miércoles, 27 de junio de 2012

PRETENDIERON SUBLEVAR AL EJÉRCITO PARAGUAYO


Queridos amigos y lectores:


¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA PRISA EN EL JUICIO POLÍTICO A LUGO?

Respuesta: Se tenía noticia cierta de que había preparativos para crear graves disturbios con muertes en la Plaza y dentro del Congreso.
Esto lo comenté ayer.
Y ARRIMÉ UNA PRUEBA: López Perito, desesperado, pidió a Bertolucci 300 mill dólares de Itaipú, para traer 20.000 campesinos a la Plaza, crear tumulto, sangre y muertes, suspender elecciones del 2013 y "chavinizar" al Paraguay definitivamente.

HOY LES ENVÍO OTRA PRUEBA MUCHÍSIMO MÁS GRAVE, CONOCIDA TAMBIÉN POR LOS SENADORES, POR LO QUE DECIDIERON ACORTAR EL JUICIO POLÍTICO PARA EVITAR UNA MATANZA EN LA PLAZA, CALLES, Y OTROS LUGARES.
En efecto: Un indigno sujeto, Nicolás Maduro, CANCILLER DE VENEZUELA EN PARAGUAY, INTENTÓ LEVANTAR NADA MENOS QUE ¡AL EJÉRCITO PARAGUAYO! PARA DEFENDERLO A LUGO DE LA DESTITUCIÓN.
Eso ya no iba a ser una masacre, sino UNA GUERRA CIVIL.

¿Nadie le dijo nada a este criminal ante tamaño delito, y se dedican a criticar lo de "plazo muy breve para la defensa"?
LOS SENADORES TAMBIÉN SABÍAN ESTO: POR ESO SE TUVO QUE ABREVIAR EL JUICIO.


Por ignorancia, o por "ÑEMBOTAVY" siguen debatiendo, adentro y afuera del país, lo del "PLAZO MUY CORTO PARA LA DEFENSA DE LUGO", EN VEZ DE CENTRARSE EN LOS ATENTADOS MUY GRANDES CONTRA LAS VIDAS DE COMPATRIOTAS, PROMOVIDOS POR LÓPEZ PERITO Y ESTE CANALLA VENEZOLANO.

Les ruego me disculpen el lenguaje, pero ¡YA NO PODEMOS SEGUIR JODIENDO CON UN DEBATE ESTÚPIDO!

¡LA VIDA HUMANA VALE MÁS QUE UN SIMPLE E INNECESARIO FORMALISMO.
Dije "innecesario"
PORQUE LOS VOTOS DEL 90% de Senadores, YA ESTABAN ASEGURADOS PARA LA DESTITUCIÓN DE LUGO y ese porcentaje NO IBA A CAMBIAR AUNQUE LE HUBIERAN DADO UNA SEMANA MÁS, O UN MES.

PERO LA PAZ SÍ IBA A CAMBIAR, CONVIRTIÉNDOSE EN SANGRE Y LUTO EN PARAGUAY.


LO MÁS CUERDO ERA ABREVIAR EL JUICIO. ¿SE ENTIENDE AHORA?

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

ESTO SALIÓ EN ABC-Color de hoy, 27 de junio 2012.
______________________________

27 de Junio de 2012

Canciller venezolano intentó levantar a militares paraguayos

SÃO PAULO (ANSA). Un senador paraguayo denunció en Brasil que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, intentó levantar a los militares de Paraguay para evitar la destitución del presidente Fernando Lugo y que Venezuela aprovechará la crisis para ser aceptado como miembro pleno del Mercosur.
La denuncia, publicada por el portal de noticias Terra, fue realizada por el senador Miguel Carrizosa, quien se reunió en Brasilia con parlamentarios ruralistas brasileños . “Maduro visitó los cuarteles para pedirles a los militares que salieran a las calles. Si eso no es una intromisión... ”.

BRASILIA (EFE). Una comisión de parlamentarios de Paraguay pidió hoy en Brasil que se le conceda al nuevo gobierno de su país la oportunidad de ser escuchado en la cumbre del Mercosur del viernes en Mendoza (Argentina) para explicar el proceso que concluyó con la destitución del presidente Fernando Lugo.
El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de Paraguay, Miguel Abdón Saguier, que encabezó la delegación, dijo que el nuevo gobierno no ha tenido la oportunidad de defenderse de las acusaciones de que el juicio político que destituyó a Lugo fue irregular.
La comisión, integrada por parlamentarios y empresarios, fue escuchada hoy en Brasilia por los miembros de un importante bloque de senadores y diputados brasileños de diferentes partidos que defiende los intereses de los productores rurales.
Lugo fue destituido por mal desempeño de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario