domingo, 6 de mayo de 2012

EL MARCO RECTOR ES UN VIRUS MUNDIAL



Queridos amigos y lectores:


En mi comentario anterior, del 5 de mayo de 2012, les había señalado que un potente grupo de magnates, con enorme influencia financiera y política, se encuentra llevando a cabo un Plan macabro. Según ellos, lo hacen para reestructurar la Humanidad y solucionar todos los problemas que hay en ella.

La ONU y sus Agencias en el mundo APOYAN FIRMEMENTE DICHO PLAN.
Les copio un fragmento de ese comentario mío al cual hago referencia, para comprobar una de mis afirmaciones que a muchos les resulta increíble: que en ese Plan, una de las herramientas es IMPONER UNA EDUCACION SEXUAL OBLIGATORIA enfocada a bestializar a todos los seres humanos.


Ahí va el fragmento referente a tan grave situación:

"Hay en el mundo algunos dementes poderosos, que se consideran a sí mismos como los "Reprogramadores del crecimiento de la población humana, y de las Nuevas normas morales que, según ellos, deben regir en el Planeta".

Más adelante
digo:


"Han planeado eliminar físicamente a los pobres por medio de vacunas y otros "regalos" que acelerarán la llegada de la muerte en poblaciones como Biafra, Bangladesh, Etiopía, y otras tantas regiones del África, en las cuales la pobreza ha adquirido, ya hace mucho, el tenebroso aspecto de esqueletos ambulantes.

Elaboraron así, entre otras barbaridades, un Marco Rector de la Educación Sexual, cuya copia fiel han hecho llegar a todos los rincones de la tierra, prometiendo jugosas ganancias a las "autoridades" (como Zapatero y Cristina Kirschner) que consigan imponerlo en sus respectivos países.

En el Paraguay, gracias a la férrea resistencia que les hemos hecho, y que les seguiremos haciendo, no consiguen meter esa puerqueza".

Dije: "a todos los rincones de la tierra"...


Miren lo que está sucediendo en Colombia
:
(Tomé este artículo de la fuente periodística ZENIT)
Me permití destacar frases usando negrita.


Padres colombianos se organizan frente a la educación sexual estatal

Red Familia Colombia asiste al Congreso Mundial de Familias de Madrid
MADRID, viernes 4 mayo 2012 (ZENIT.org).- La batalla librada por los padres españoles frente al adoctrinamiento impuesto por la asignatura de Educación para la Ciudadanía tiene resonancias en otros continentes.
Así, en Colombia, padres colombianos han puesto en marcha la campaña “Un paso al frente” para defender su derechos a educar a sus hijos en una sexualidad acorde con sus valores y principios.
Organizados por Red Familia Colombia y Movimiento de Padres de Familia, informa la asociación Profesionales por la Ética, los padres exigen la inmediata suspensión del Programa de Educación Nacional para la Sexualidad y la Ciudadanía por entender que vulnera los derechos de los padres y de los hijos.
Para lograr sus objetivos, los organizadores de la campaña difunden un escrito dirigido a la Ministra de Educación que puede consultarse en este enlace: http://www.redfamiliacolombia.org/propuestas/por-la-libertad-de-educar-a-nuestros-hijos-carta-a-la-ministra-de-educacion/.
Representantes de Red Familia Colombia participarán en el Congreso Mundial de Familias que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de mayo en Madrid. La batalla de los padres por la libertad educativa será uno de los temas del Congreso.
Profesionales por la Ética es entidad co-organizadora del Congreso Mundial de Familias.
Toda la información del Congreso Mundial de Familias (WFC) en: http://congresomundial.es/el-wcf-vi-madrid/; @WCFMadrid2012; http://www.facebook.com/WCFMadrid2012.
Envìa esta noticia a un amigo
arriba
__________________________________

NO SOMOS PARANOICOS,
como dice la feminista fanática Gloria Montórfano de los que ATACAMOS DURAMENTE AL MARCO RECTOR GENITAL DEL MEC, al cual ella defiende tercamente, sin argumentos.
Somos padres paraguayos, como los colombianos, o españoles, o como cualquier mamá o papá NORMALES, que luchamos por nuestros inalienables derechos constitucionales de EDUCAR A NUESTROS HIJOS SEGÚN LOS PRINCIPIOS MORALES DE CADA HOGAR, y no según las aberraciones que ellos profesan, tal como puede verse claramente en lo que ocurre en Colombia.



TENGAMOS ESTO MUY EN CUENTA, EN ESTE AÑO ELECTORAL, PARA NO CAER EN EL ERROR DE ELEGIR OTRO PRESIDENTE PARTIDARIO DE ESTAS ABERRACIONES SEXUALES, QUE PRETENDA ARREBATARNOS EL DERECHO A LA LIBERTAD DE CULTO Y DE PENSAMIENTO.


AMAMOS NUESTRA FAMILIA Y AMAMOS AL PARAGUAY
BICENTENARIAMENTE INDEPENDIENTE DE TODO YUGO.

               ¡¡VIVA LA PATRIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario