miércoles, 30 de mayo de 2012

CUANDO EL PUEBLO AVANZA, LOS COBARDES TIEMBLAN



Queridos amigos y lectores:



Acaba de realizarse en España un gigantesco evento Pro-Vida y Pro-Familia.


Me refiero al CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS, QUE TUVO LUGAR LOS DÍAS 25, 26 Y 27 DE MAYO de 2012, en la ciudad de Madrid.
Les estoy acercando noticias y detalles precisos de tan magno evento, en un extenso artículo que añado más abajo, remitido por la Plataforma "Hazte Oir", de España.

¡Fue todo un éxito!

Miles de personas de todo el planeta acudieron a Madrid, para defender la Vida y la Familia, y protestar contra las leyes injustas promovidas por quienes pretenden destruir dichos valores supremos.

Todos sabemos que el anterior gobierno, el de Rodríguez Zapatero, dañó gravemente a los españoles, dejando a España al borde del quiebre financiero, con 13 millones de españoles sin trabajo y sin comida, además del aumento del Sida, de la droga, y de los embarazos de adolescentes, que son la consecuencia lógica de la imposición de su "Marco Rector Sexual", idéntico al del MEC de Paraguay, en todas las escuelas y colegios, desde el Preescolar, que promueve, como el de acá, el más absoluto libertinaje sexual desde los 16 años, sin derecho de los padres a meterse en la desviada conducta sexual de sus hijos, y toda clase de aberraciones sexuales y delitos disfrazados de derechos, como lo del aborto express, a cualquier etapa del embarazo, y del divorcio express, sin necesidad de aducir motivo alguno, además del "matrimonio" gay con derecho a adopción.

Pero gracias a esta multitudinaria manifestación del Pueblo de los más diferentes países, el Gobierno español está ahora dispuesto a remover todas las leyes contrarias a la vida y la familia, promulgadas por el anterior Gobierno, y respetar la libertad de pensamiento y religión, como corresponde a cualquier país civilizado.

Europa está colapsando financieramente. EEUU también. Grecia ya cayó financieramente en cesación de pagos. España, también.
Parece que ahora caerá Italia.


¿No se han preguntado sus Mandatarios cuál es la verdadera causa de esto, ya que no le están encontrando la solución?

¿No piensan que puede deberse a que lo han expulsado a Dios de las leyes, de las escuelas, de los hogares y de la sociedad, y están ahora recogiendo, como amargos frutos de la abolición de la Ley Divina, la proliferación de toda forma de corrupción, de trampas, inmoralidades y mentiras, y de todos los vicios, personales y sociales, que terminan por configurar ese panorama desolador que se encuentran soportando?

Ahora vienen a sumarse las catástrofes naturales, huracanes y terremotos, para complicar aún más la situación de estos países que se han rebelado contra Dios.



Después de estas reflexiones que me han brotado del alma, les hago llegar un extenso comentario que me enviaron, como lo hacen con todos sus suscriptores, los directivos de Hazte Oir, la cual sumó su fuerza periodística para la  Organización de este mega-evento mundial.

Vale la pena leerlo in extenso.
Pero si no tienen tiempo, les invito a mirar el video que está al final, y a leer mi comentario que les envié a los de Hazte Oir.

Pueden enviar también ustedes un comentario o una palabra de aliento, en el espacio que se indica en la página, para estos esforzados luchadores.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

__________________________________________

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ignacio Arsuaga | HazteOir.org <hazteoir@hazteoir.org>
Fecha: 30 de mayo de 2012 05:22
Asunto: Así viví yo el WCF VI
Para: Francisco Oliveira y Silva <francisco.oliveiraysilva@gmail.com>



Me hubiera gustado escribirte el domingo por la noche, Francisco, pero llegue a casa de madrugada, los americanos y los australianos no paraban de felicitarnos, de preguntarnos cómo lo habíamos conseguido, me retuvieron horas y horas.
Quise escribirte el lunes o el martes, pero te confieso que estaba agotado. Aunque también con muchas ganas de compartir contigo todas las emociones de estos tres días de Congreso Mundial de Familias (WCF).
Esta mañana, todavía un tanto "magullado" por las pocas horas de sueño desde hace un par de semanas, me pongo al teclado para contarte cómo lo viví yo, para compartir contigo esta experiencia única.
Mira que hemos hecho cosas juntos en HO, en DAV... Pero lo del WCF me ha impresionado profundamente. Me ha conmovido. Y lo ha hecho en dos sentidos: en el plano personal e íntimo y como experiencia y gran paso adelante del movimiento cívico a favor de la vida, la familia y las libertades en España y en todo el mundo.
En el aspecto personal, hubo dos experiencias que nunca olvidaré: la sesión en la que intervino Monseñor D. Juan Antonio Reig Plà, ese obispo insultado y perseguido por causa de decir la verdad a quien entregamos los 32.000 mensajes de apoyo que recogimos en la alerta de HazteOir.org, y que se emocionó con el aplauso cerrado de todos los congresistas puestos en pie.
... Y la proyección en exclusiva de Cristiada. ¡Hemos sido unos privilegiados! Por poder expresar personalmente nuestro cariño al obispo de Alcalá de Henares, víctima de una auténtica persecución, y porque la película de Andy García no tiene fecha de estreno en España, pero nosotros hemos podido disfrutar de ella.
La película me conmovió, pero el final, cuando terminaron las imágenes, fue todavía más grande. Esos atronadores 7 minutos de aplauso, los gritos, la emoción de todos… ¡fue impresionante! Nunca había sentido algo así viendo una película.
En fin, Francisco, que veo este vídeo y todavía me emociono y me enorgullezco de pertenecer a la familia de HazteOir.org...
Si no pudiste venir, hemos preparado este vídeo para puedas sentir la experiencia en 3 minutos y medio. Y si pudiste participar en este acontecimiento, seguro que te emocionarás recordándolo... Pincha en el vídeo:
El VI Congreso Mundial de Familias en vídeo
En cuanto a lo que supone en WCF para el movimiento profamilia y provida en España y en todo el mundo, empezamos a ver los resultados desde el mismo viernes, primer día del Congreso y hasta el final: representación del Gobierno de España en la inauguración y en la clausura. Todos comprometiéndose en la defensa activa de la familia y de la vida (¡vamos! ¡Como en tiempos de ZP!).
Les dimos las gracias a ambos y les dijimos que tomábamos nota y que estaríamos vigilantes. Aplaudimos sus nobles palabras pero les pedimos que las tradujeran en leyes concretas.
Y como colofón, el lunes me telefoneó una Ministra del Gobierno de España para que acuda a su despacho oficial porque, según me dijo, quiere conocer de primera mano nuestra opinión con respecto a las leyes a favor de la vida que está preparando su departamento.
Como ves, la imagen que ha proyectado sobre la sociedad española y sobre los medios de comunicación el Congreso Mundial de Familias ha tenido un impacto inmediato, una reacción instantánea por parte de los poderes públicos. Así que este objetivo tan importante está conseguido: hemos multiplicado nuestra capacidad de influencia, la tuya, la mia, la de todos los que defendemos nuestros valores.
Pero hay más. Todos los congresistas extranjeros, los que han venido de 80 países, han sido unánimes y me lo han estado repitiendo una y otra vez: el Congreso Mundial de Familias Madrid 2012 ha sido el mejor de todos los celebrados hasta hoy y ha marcado la pauta de la lucha profamilia y provida en todo el mundo durante la próxima década.
Por dos motivos: por la calidad y el interés de las ponencias, que ofrecieron argumentos, datos, estadísticas y propuestas que estoy seguro nos ayudarán a cambiar la cultura de la muerte por una cultura de la vida y de la familia.
Y porque tejimos redes de colaboración y surgieron de esos contactos personales coaliciones que multiplicarán la eficacia de nuestra acción y provocarán ese cambio de tendencia en todo el mundo que tanto nos hace falta.
La reunión española de este fin de semana supone un antes y un después en nuestra lucha y ha creado la agenda del movimiento cívico español y mundial para los próximos años en el ámbito de la familia, la vida, la educación y la libertad religiosa.
Y además, con respecto a los políticos, refuerza nuestra condición de primera plataforma cívica española.
Con ser muchos, todavía no se acaban aquí los frutos del extraordinario acontecimiento que hemos compartido. No sé si sabes que en el Foro Parlamentario que tuvo lugar en el Congreso, se presentó una iniciativa capital que nos va a movilizar a todos durante los próximos meses. Jaime Mayor Oreja presentó la primera iniciativa legislativa popular europea a favor de la vida. Se trata de que recojamos un millón de firmas en toda la Unión Europea para impedir que las instituciones comunitarias financien actividades que supongan la destrucción de seres humanos.
En fin, podría escribir páginas y páginas con las cosas buenas que han pasado durante estos tres días, pero tampoco quiero distraerte más.
Eso si, me gustaría mucho que tú también me contaras cómo ha sido tu experiencia. ¿Podrás hacerlo?
Te dejo un enlace para que cuentes cuál ha sido tu experiencia del Congreso Mundial de Familias, qué ha sido lo que más te ha gustado, lo que te ha emocionado, aquello que has aprendido, las personas que has conocido. En fin, lo que se te ocurra. Pincha en este enlace y escríbeme tu experiencia:
http://congresomundial.es/como-viviste-el-wcf-vi/
Por último, quiero adelantarte dos noticias en exclusiva que creo que te interesarán:
  1. La repercusión del Congreso ha sido tan grande en los ambientes políticos y mediáticos españoles e internacionales y hemos logrado movilizar y tocar el corazón de tal cantidad de personas, que estamos considerando la posibilidad de dar continuidad en España al Congreso Mundial de Familias. Estamos números rojos, pero el dinero empleado en este Congreso ha dado tantos frutos que pensamos que debemos aprovechar la ola que el WCF ha provocado, con el fin de que siga creciendo. Te mantendré informado.
  2. También estamos dándole vueltas a la manera en que podemos revivir de nuevo estos tres días maravillosos. Pensamos que en las sesiones plenarias, en los seminarios, conferencias foros y mesas se han dicho cosas muy importantes; se han aportado nuevos y potentes argumentos en defensa de la familia, la vida y las libertades; se han explicado nuevas estrategias; se han abierto frentes muy potentes. Y además ha habido momentos muy emotivos y dignos de recordar y revivir. Por todo ello, empezaremos a buscar patrocinadores que quieran ayudarnos a editar un libro con todas las ponencias y el DVD del VI Congreso Mundial de Familias. También publicaremos online los vídeos y los textos de todas las ponencias.
¿Sabes de quién es mérito de este éxito de la vida y de la familia? El WCF VI fue posible en primer lugar gracias a Dios, que se volcó en gracias y suplió todas nuestras limitaciones. Y también gracias a los cientos de voluntarios que con su profesionalidad y su generosidad consiguieron sorprender a todos. Y también gracias a ti.
¿Te he dado ya las gracias? Porque sin ti nada de todo esto hubiera sido posible. Desde renviar un correo electrónico con información del WCF a hacer un donativo, pasando por actuar como voluntario, movilizar a tus contactos, hablar del Congreso en tu entorno, promocionarlo entre los tuyos… Todo, absolutamente todo ha sido decisivo, crucial, y todo ha contribuido de manera definitiva a hacer del 25, 26 y 27 de mayo los mejores días de la familia, la vida y las libertades.
¡Muchas, muchas gracias!
Ignacio 
P.D.- ¿Quieres un adelanto del material del WCF? Aquí te dejo unos enlaces:
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a francisco.oliveiraysilva@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

______________________________
Este fue mi Comentario:

Queridos organizadores del Congreso Mundial de Familias:

Estos "lobbis" de sinvergüenzas y violentos anti-Vida y anti-Familia, deben dejar de tomarnos por estúpidos.
Ellos siguen creyendo que nos van a embaucar con sus proyectos mentirosos y seudoidealistas, como los de "salud reproductiva", "respeto a la diversidad", "derecho a las opciones sexuales", "no discriminación de las minorías homosexuales", y todo su ridículo "combo" expresado en un lenguaje maltrecho y feo, diseñado para esconder puñales asesinos.

Es hora de que digan: "no aceptamos vuestra religión, ni vuestros valores, y os declaramos la guerra".
Entonces desnudarán sus verdaderas intenciones, y el mundo podrá conocer el motivo real y bárbaro de esta guerra absurda, desatada por la intolerancia de aquellos que, mentirosa e hipócritamente, dicen querer promover la tolerancia, pero ¡a palos!

Esta gente, violenta, problemática, antisocial, perturbada y fanática, debe tocar tierra alguna vez, y asumir que los "cambios culturales" que ellos invocan como argumento "sociológico" para homosexualizar la educación y destruir el matrimonio, no se van a lograr jamás a través de la burocracia, con sus abominables leyes y decretos aberrantes, que prevén castigos de multa y cárcel a los que no se sometan a este vil totalitarismo ideológico.

Lo que han pretendido hacer con el Obispo de Alcalá de Henares, es una perfecta aberración legal, así como la homosexualidad es una aberración sexual.

Pero cuando el Pueblo se manifiesta, como lo hizo en el Congreso Mundial de Familias, estos cobardes no tienen otra que retroceder.

Hace unos días, aquí en Paraguay, una multitud de jóvenes, hartos ya, como todo nuestro Pueblo, de tantas leyes anti-Patria y pro-bolsillo, aprobadas por el Congreso, les hizo temblar a los "pro-bolsillistas", y se vieron constreñidos a torcer sus delictivas pretensiones.
¡Ganó el Pueblo, también aquí!

Por algo se grita a coro: "¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!". 

Que aprendan la lección estos miserables, enemigos de Dios, del Pueblo, de la Civilización y de la Humanidad.

Un abrazo, desde Paraguay, a los propulsores de este Congreso Mundial de Familias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario