martes, 23 de junio de 2015

YA NADIE LES CREE A ESTOS CANALLAS, QUE PREGONAN LA "NO DISCRIMINACIÓN", ROBÁNDONOS TODO



Queridos amigos y lectores:


Ya estamos hartos de que nos roben todo: dinero, familia, cultura, libertad, valores morales.
El adoctrinamiento en las escuelas, o imposición del "pensamiento único", es el peor de todos los robos.


Estamos viviendo en un mundo caracterizado por 

  • la deshonestidad,
  • la mentira,
  • el latrocinio impune,
  • el homicidio legalizado,
orquestado por poderosos, ya clarísimamente identificados, cuyas montañas de dinero les sirve para comprar

  • conciencias,
  • votos,
  • gobiernos,
  • partidos políticos,
  • partidos de fútbol,
  • copas deportivas,
  • leyes pesticidas de humanos,
  • y cipayos capaces de imponernos ideologías asquerosas, anticientíficas y mortíferas, como la necedad de la"Ideología de Género", falsa, nazifacista y asesina.
¿QUIÉN MÁS LES VA A CREER A ESTOS  FALSOS PROFETAS DE "LA NO DISCRIMINACIÓN", DEL "DERECHO HUMANO" AL ABORTO Y AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL?

Estos bandidos, disfrazados de hombres criteriosos y maduros, cuyo único fin es robarnos, nos discriminan a los que no podemos defendernos de sus poderosos ataques encaminados a dañar las entrañas mismas de nuestra Humanidad.



SU ÚNICA META ES ROBAR: YA SE HAN HECHO ADICTOS AL ROBO, INCLUYENDO EL ROBO DE NUESTRA LIBERTAD.

  • LOS NARCOGOBERNANTES,
  • LOS DE LA FIFA,
  • LOS DE LA CONMEBOL,
  • LOS DEL CLUB BILDERBERG
  • LOS DE LA COMISIÓN TRILATERAL
SE DISFRAZAN DE "BUENA GENTE", DE PRACTICANTES DEL "FAIRPLAY",
PERO ESTÁN CON EL CEREBRO MÁS SUCIO QUE UN CHIQUERO.

SON DELINCUENTES DISFRAZADOS DE FILÁNTROPOS: ¡es necio quien les siga creyendo!

 
LO ÚNICO QUE PRETENDEN ES

  • ENRIQUECERSE SIN LÍMITES.
  • DESTRUIR LA MORAL,
  • LA IGLESIA,
  • LA SEXUALIDAD,
  • LA FAMILIA,
  • Y LOS VALORES TRADICIONALES, COMO LA HONESTIDAD Y LA HONRADEZ,
  • PARA INSTALAR LA MUERTE EN EL PLANETA
  • Y PODER ASÍ BENEFICIARSE A COSTA DE LA SANGRE DE SERES INDEFENSOS.
  •  
¡DÉMOSLES GUERRA! 


¡NO LES VAMOS A PERMITIR A ESTOS CANALLAS
QUE HAGAN LO QUE SE LES ANTOJE
DENTRO DE NUESTRA CULTURA MILENARIA,
MINTIENDO AL PLANETA

Y ADOCTRINANDO A NUESTROS TIERNOS NIÑOS
CON SU PESTÍFERA IDEOLOGÍA QUE NOS HACE ESCLAVOS
DE ESTOS NUEVOS DICTADORES!


Cuando nos hablen de que "debemos aceptar la diversidad sexual, la multiculturalidad, el derecho al sexo libre, al aborto, etc..." 

los paraguayos ya sabemos qué gesto les vamos a hacer.

MIREN LO QUE ESTÁ PASANDO EN EUROPA:
______________________________

Miles de familias en Roma piden parar adoctrinamiento sexual en escuelas

Por Alvaro de Juana




















Manifestación por la familia y el matrimonio. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.


ROMA, 21 Jun. 15 / 10:02 pm (ACI).- Fue una gran fiesta en defensa de la familia en la que se pidió que el gobierno no adoctrine a los niños en las escuelas. Este fue el objetivo de la gran manifestación que tuvo lugar en Roma el sábado por la tarde  y que fue organizada por el comité “Defendamos a nuestros hijos”.

Se trató de una protesta contra la llamada ideología de género y contra el reconocimiento de la ley que prepara el gobierno de Italia para equiparar las parejas homosexuales al matrimonio tradicional.

Miles de familias de toda Italia -los organizadores aseguraron que cerca de un millón de personas- asistieron a este encuentro en la Plaza de San Juan de Letrán y a las calles de alrededor, junto a la conocida basílica papal. 

En un gran escenario se fueron dando las claves de esta nueva ley que el gobierno quiere aprobar y se explicó cómo la ideología de género ya ha llegado a muchas escuelas del país.

“Queremos testimoniar la belleza de la familia”, aseguró el matrimonio formado por Vicenzo y Sara junto a sus 11 hijos. “Todos nuestros hijos han nacido de un padre y una madre”, precisaron.

“Al comienzo no entendíamos de qué se trataba, pero después, cuando nos dimos cuenta pusimos en alerta a nuestros hijos”, explicaron al contar cómo ellos mismos han sido víctimas de este intento de adoctrinamiento. 

“Somos nosotros los padres los que estamos llamados en primer lugar a educar a nuestros hijos, y la escuela no puede quitarnos este derecho sagrado”, subrayaron.

Otro de los organizadores, Gianfranco Amato, presidente de Juristas por la Vida, pidió el fin de la ideología de género en las escuelas. Es “una deriva totalitaria que tiende a imponer por ley la dictadura del pensamiento único”, y que “no tiene nada que ver con el sentir del pueblo”.

“Hoy en la plaza –dijo– todos estamos haciendo cultura, no contra las personas, sino contra las ideologías que están destruyendo a la familia e intentan destruir el modelo del hombre y de la mujer”, dijo por su parte Simone Pillon del Foro de la Familia.

En el encuentro, al que se sumaron fieles de otras confesiones religiosas como los evangélicos, musulmanes y judíos, habló también el imán responsable de la Mezquita de Centocelle de Roma. 

“También la comunidad islámica está contra este proyecto peligroso para la existencia de la humanidad que quiere contaminar los cerebros de nuestros hijos”, manifestó.

Por su parte, Kiko Argüello, fundador del Camino Neocatecumenal, aseguró que “Europa está cometiendo un pecado rechazando el Evangelio”. 

El que fuera organizador también durante varios años de los encuentros en defensa de la familia en la Plaza de Colón de Madrid, explicó que “el Papa está con nosotros” y recordó cómo la semana anterior el Santo Padre alertó en un encuentro en San Pedro de la “colonización ideológica”.

El pasado domingo 14 de junio el Papa Francisco habló sobre este asunto en un encuentro en la Plaza de San Pedro con cientos de familias para dar inicio al congreso de la diócesis de Roma.

Al hablar sobre cómo Roma necesita renacer moralmente, indicó: “esta tarea es muy importante cuando hablamos de educación a los chicos y a los jóvenes, para la cual los primeros responsables son ustedes, los padres. 

Nuestros chicos, chicos pequeños que empiezan a escuchar esta idea extraña, esta colonización ideológica que envenena el alma. La familia debe actuar contra esto”.

Poco después agregó que se trata de una “colonización ideológica que hace tanto mal y destruye una sociedad, un país, una familia. Y por eso tenemos necesidad de un verdadero renacimiento moral y espiritual”.

No ha sido la única vez que el Pontífice ha hablado del tema. Durante su visita a Nápoles el pasado mes de marzo, al participar en un encuentro con jóvenes el Santo Padre también se refirió a “las colonizaciones ideológicas” que afectan a la familia como “modalidades y propuestas que existen en Europa” que “llegan también de la otra orilla del Océano. 

Y luego esa equivocación de la mente humana que es la teoría del género, que crea tanta confusión”.

La ideología de género defiende, contrariamente a la naturaleza, que las diferencias entre el varón y la mujer, fuera de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otros mujeres.

Considera además que las diferencias de manera de pensar, obrar y valorarse a sí mismos son producto de la cultura y de una época determinadas, que les asigna a las personas una serie de características de acuerdo a las estructuras de la sociedad.


Etiquetas: Uniones homosexuales, lobby gay, homosexuales, Italia, Familia, Ideología de Género, Matrimonio



Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario