sábado, 5 de mayo de 2012

LOS ABORTISTAS ESTÁN MATANDO EL PLANETA



Queridos amigos y lectores:

Hay en el mundo algunos dementes poderosos, que se consideran a sí mismos como los "Reprogramadores del crecimiento de la población humana, y de las Nuevas normas morales que, según ellos, deben regir en el Planeta".

Los cerebros de estos miserables, tal vez dañados ya por el excesivo consumo de cocaína, no excretan otra cosa más que disparates y aberraciones sexuales que pretenden imponer en todo el mundo.

Ellos
se creen los salvadores de la raza humana, y los poseedores de las soluciones de todos los problemas de la Humanidad.


Denominaron su letal proyecto perverso, con el pomposo nombre de "Reingeniería social", en lo que a crecimiento poblacional se refiere; y "Nuevos Paradigmas", al conjunto de normas inmorales y sexualmente degeneradas que, según ellos, deben aplicarse para "modernizarse y ser progresistas", tirando al tacho Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, porque los mismos causaron solamente retraso y  represión en la Humanidad,  según afirman dogmáticamente estos despreciables "cerebros reciclados".
¡Opinan eso sin haberlos practicado jamás! Como el paciente que opina contra la eficacia del fármaco sin haberlo ingerido nunca.

Aplicando tan "mágica receta", estos "genios en tramar la maldad" afirman que la Humanidad logrará "El Desarrollo Sustentable", es decir, un planeta donde ya no existan pobres, desaparezca el hambre, y brille deslumbrante el progreso material cada vez mayor.

Han planeado eliminar físicamente a los pobres por medio de vacunas letales y otros "regalos", que acelerarán la llegada de la muerte en poblaciones como Biafra, Bangladesh, Etiopía, y otras tantas regiones del África, en las cuales la pobreza ha adquirido, ya hace mucho, el tenebroso aspecto de esqueletos ambulantes.

Elaboraron así, entre otras barbaridades, un Marco Rector de la Educación Sexual, para matar más gente, cuya copia fiel han hecho llegar a todos los rincones de la tierra, prometiendo jugosas ganancias a las "autoridades" (como Zapatero y Cristina Kirschner) que consigan imponerlo en sus respectivos países.

En el Paraguay, gracias a la férrea resistencia que les hemos hecho, y que les seguiremos haciendo, no consiguen meter esa puerqueza.

Que un ebrio analfabeto pretenda corregir a Albert Einstein, es una insensatez  mucho menor que la de estos "genios del mal" pretendiendo corregir, con su impresentable "Reingeniería social", los  cálculos de la Inteligencia Infinita del Creador, cuya Perfecta Ingeniería hizo posible la vida humana, y puso en marcha el Universo, con millones de millones de estrellas, planetas y otros cuerpos celestes, sin poleas, tornillos, ni motores, y con mayor precisión que la del reloj más perfecto de la Tierra. ¿Y estos señores competirán con Dios? ¡Mayor necedad, imposible!

Voy a dar unos pocos nombres de estos ignorantes "ingenieros" fracasados, que no han sido capaces de resolver ni siquiera los problemas financieros de su país, que son su especialidad, ni han podido detener la monumental crisis financiera que sacude  Europa y  los Estados Unidos, ¡y  se meten a querer "perfeccionar" el funcionamiento de la raza humana, su ética, su población y su sexualidad erigiéndose en "dioses"!

¡Pobres ilusos!  

Algunos de ellos son: David Rockefeller, Bill Gates y su esposa Melinda (católica ella), Henry Ford, Bill Clinton, Ted Turner (dueño de la CNN), y otros poderosos de la política y de las finanzas, cuyos cipayos, entre miles, son: Cristina de Kirschner, Rodríguez Zapatero, Rafael Correa, Fernando Lugo y sus "amigos" socialistas quienes, con cinismo, mentiras y alevosía, secuestraron el Gobierno del Paraguay en el 2008; y otros impresentables "bolivarianos" autodenominados "socialistas del siglo XXI", gestores de proyectos políticos obsoletos, caducos, y ya fracasados en Europa, es decir, en el lugar mismo donde nacieron. ¡Y los quieren resucitar aquí!

Lugo intentó, por medio de Riart, Gloria Rubín, Esperanza Martínez y, ahora, Víctor Ríos, del MEC, imponer un Marco Rector degenerado, sin haberlo conseguido
Van de fracaso en fracaso.

No creo que usen eso ahora como marketing de su campaña presidencial: ¡¡lograrán el más rotundo repudio del electorado!!
 
Estos son los dictadores socialistas, carnalmente unidos hoy con capitalistas de fachada democrática, para imponer la dictadura política e ideológica, pretendiendo hacer revivir un cadáver putrefacto, uno de cuyos órganos necróticos es ese maloliente Marco Rector de la depravación sexual de los niños, promovido desde la ONU.

Pero las consecuencias de estos experimentos letales, semejantes a los de Frankenstein, ya se están haciendo sentir en la Humanidad.
Una de sus mayores insensateces es la de propugnar leyes como las del aborto, el libertinaje sexual, la eliminación de los pobres no dándoles acceso al sistema de salud, el suicidio, la eutanasia, etc., todo ello con el fin de reducir la población mundial, pretendiendo hacernos creer que así, podrá lograrse el Desarrollo sustentable del Planeta.

Por eso castigan al que corta un árbol, pero proclaman como Derecho Humano destrozar la vida de un bebé en el útero materno.

¡Criminales! Merecen la horca, antes de seguir ultrajando la vida de la Humanidad, metiéndose a jugar a "sabios".

Les acerco un artículo, de los millares que existen en contra de estos monstruos con forma humana, donde podrán comprobar la catástrofe que están creando estos malditos en el sistema de la reproducción humana, al destrozar las leyes naturales y legitimar el asesinato de niños en el vientre materno.

Les propongo leer cuanto sigue, tomando nota del daño que nos están haciendo estos infelices, que se han propuesto tomarnos como conejitos de indias para hacer sus macabros experimentos.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

________________________________________

Análisis: desintegración de la familia en el centro de la crisis mundial de envejecimiento

Por Susan Yoshihara, PhD

NUEVA YORK, 4 de mayo (C-FAM) La desintegración de la familia, ¿es la causa o la cura de la crisis mundial de la disminución de la población? Dos artículos recientes publicados en distinguidas revistas de política exterior plantean el problema.

«Mientras que el abandono del matrimonio y la normalización del divorcio reformularon los acuerdos de vida en común en Japón, la cohorte de adultos fértiles casados se ha desplomado», afirma Nicholas Eberstadt. «Y el matrimonio es el único camino real hacia la paternidad. La maternidad fuera del matrimonio continúa siendo, por así decirlo, inconcebible, debido a la permanente deshonra que suponen los nacimientos fuera del matrimonio. En efecto, los japoneses han abrazado masivamente el hecho voluntario de no tener hijos». Eberstadt es demógrafo y economista político del American Enterprise Institute. Su ensayo figura en el último volumen de la revista Wilson Quarterly. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario