viernes, 11 de mayo de 2012

¿SE HAN VUELTO LOCOS CIERTOS GOBERNANTES?


Queridos amigos y lectores:

 

¡Esto no tiene nombre!

Pareciera que los mandatarios de ciertos países, algunos de ellos muy poderosos, están cayendo víctimas de una mortal contaminación espiritual que les deja como locos,vacíos de ética, desorientados, irracionales, y con los ojos fijos solamente en las montañas de dinero, que les permitirá seguir destrozando, dictatorialmente, sus naciones, por la fuerza del poder ejercido bestialmente, atropellando todos los derechos humanos y jurídicos de miles de millones de impotentes ciudadanos, que detestan sus degeneradas decisiones.
ELLOS PRETENDEN DEMOLER TODAS LAS RIQUEZAS MORALES que la humanidad ha ido forjando, paciente y tenazmente, a lo largo de miles de años de civilización.

ESTOS MANDATARIOS PERVERSOS, valiéndose del fácil recurso de leyes conseguidas comprando votos y conciencias, SE PROPONEN, DEMENCIALMENTE, RECONSTRUIRLO TODO, ELLOS SOLOS Y EN POCOS AÑOS, LO QUE FUE OBRA DE SIGLOS, SOSTENIENDO QUE ASÍ TENDREMOS UNA SOCIEDAD LIBRE, a sabiendas de que LA ESTÁN SOMETIENDO al maldito proyecto inventado por sus cerebros dañados por el virus letal de la inmoralidad.


La Historia, es cierto, los juzgará.
Pero, entretanto, nosotros podemos luchar contra tan infame dictadura, cuidándonos de no volver a elegir, para gobernar los destinos de la Patria, a esta clase de gente-escombro aunque se disfracen de grandes demócratas.

A los magnates y potentados, que se desenvuelven nadando en un océano de dólares y euros, ya no les conviene la democracia, porque no van a poder imponernos nada.

Pero tampoco les conviene el comunismo, porque es contrario a sus enormes riquezas e intereses financieros.

Entonces idearon una relación carnal entre el Marxismo y la Democracia, y de esta cópula pestilente nació un monstruo, que yo he llamado "Demoxismo" o "Marxicraxia", es decir un comunismo con fachada de democracia. Hay quienes le llaman "Socialismo del siglo XXI".
Mantienen la apariencia de un Estado democrático, consiguiendo promulgar, por estricta mayoría, las leyes más descabelladas e inicuas, mediante trampas y astucias que no pretendo desnudar aquí, pero que todos conocen, como lo de escamotear miles de votos o, directamente, comprarlos por dinero o por sexo.

Entonces pueden manejarse a sus anchas, dentro de una sociedad sometida por la violencia a La Cultura de la Muerte, entronizada por estos malditos, de modo que ellos puedan vivir holgadamente con sus lujos, placeres y despilfarros habituales, mientras nosotros nos morimos de rabia, de hambre, o por alimentos tóxicos generosamente repartidos por estos emisarios del mal, para eliminar la pobreza, eliminando físicamente a los pobres.

Yo les había informado, meses atrás, que el señor Bill Gates donó 750 millones de dólares para crear vacunas que causaran esterilidad en las mujeres pobres vacunadas.
Muchos creyeron que esto era ciencia ficción.
Ahora, estos criminales disfrazados de corderos, ya esterilizan directamente a millones de mujeres, sin el consentimiento de las mismas, y matan con inyecciones a enfermos terminales, aumentando de esta forma el inmenso caos moral que están creando en un mundo del cual se sienten propietarios.

Si un loco se pone a demoler paredes, y a sacar vigas de una casa, de manera irracional, esta se derrumbará inevitablemente.

Eso mismo es lo que están haciendo estos descastados gobernantes irracionales, con las construcciones sociales que se fueron formando a lo largo de la Historia.


El resultado anunciado será el derrumbe de la sociedad, que se caracterizará por el imperio de los vicios más abyectos, la cultura de la violencia, la bestialización del ser humano, y la pérdida definitiva de toda esperanza de vida, porque ya están instalando la pérfida Cultura de la Muerte.

Lean ahora los artículos que les estoy adjuntando, para profundizar esta vehemente reflexión que me salió del alma.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

____________________________


I - EL CASO OBAMA (EEUU)
(Esto lo copié de Infobae.com)

10-05-12 | Política

El apoyo de Obama al matrimonio gay le consigue fondos para su campaña


Tras hacer pública su postura, el presidente de los EEUU recaudó un millón de dólares en 90 minutos y sumó otros 15 millones en una cena en Hollywood. Ahora sus asesores acusan a Romney de ser "atrasado" en cuestiones sociales

Crédito foto: AP


Barack Obama sabía que, en medio de una contienda por la presidencia de los Estados Unidos dominada por los temas económicos pero también con una creciente presión de sectores conservadores, la decisión de dar a conocer su respaldo a las bodas entre personas del mismo sexo no estaría exenta de polémica. Quizás por eso matizó sus palabras y enfatizó que halaba a título personal. Lo que seguramente no imaginó es que su valentía le traería tantos beneficios económicos.

Según el medio digital BuzzFeed, la campaña del mandatario se hizo de al menos un millón de dólares en apenas una hora y media después de que se pronunció a favor del matrimonio gay durante una entrevista a la señal ABC. La agencia de noticias EFE intentó corroborar la noticia con un vocero de su equipo, pero éste se negó a hacer comentarios. "No podemos confirmar la suma recaudada, no hablamos de los totales de recaudación de fondos", subrayó.

No obstante, esa cifra podría se multiplicó en la noche de este jueves. Y es que Obama cerró una cena exclusiva en la residencia del actor George Clooney, en Los Ángeles, quien recaudó 15 millones de dólares para su campaña. Según datos de The Washington Post, una de cada seis personas que se ocupan de buscar fondos para Obama son homosexuales declarados.

Las entradas para asistir al evento se vendieron rápidamente a 40 mil dólares cada una y hubo una notable presencia de la comunidad homosexual, ya que el actor ha defendido en reiteradas ocasiones el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Otro punto de confrontación

Quien con seguridad se convertirá en el rival de Obama en los comicios de noviembre, el republicano Mitt Romney, no vaciló en salir al cruce de las opiniones del gobernante sobre el tema. "Es apropiado otorgar el derecho a su pareja de beneficiarse de ciertas ayudas o de tener derecho a las visitas al hospital, pero al resto, no", dijo el mormón, que ha tenido severos problemas para llegar a los sectores más conservadores de su partido, que aún lo miran con desconfianza.

Deseosos de mostrarse distantes de las posturas de Romney, los ayudantes de Obama convirtieron en una bandera de campaña el hecho de que haya sido el primer mandatario estadunidense en apoyar la unión entre personas del mismo sexo. Y para publicitarlo difundieron un video por internet en el que aprovecharon para descalificar al ex gobernador de Massachusetts.

"Mitt Romney: atraso en cuestión de igualdad", indica la grabación, que comienza con las palabras de Obama para luego confrontarlas con las del republicano. En el video se muestra a Romney como alguien que está fuera de contacto con la mayoría de los estadounidenses y dice que incluso el ex presidente republicano George W. Bush apoyó las uniones civiles entre aquellas parejas.

El líder republicano debió responder este jueves a las versiones del diario The Washington Post de que maltrató a compañeros en una adinerada escuela secundaria cuando era joven. En su defensa, aseguró que desconocía que algunos de ellos eran homosexuales.

El círculo de colaboradores de Obama confía en que el apoyo del presidente al casamiento gay galvanice a los demócratas, particularmente los votantes jóvenes. Reconocen, sin embargo, que la cuestión podría perjudicarlo con los votantes conservadores independientes.

Una consecuencia seguramente no esperada es la "decepción" que manifestó el pastor evangélico Joel Hunter, consejero espiritual de Obama, al escuchar sus declaraciones sobre el matrimonio entre homosexuales.
II - EL CASO HOLLANDE (FRANCIA)
(Esto lo copié de mi Facebook: www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva)

  • ¡Qué desgracia para Francia! Les toca ahora, nuevamente, otro presidente socialista, fundamentalista y fanático. Respetamos las creencias personales de cada ser humano. Pero es inadmisible que, por el simple hecho de ser gobernante, se crea con el derecho de LUCHAR POR IM-PO-NER-LAS a toda una Nación. Eso es denigrante. El gobernante debe limitarse a administrar el país, NO A UNIFICARLO ideológi...Ver más
    infocatolica.com
    El socialista Francois Hollande, presidente electo de Francia, es favorable al matrimonio homosexual, a la adopción por parejas formadas por personas del mismo sexo, y a las «ayudas activas» para morir dignamente, lo cual abre la puerta a la eutanasia. Hollande prometió durante la campaña que propond...

III - EL CASO CRISTINA KIRSCHNER (ARGENTINA)                                                                                               (Esto me lo envió un amigo del Facebook)

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=36951
Lamentable! Es lo que usted, desde hace tiempo ha venido diciendo don Francisco Oliveira! Y pensar que esto es PRO?
www.aciprensa.com
BUENOS AIRES, 10 May. 12 / 06:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- La nueva ley de identidad de género, aprobada por el Senado argentino el 9 de mayo, permitirá que menores de edad cambien de sexo en sus documentos de identidad, con o sin el consentimiento de sus progenitores.

IV - EL CASO GOBIERNO BRITÁNICO
(Esto está copiado de la fuente C-FAM de Austin Ruse)

Gobierno británico financia esterilizaciones forzosas en India

Por Wendy Wright

NUEVA YORK, 11 de mayo (C-FAM) El gobierno británico otorgó 268 millones de dólares a las autoridades de la India para un programa por el que se esteriliza forzosamente a hombres y mujeres pobres según el periódico The Guardian. Esta noticia trasciende cuando la fundación Bill & Melinda Gates se prepara para patrocinar en colaboración con el gobierno británico una cumbre de planificación familiar en Londres el próximo mes de julio.

Hace poco, Melinda Gates desestimó el vínculo entre los programas de anticoncepción y el control demográfico en el discurso de lanzamiento de su nueva iniciativa. Bajo el título de «Sin polémica» ("No Controversy"), su campaña intenta «modificar el diálogo mundial en torno a la planificación familiar» al descartar su asociación con el aborto, la coerción y la inmoralidad, y centrarse en el acceso universal. Leer más

Opinión: La izquierda sexual gana, los países en desarrollo pierden en reunión de la ONU sobre población

Por Piero A. Tozzi, J.D.

PHOENIX, 11 de mayo (C-FAM) Mis colegas de Friday Fax informaron la semana pasada que la «Izquierda de Látex» perdió en la sesión recientemente concluida de la Comisión de la ONU sobre Población y Desarrollo (CPD); que salió «con las manos vacías». Con todo respeto, estoy en desacuerdo con esta evaluación.

La Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation - IPPF) y sus aliados marcaron una victoria. Lo que obtuvieron fue una declaración no vinculante o «ley blanda» que exige la educación sexual «integral» para los jóvenes y los adolescentes, que se relegue la participación de los padres y más fondos destinados a «servicios, artículos y suministros para la atención de la salud reproductiva». Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario