miércoles, 2 de mayo de 2012

ESTÁN MATANDO LA EDUCACIÓN PARAGUAYA


Queridos amigos y lectores:


Les hago llegar un comentario que escribí en ABC-Color, al pie de un tremendo artículo escrito por el Padre Jesús Montero Tirado, experto en Educación, y Secretario Ejecutivo del CONEC (Consejo Nacional de Educación y Cultura), hoy "La Cenicienta"  del Ministerio de Educación, porque nos alerta acerca de la profanación que se está haciendo en el propio Ministerio de educación, de las más importantes responsabilidades educacionales que el mismo debe cumplir. Es una verdadera barbarie.
Este es el comentario:
________________________________________________


ESTO YA ES UNA MASACRE EN LA EDUCACIÓN PARAGUAYA.
¡Pobre Educación violada por atorrantes! ¡Pobres niños compatriotas QUE ESTÁN CRECIENDO A MERCED DE LOS INTERESES POLÍTICOS DE ESTOS VIOLADORES, y que se están quedando totalmente vacíos de educación! 
El caos reinante en el desgobierno de nuestro país, es de película de terror. 
Violar a una mujer en la vía pública o en su lugar de trabajo, asaltar un transportador de caudales en la ruta, estacionar sobre la vereda, ignorar las leyes, comprar tierras de la Reforma Agraria, violar la Constitución interpretándola "a medida" en pro de intereses personales, y otros muchos delitos, por parte de las propias Autoridades encargadas de velar por el bien de nuestra Patria, como son los Policías, los Diputados y Senadores, y hasta los Jueces de la Suprema Corte de Justicia, son hechos que nos van robando los más sagrados derechos, la libertad, y el sentido mismo de la Democracia. 
Atropellar las leyes se ha convertido en una práctica usual.  
Sigue vigente la "Ley del Mbareté". 
Con el alma destrozada ante tanta barbarie, sin embargo, NADIE NOS IMPEDIRÁ SEGUIR SOÑANDO CON ESA "MI PATRIA SOÑADA" A LA CUAL CANTABA CARLOS MIGUEL GIMÉNEZ.


www.abc.com.py
Atropellos a la educación superior - ABC Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario