jueves, 17 de mayo de 2012

NO DEBEMOS TENER FOBIA A NADIE, NO SOLO A LOS GAYS.



Queridos amigos y lectores:

Ciertas personas, que manejan los hilos del poder en el mundo, valiéndose incluso de trampas y mentiras repugnantes, INVENTARON EL DIA CONTRA LA HOMOFOBIA.

LES REENVÍO UN LINK, EN DONDE PUEDEN LEER LAS "ELOCUENTES MOTIVACIONES" QUE TUVIERON ESTAS PERSONAS PARA CELEBRAR ESTE DÍA DEDICADO A AQUELLOS QUE, POR SU GUSTO FORMAN PARTE DE DICHO COLECTIVO, mientras que no se dignan poner igual recordatorio para los enfermos sin medicamentos, o para los hambrientos sin comida, o los inocentes sin justicia, los cuales están en ese tétrico colectivo CONTRA SU VOLUNTAD.
¡Qué ridiculez insostenible!Yo le puse un comentario al artículo de marras, y lo transcribo aquí mismo, para que conozcan ustedes mis razones de Psicólogo Clínico, en contra de todos estos disparates ideados por gente cuyo único objetivo es lograr un "desarrollo sustentable", para ellos solos, obviamente, eliminando físicamente a los pobres y a los improductivos, legalizando el aborto, la homosexualidad con adopción, la eutanasia, el suicidio, el libertinaje sexual desde los 16 años, el secuestro del derechos de los padres para educar a sus hijos, y otras tremendas inmoralidades más, como si ellos fueran los dueños del Planeta y del pensamiento de toda la Humanidad.

Esperamos, sinceramente, que pronto llegue el día en el que podamos librarnos de la opresión de estos políticos totalitarios que atropellan cualquier valor, con tal de imponer su ideología antisocial, antidemocrática y violenta.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

__________________________________

Este es el link:
Este es el artículo que publicaron en la página de Ñandutí.

http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=53056



___________________________________
Este es mi comentario al artículo de Ñandutí:
 
Tenemos que ser honestos, veraces y objetivos todos los que nos preciamos de ser personas decentes. La HIPOCRESÍA, especialmente en el campo científico, es un gravísimo defecto, muy propio de sinvergüenzas y avivados, que pretenden lucrar mucho, en metálico o en promoción ideológica, a costa de los ingenuos.
Muchos paraguayos, entre los cuales me incluyo, no somos ingenuos, ni hemos dado cabida a la hipocresía o a la sinvergüenzura en nuestro desempeño profesional.
Tengo en mi haber pacientes curados de su patología homosexual, hoy casados y con una familia normal. La mitad de los científicos de primera magnitud en el campo de la Psiquiatría SIGUEN SOSTENIENDO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PATOLOGÍA, O DESVIACIÓN, O PERVERSIÓN, o el nombre que decidan asignar a esa anormalidad afectiva y del comportamiento sexual. Y la otra mitad, algunos por conveniencia, otros por miedo, otros por e$tímulo$ muy eficace$ siempre, han decidido borrar la homosexualidad de la lista de las perversiones. Pero se olvidaron de eliminar otras conductas raras, pero menos graves, de esa misma lista: así, para esos psiquiatras deshonestos, el olfatear una prenda femenina SIGUE SIENDO PERVERSIÓN SEXUAL, PERO TENER RELACIONES SEXUALES DOS HOMBRE ENTRE SÍ O DOS MUJERES, YA NO ES PERVERSIÓN. Si quieren saber la historia documentada de cómo una patota de gays atropelló a los Psiquiatras de la American Psichiatric Association en 1971, pongan en Google: PRESION LOBBY GAY DSM IV , y conocerán lo que ocurrió históricamente para que la homosexualidad dejara de ser perversión. ¡Eso es inaudito!

Lo del día contra la homofobia, es un disparate, como todas las ridiculeces de los promotores de la comprobadamente falsa Ideología de Género, ya fracasada en la ONU, donde se le había dado impulso: NO DEBEMOS TENER FOBIA A NINGÚN SER HUMANO, no solamente recordarnos de los gays cuando se habla de no discriminar.

Y todos somos libres de tratar, o de hacernos tratar de lo que nos venga en gana, y con quien uno desee hacerlo, incluso para asesinar a un bebé dentro del vientre materno,como lo "autorizan" estos sinvergüenzas seudocientíficos, o de ponerse penes o senos artificiales o cosméticos.

No tiene sentido de justicia ni equidad el pretender impedirnos tratar a ciertos pacientes, con la mentirosa excusa de que esos no están enfermos.
Cuando eso se demuestre científicamente, no por votación bajo amenazas o recompensas, entonces podremos decir que ser homosexual es normal.
Mientras eso se haya decidido por presiones políticas y económicas, NO TIENE SENTIDO LEGISLAR SOBRE UNA FALACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario