de Simón cazal, lo conocí de joven cuando no salía aun del closet. Luego me enteré que era ya presidente de Somos Gay, y creo que no hace nada malo con defender su sentimiento, y si hubiese tenido dinero me hubiese ido a su boda en Argentina.

Quizas esté equivocada, y sea cierto lo que usted dice, que Dios condena a todo aquel que ama a otro del mismo sexo, pero aun asi no creo que Dios lo odie, confío en el amor de Dios, y si Sergio y él, y otros y otras se aman de verdad y solo desean el bien de su prójimo no creo que sean juzgados negativamente por Dios.


En este tiempo  he aprendido a tener amigos raros, herejes, ateos, cristianos, protestantes, consumistas, gays y de todo un poco, me parece que si desean el bien, son personas de bien y Dios los recibirá con los brazos abiertos en el cielo.


No soy nadie para juzgar a nadie, tampoco permito que nadie me juzgue.


estoy feliz por leerlo cada día, y me gustaría seguir leyendolo, solo quisiera que no se decepcione de mi, he cambiado bastante.


N.N.
________________________

Yo le respondí lo siguiente:

N.N.:

Cómo se nota que no te llegaron mis correos, o que los leiste sin interés. ¡Jamás he citado la Biblia en mis correos referentes a la homosexualidad, ni he dicho que Dios los condena: no sé de dónde sacaste eso. Es muy grave que me atribuyas afirmaciones que jamás he hecho ni pienso hacerlas.

NINGÚN SER HUMANO NORMAL VA A ESTAR CONTRA LOS HOMOSEXUALES PACÍFICOS, QUE LLEVAN SU VIDA SEXUAL EN DISCRETA PRIVACIDAD, COMO LO HACEMOS TODOS.
Yo tengo pacientes homosexuales, amigos homosexuales, y los trato como te traté a vos.
.
La vida sexual que cada uno lleve es responsabilidad personal: y así también cada uno afrontará las consecuencias de sus decisiones sexuales.


Me extraña que hayas puesto en tela de juicio mis criterios profesionales avalados por muchos estudios y muchos años de ejercicio de la profesión, orientando personas como vos o como los gays.
Me extraña y apena realmente. De un desconocido, vaya y pase.Pero de una persona como vos: no es lógico, después de haber tenido tantas horas de conversación que te ayudaron como a todos mis pacientes.

Pero debes saber que HAY HOMOSEXAULES ACTIVISTAS Y VIOLENTOS QUE SE MOFAN DE LA RELIGIÓN, Y HACEN EXHIBICIONISMO EN LA VÍA PÚBLICA PRETENDIENDO DESTRUIR LA FAMILIA. ¡De ellos yo hablo en mis correos!

NINGÚN SER HUMANO NORMAL VA A ESTAR A FAVOR DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DEL LOBBY GAY (o grupo de fuerte presión social y financiera) CUYO OBJETIVO ES DESTRUIR LA FAMILIA Y LA IGLESIA.


NO TE CREO CAPAZ DE APROBAR ESA LUCHA PÉRFIDA CONTRA CRISTO, QUE ESTÁN LLEVANDO A CABO ESTOS SEÑORES, INCLUÍDOS GOBERNANTES COMO ZAPATERO Y AHORA OBAMA.
EL FRACASADO ZAPATERO ES AMIGO DE ZEROLO, Y ZEROLO ES AMIGO DE SIMÓN CAZAL.

ATACAR A LA IGLESIA ES ATACAR A CRISTO: Y ESO ES LO QUE HACE SIMÓN CAZAL, COMO PODRÁS VER EN MUCHOS ESCRITOS Y VIDEOS DE INTERNET QUE, POR SUPUESTO, ELLOS NO LOS DAN A PUBLICIDAD, PARA APARECER SIEMPRE COMO VÍCTIMAS E INOFENSIVOS "CORDERITOS" LLENOS DE DULCES PALABRAS.


Acá te envío algo: espero que lo leas y lo mires detenidamente, no a la ligera.

Y te invito a revisar los centenares de artículos de mi blog: MI REPUDIO VA CONTRA LOS GAYS QUE PRETENDEN AGREDIR A CRISTO.
Espero que te sumes a esta lucha: uno puede ser amigo de un gay, pero no puede ser amigo de un enemigo de Cristo y de su Iglesia.

EL MARXISMO APOYA A LOS GAYS VIOLENTOS.
PERO EL MARXISMO SIEMPRE HA FRACASADO EN EL MUNDO.

LASTIMOSAMENTE SIEMPRE CAUSA DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

Te saludo:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


_______________________________________

(ESTO LO TOMÉ DE LA FUENTE PERIODÍSTICA ESPAÑOLA "HAZTE OIR")
PARA LEERLO, ANALIZARLO Y MEDITAR SOBRE

EL FUTURO QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS.
 
 
Redacción de "Hazte Oir".
Para tu información, te cuento que hace pocos meses estuvo por Paraguay de visita un ciudadano español llamado Pedro Zerolo, que se desempeña como secretario de Movimientos Sociales y Relaciones del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), que en estos momentos se encuentra en el gobierno de España. Es un homosexual, casado hace no mucho con otro homosexual. Se entrevisto con todas las autoridades que quiso del nuevo gobierno paraguayo y por supuesto con las organizaciones de la izquierda marxista paraguaya.
Que no te quede duda de que detrás de todo este asunto que están llevando a cabo en nuestro país está la asesoría de este y otros personajes de la izquierda radical internacional. Para que veas hacia donde van, te recomiendo que ojees estas dos webs, donde se denuncia cómo el PSOE intenta promover no solo la homosexualidad sino incluso la zoofilia entre los niños españoles.
Existe un plan que se sigue al pie de la letra para destruir las iglesias cristianas y en particular la católica y su institución fundamental, la familia.
Y no te olvides nunca de que esta gente maneja códigos distintos de los nuestros. No se rigen por los mismos principios morales que nosotros. Para ellos la mentira no es más que un medio perfectamente utilizable para conseguir un fin, por ello cada vez que abren la boca mienten.

http://lh6.ggpht.com/_Yn8gEQCXR_Q/SW3Kpd-TD2I/AAAAAAAAArA/LOIsUU0EyBc/s288/Fernando%20Lugo%2C%20Presidente%20de%20Paraguay.jpg
http://lh5.ggpht.com/_Yn8gEQCXR_Q/SWtEx8U2BdI/AAAAAAAAAgY/M18wek3E57A/s288/PL0L8831.JPG






http://lh6.ggpht.com/_Yn8gEQCXR_Q/Sf63Zr218VI/AAAAAAAADSA/bVUuU02FLQE/s288/Sim%C3%B3n%20Cazal-Paraguay.jpghttp://lh4.ggpht.com/_Yn8gEQCXR_Q/ScjFiv-tgCI/AAAAAAAABLI/QdNj_FAhVPM/s288/Abrazos%20rotos.JPG








Foto 1 – Pedro Zerolo y Fernando Lugo (Presidente del Paraguay)
Foto 2 – Pedro Zerolo  Conferencia: Laicidad, Libertad de Conciencia y Religiosa
Foto 3 – Pedro Zerolo y Simon Cazal de Somosgay (Paraguay)
Foto 4 – Pedro Zerolo y su marido en la alfombra roja de la premier de la película Abrazos Rotos de Almodovar.
Zerolo: "Nunca había tenido tantos orgasmos; los que me da mi marido y los que me da Zapatero".


image001.jpgimage001.jpg
17 kb   Ver   Descargar  
image019.jpgimage019.jpg
12 kb   Ver   Descargar  
image026.jpgimage026.jpg
15 kb   Ver   Descargar  
image027.jpgimage027.jpg
12 kb   Ver   Descargar  
image028.jpgimage028.jpg
16 kb   Ver   Descargar  
image029.jpgimage029.jpg
15 kb   Ver   Descargar  
image030.jpgimage030.jpg
14 kb   Ver   Descargar  
image031.jpgimage031.jpg
11 kb   Ver   Descargar  





No hay comentarios:

Publicar un comentario