jueves, 4 de junio de 2015

PATEAR CONTRA LAS LEYES NATURALES SIEMPRE HACE DAÑO: AMNESTY Y KUÑA ATY, DOS BOTONES DE MUESTRA.



Queridos amigos y lectores:



Esto puse hoy en mi página de Facebook, y lo comparto aquí:


Francisco Oliveira
Cuando un Gobierno, una Asociación, o Fundación tienen, como única finalidad, la promoción de alguna ideología, y el lucro personal, no favorecen eficazmente a quienes debieran hacerlo.

Entonces la sociedad comienza a perder la confianza en dicha Entidad, y deja de darle respaldo moral y monetario.

Esa fue una de las causas por la que han caído gobiernos y entidades que, detrás de aparentes fines altruistas y humanitarios, solamente buscaban sus propios intereses, ideológicos, políticos o pecuniarios, atentatorios contra la dignidad del ser humano tomado solo como un instrumento de sus abyectos fines.

Cuando Gloria Rubín , fundadora de Kuña Aty, fue ministra de la Mujer, más se dedicó a promover la Ideología de Género, el lesbianismo y el aborto, en lugar de socorrer a sus congéneres agobiadas por necesidades reales, que necesitaban ayuda familiar o económica, y no filosofías erráticas y destructivas.

Puso carteles en su Ministerio que decían: "Si sos lesbiana, tenés derechos", inútil redundancia, porque todos tenemos derechos, sin necesidad de especificar la actividad sexual de cada uno; y trajo al Paraguay a la gran promotora española del aborto, Bibiana Aído, que fue ministra de Igualdad en el malogrado gobierno de Zapatero.

La tal Bibiana decía, en abierto desafío a los científicos de la medicina, que "recién a partir de la 14a. semana, el feto es un ser humano". 
Y Gloria Rubín le agendó conferencias en nuestro medio social, para difundir ese disparate. 
 
Hoy la sociedad le está pasando la factura a Kuña Aty, por no haber sabido dignificar a la mujer, sino a valerse de ella para alcanzar oscuras finalidades repudiadas por nuestra gente.

"Cuando planté rosales, coseché siempre rosas", dijo el gran Amado Nervo. Lamentablemente Kuñá Aty no plantaba rosales.


Tras 22 años de vigencia, la fundación por los derechos de la mujer Kuña Aty cierra definitivamente, según se dio a conocer este miércoles.
________________________________________________
A LOS DE AMNESTY INTERNATIONAL, y a todas esas personas que durante la audiencia ciudadana defendieron con intrepidez pero sin argumentos el inexistente derecho al aborto, valiéndose de esa niña de 10 años, violada y embarazada por el padrastro, les dedico este artículo donde apreciarán la opinión, para ellos muy autorizada, de estos dos representantes de la OEA.


Según estos señores hacerla abortar será la verdadera tortura y el atropello a sus Derechos Humanos.


Y pensar que estas personas ideologizada$ y fanatizada$, más por la plata que por las ideas, hablaron de "tortura", de "peligro de muerte", de que debemos "dejar de lado los principios religiosos" y atender "a los más altos intereses de esta niña", siendo que los má$ alto$ intere$e$ que estaban buscando proteger eran, realmente, los de "ellos y ellas", es decir de ell@s, según se expresan en su mal castellano. 


¡Qué bárbaro! Se esforzaban en CAMBIAR NUESTRA LEGISLACIÓN PARA PODER MATAR IMPUNEMENTE A UN FETO CASI A TÉRMINO, SOLO PARA GANAR PLATA. 


¡Cuidado con AMNESTY, UNFPA, UNICEF, CEDAW, y ahora, hasta en el deporte, cuidado con la FIFA! 



Estas Asociaciones Pseudohumanitarias y Pseudohonestas, debieran ser severmente sancionadas.


La FIFA ya lo está siendo


Estos señores de la OEA descubrieron PROCEDIMIENTOS DESHONESTOS EN EL CLADEM, de modo que ellos también piden sanciones para esta Asociación corrupta y fraudulenta: parece que le forzaron a la madre de la niña de 10 años, a firmar un documento pidiendo el aborto. 


¡Miserables!

Representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que llegaron a Paraguay y visitaron a la niña de 10 años que tiene un embarazo de 28 semanas y...

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario