martes, 12 de junio de 2012

ACTIVISTAS GAYS Y FEMINISTAS SE MUEVEN POR PLATA



Queridos amigos y lectores:

Es una vergüenza depender de la ideología del fracasado Rodríguez Zapatero y de Bibiana Aído "por plata".

Sabemos que se compran votos, cédulas, y hasta conciencias "por plata".
Les envié, días atrás, un video bochornoso al respecto.

Pero pretender implantar, desde el Gobierno, en Paraguay, una supuesta lucha de defensa de los derechos de la mujer, ACEPTANDO UNA IDEOLOGÍA INMORAL, COMUNISTA, LIBERTICIDA Y ABORTISTA VENIDA DE ESPAÑA", "POR PLATA", ya hace que la vergüenza misma se cubra el rostro.

Muchas veces sostuve, EN MIS LIBROS, ARTÍCULOS Y CONFERENCIAS, que los "movimientos" de activistas gays y feministas fanáticas, antes inexistentes en Paraguay, SON FINANCIADOS DESDE AFUERA, por ciertos gobiernos socialistas, como el de España del ya fracasado Zapatero principalmente, y que esta gente luchaba NO POR IDEALES, sino "pro bolsillo".

Ahora les envío otra prueba más, aparecida en un respetable órgano de prensa, donde se indica inclusive EL MONTO RECIBIDO RECIENTEMENTE POR ESTAS ASOCIACIONES FEMINISTAS DEL PARAGUAY.

Lean la noticia, por favor.

(Los resaltados son míos).


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


__________________________________________
  • Intereconomía
    13 JUN 2011

Rechazo popular a Bibiana Aído en Paraguay
Le han montado un lío popular y cibernético a Bibiana Aído, en su visita a Paraguay para participar de la 13° Conferencia Iberoamericana de Ministros de Salud, en preparación de la 21° Cumbre de Jefes de Estado y gobierno que se realizará también en este país en octubre...

No me interesa demasiado la política pero sí, y mucho, la vida humana, que no debería ser cuestión política por mucho que algunos crean que ésta debería implicar casi la totalidad del ser humano. Sobre gustos no hay nada escrito, pero la vida humana es algo mucho más grande, sublime, y como tal debería ser tratada y no enfangarla con otros intereses mucho menos elevados. La premisa va por una noticia que leemos en estos días, que tiene como protagonista a un personaje de nuestro mundo político (ya pasado a segundo plano, por fortuna), pero no por razones estrictamente relacionadas con la política.
Le han montado un lío popular y cibernético a Bibiana Aído, en su visita a Paraguay para participar de la 13° Conferencia Iberoamericana de Ministros de Salud, en preparación de la 21° Cumbre de Jefes de Estado y gobierno que se realizará también en este país en octubre. Una conferencia de este tipo que cuenta con personajes como la ex-ministra española se puede imaginar por qué derroteros puede acabar, por las ganas que la ilustre defensora del aborto fácil tendrá de difundir sus ideas entre los allí presentes. Pero se le ha agriado la fiesta.
En aproximadamente 24 horas, más de 7000 paraguayos se unieron a la iniciativa "Bibiana Aido: Persona no grata en Paraguay", promovida por el grupo local Generación Provida para expresar su rechazo al aborto impulsado por la ministra española. Ahora van ya por más de 10000 personas que no la quieren ni ver, y el número sigue creciendo
La nota de prensa señala que Generación Provida, que "trabaja en la defensa de derechos de los niños por nacer logró una repercusión grande e inmediata tras crear como evento público en la red social que invitaba a la gente a sumarse a la campaña de desaprobación de la visita de Bibiana Aido, secretaria de Estado de Igualdad de España".
Aido, recuerda la nota es una de las principales impulsoras de la nueva ley del aborto en España "que legaliza la eliminación del hijo o hija del vientre hasta las 14 semanas de embarazo y hasta la 22 en otros casos". Una de las frases célebres de la ministra es la siguiente: "un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no podemos decir que es un ser humano". Además, indican, "es la responsable de liberar la venta en farmacias y sin receta médica de la pastilla del día después –abortiva–, y establecer que niñas de 16 años pueden abortar sin el conocimiento ni consentimiento de los padres".
Bibiana Aído llegó a Paraguay para participar de la susodicha conferencia, que de por si tiene unos fines muy loables y del cual ha salido un texto que llama a "emprender acciones conjuntas en beneficio de todos los países miembros" del bloque, que permitan garantizar "el acceso a los servicios de salud equitativos, medicamentos, utilización de equipos y tecnologías apropiadas, asegurando la igualdad de oportunidades". Asimismo rechaza la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contrarias al derecho internacional o acciones de cualquier naturaleza o procedencia que impidan el adecuado desarrollo humano y social de los pueblos de la región.
Todo esto está muy bien y es muy necesario. El modo en que después se suele saltar a la defensa del aborto libre como derecho de las mujeres, es un misterio de los muchos al que por desgracia nos vamos acostumbrando en este mundo de hoy.
Si a todo ello se suma que en las mismas fechas, además de la reunión de ministros de salud, también se realiza en Paraguay la 3° Conferencia Iberoamericana de Género, sin duda la Aído habrá sido recibida con honores por algunos, pues no es vano nuestro país, en la persona de la ministra Pajín, acaba de regalar -a pesar de la crisis- 1.3 millones de euros a las asociaciones feministas paraguayas. 
Y aunque solo sea por el agradecimiento, seguro que la habrán tratado de maravilla, quizás así no se haya enterado de la campaña cibernética contra ella. Vaya, que algunos la han recibido con honores y otros no pueden ni verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario