viernes, 4 de mayo de 2012

GAYS Y ABORTISTAS SE FUERON DE LA ONU CON LAS MANOS VACÍAS



Queridos amigos:


¡Esta sí que es una buena noticia!

Se repitió lo de Goliat y David.

Goliat es la ONU con sus poderosas Agencias, y los potentísimos lobbys pro-gay y pro-aborto, SEXUALMENTE OBSESIONADOS, Y DESEOSOS DE QUE TODOS ACEPTEMOS SUS INMUNDICIAS COMO SI FUERAN CONDUCTAS NORMALES, SIENDO QUE SON PATOLÓGICAS, ABERRANTES, Y LETALES PARA LA SOCIEDAD Y LA NACIÓN.

David es un pequeño grupo de periodistas católicos, orientados por el señor Austin Ruse (ver Internet), firmemente decidido a realizar su tarea periodística dentro de la misma ONU, resueltos a concientizar a los representantes de todos los países Miembros, acerca de las trampas que se encuentran escondidas en los Proyectos de dicho Organismo Internacional, cuya estrategia es emplear un lenguaje ambiguo y confuso, para engañar a los citados Embajadores, pretendiendo hacerles creer que están votando a favor de los Derechos Humanos, cuando en realidad están votando a favor de aberraciones de todo tipo.

Pues bien: este pequeño grupo, hace pocas horas, DERROTÓ A GOLIAT, como podrán comprobarlo en el material que les envío, y gracias a esa victoria, seguimos preservando la fragante inocencia de nuestros tiernos niños, de las manos salvajes e inescrupulosas de estos falsos educadores perversos y deseosos de ganar dinero, a costa del tremendo daño irreparable a la niñez.
Merecen la horca.

El gigante Goliat murió por la certera pedrada que le propinó David en tan desigual pelea.

Lean el documento que les acerco.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

______________________________


---------- Mensaje reenviado ----------

De: Austin Ruse <fridayfaxespanol@c-fam.org>
Fecha: 4 de mayo de 2012 20:06
Asunto: Izquierda sexual derrotada en conferencia de la ONU
Para: francisco.oliveiraysilva@gmail.com





4 de mayo de 2012 | Volumen 15, Número 21

C-FAM SUSCRIBIRSE ARCHIVO INFORMES BLOG DONAR


Estimado Amigo:
La izquierda sexual ha perdido mucho en la sesión de la Comisión de Población y Desarrollo de la ONU. Quería derechos sexuales para los niños de diez años y perdió. Quería orientación sexual e identidad de género y perdió. Quería que se eliminara del documento a los padres y perdió. Llenó la conferencia de juventud radical y perdió.
También informamos sobre dos importantes artículos que se acaban de publicar en prestigiosas revistas, que tratan de los espantosos efectos de la ideología de control demográfico de la ONU. Nos están llevando a un territorio peligroso, que antes era totalmente desconocido. Muchas comunidades tienen graves problemas gracias a la ONU y a otros ideólogos de políticas demográficas.
Estamos en la campaña bianual de recaudación de fondos para Friday Fax. Realmente necesitamos que vaya AQUÍ y que done todo lo que pueda. ¡No leerá estos artículos en ningún otro lugar!
Difunda las noticias.
Saludos cordiales.
Austin Ruse
Presidente

Lobby juvenil proabortista y prohomosexual regresa de la ONU con las manos vacías

Por Timothy Herrmann

NUEVA YORK, 4 de mayo (C-FAM) Jóvenes activistas llegaron en masa a la ONU la semana pasada en un intento de apropiarse del 45º período de sesiones de la Comisión de Población y Desarrollo mediante la promoción de los derechos homosexuales y del aborto. No obstante, los países rechazaron sus demandas y elaboraron un documento resultante bastante equilibrado que se centró en cuestiones más apremiantes de la juventud como ser la educación, el trabajo, la salud y el desarrollo.

Jóvenes activistas patrocinados por organizaciones como la Federación Internacional de Planificación de la Familia y las coaliciones Youth Coalition e International Women’s Health Coalition colmaron la sala y se ubicaron estratégicamente en las delegaciones de los países con la esperanza de centrar el interés de la conferencia en la salud sexual y reproductiva de los jóvenes y de los adolescentes. Leer más



Análisis: desintegración de la familia en el centro de la crisis mundial de envejecimiento

Por Susan Yoshihara, PhD

NUEVA YORK, 4 de mayo (C-FAM) La desintegración de la familia, ¿es la causa o la cura de la crisis mundial de la disminución de la población? Dos artículos recientes publicados en distinguidas revistas de política exterior plantean el problema.

«Mientras que el abandono del matrimonio y la normalización del divorcio reformularon los acuerdos de vida en común en Japón, la cohorte de adultos fértiles casados se ha desplomado», afirma Nicholas Eberstadt. «Y el matrimonio es el único camino real hacia la paternidad. La maternidad fuera del matrimonio continúa siendo, por así decirlo, inconcebible, debido a la permanente deshonra que suponen los nacimientos fuera del matrimonio. En efecto, los japoneses han abrazado masivamente el hecho voluntario de no tener hijos». Eberstadt es demógrafo y economista político del American Enterprise Institute. Su ensayo figura en el último volumen de la revista Wilson Quarterly. Leer más





No hay comentarios:

Publicar un comentario