domingo, 13 de mayo de 2012

LEY DE OBAMA: PONERSE UN MICRO-CHIP BAJO LA PIEL



Queridos amigos y lectores:

Como podrán ver en mi blog: www.franciscooliveiraysilva.com, tengo un libro de 416 páginas que lleva por título:
"LO QUE NO DICE LA BIBLIA". No se trata en él de enumerar cosas que "se les pasó de contar" a los autores de tan valioso libro, sino de demostrar la falsedad de ciertas enseñanzas, tradicionalmente impartidas, por los moralistas especialmente, que son simples creaciones de ellos, porque las mismas NO ESTÁN EN LA BIBLIA.

Y realizo en esa obra, como psicólogo y poeta, las interpretaciones de sus más conflictivos pasajes, como los referentes al sexo, al infierno, a la creación del mundo, por citar algunos, analizándolos desde la óptica de la psicología y del arte literario, consiguiendo exponer una explicación libre de mitos y figuras, lo cual inunda el alma del lector, de paz y de interés por lo sobrenatural, por haber superado los dos obstáculos más severos para poder vivir una auténtica espiritualidad: el literalismo y el moralismo.

El Libro del Apocalipsis, que es el último libro de la Biblia, está saturado de símbolos, figuras y metáforas, tan desconcertantes y terroríficas, de repente, que hay que tener mucha agudeza para interpretarlas con cierta posibilidad de descubrir los mensajes ocultos en tan enigmáticas frases.

Uno de dichos pasajes contiene frases que, por mucho tiempo, se interpretaron como un simple símbolo o metáfora.

Sin embargo, según noticias que llegan de los Estados Unidos, esas frases describen, real y literalmente, lo que está ocurriendo hoy. ¿Pueden ustedes creerlo?

No es mi propósito hacer la apología de la Biblia o del Apocalipsis, sino expresar mi sorpresa ante tan singular fenómeno el cual, tal vez, también a ustedes les llene de curiosidad.


 El párrafo al que aludo y lo copio más abajo, describe lo que Obama está imponiendo ahora en el sistema de identificación ciudadana: la implantación de un micro-chip debajo de la piel, que habilitará a las personas para identificarse y realizar sus más variados trámites, comenzando por el acceso al servicio de salud, lo cual parece ser la excusa para poder invadir toda la intimidad de las personas.

Les propongo leer el trozo, en primer lugar.

Después mirar el video que se refiere a tan espeluznante noticia del gran país del Norte.

Y, finalmente, sacar las propias conclusiones.

Me agradaría mucho que me las envíen. Quisiera publicarlas para motivar a  todos los lectores, a que reflexionen leyendo los distintos comentarios.
Les hago la aclaración de que pueden ponerse un "apodo", para no identificarse, salvo que lo firmen con nombre y apellido, con lo cual me estarán indicando que puedo hacer figurar la identidad de quien lo envió.
Manos a la obra, entonces.

Leemos en el Apocalipsis:
______________________________

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de
la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."
Apocalipsis 13:16-18.
______________________________

Vean ahora el Noticiero
(de un canal argentino)

link: http://www.youtube.com/watch?v=m16W0lDvpbs&feature=uploademail
______________________________
Finalmente, respondan a estas preguntas, si desean hacerlo.


¿Cuáles son tus comentarios a estos hechos? (el Apocalipsis y el micro-chip).

¿No te parece que el micro-chip es un atropello a la libertad y a la privacidad?

¿No te parece que el microchip es una violación de algún derecho humano?



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


4 comentarios:

  1. CRISTO VIENE PRONTO PREPAREMONOS PARA SER PARTICIPES DE SU VENIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: De tu comentario, rescato la afirmación "preparémonos para ser partícipes de su venida".
      Que el Juez venga pronto o tarde más en venir, no debe afectar esa actitud esencial que Él mismo nos recomienda cuando nos advierte: "estad preparados, pues no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre va a venir". Algunos desean que ya sea pronto. Pero no depende del humano su venida.
      Nuestro afán ha de ir, más que a saber cuándo llegará el día del Juicio, a la prudencia de tener siempre nuestras lámparas bien provistas de aceite esperando al Esposo. Entonces participaremos del amoroso encuentro.

      Eliminar
  2. Es claro, para todos aquellos que pedimos día a día a Nuestro Señor Jesucristo que nos de sabiduría, que eso del micro chip es obra del demonio. Pero yendonos a la realidad, ¿qué podemos hacer la humanidad para evitar eso?, se que es hora que la humanidad defienda sus derechos y seamos mentes propias sin que otros nos dominen aunque lastimosamente algunas veces es así.Más que tener respuestas me surjen preguntas: ¿Cómo nos podemos organizar para evitar eso?, ¿Cómo impedir que eso se siga difundiendo a nivel mundial?, ¿Quién es Obama para todos agachen la cabeza y aceptemos su voluntad que en realidad no es la voluntad de Dios?.

    ResponderEliminar
  3. Para Anónimo:
    Lamentablemente la Democracia ya está descompuesta en el mundo.
    Los perversos y los corruptos han encontrado el modo de aparentar ser democráticos, pero su accionar es el de dictadores.
    Con dinero hoy se compran conciencias, se compran votos, se compran voluntades, se hace trampa en las urnas. Pero estos hechos repugnantes no estaban previstos en el modelo democrático original.
    Hoy el modelo democrático ya no funciona. Es solo una apariencia.
    El marxismo logró someter a la democracia y, de los dos, nació un "hijo": yo le di el nombre de "demoxismo" o "marxicracia", que es un marxismo con fachada democrática. Algunos Mandatarios, como Chávez, Cristina Fernández, Mujica, entre otros, adoptaron dicho modelo y estrangulan con leyes liberticidas a sus respectivos países, bajo el sonoro nombre de "Socialismo siglo XXI".
    Hasta en los EEUU, antes ejemplo de democracia, es posible implantar hoy ese sistema.
    De ahí surge el hecho de que un hombre, uno solo, como Obama, pueda decidir la suerte de toda una Nación, y de todo el mundo también.
    Ha desaparecido la voz del pueblo, y ha desaparecido la fuerza del derecho, para ser reemplazada por el derecho de la fuerza.
    Hoy dominan el mundo los que tienen más dinero y mayor poderío bélico.
    ¿Qué podemos hacer?
    Mi respuesta es la siguiente: aprovechar el enorme poder de las redes sociales para convocarnos a una asamblea ciudadana, aunque seamos 10 o 12 personas nomás, como los primeros apóstoles que transformaron el mundo a pesar de ser hombres carentes de recursos económicos, intelectuales y políticos.
    Y basándonos en la fuerza de nuestras convicciones, formar una Plataforma que se ocupe de defender nuestros derechos por medio de gigantescas convocatorias por las citadas redes, recolectando millares de firmas para avalar la presentación de las peticiones que nos parecen justas.
    Enviaré enseguida por mail un artículo para ilustrar esta propuesta, mostrando lo que ya se está logrando en España por este poderoso medio, que ha llegado a tumbar gobiernos, demostrando que la historia de David y Goliat hoy se sigue repitiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar