jueves, 18 de junio de 2015

EL SENADOR OVIEDO MATTO, ALIAS OVIEDO "FATTO", IMPUNEMENTE ELOGIA LA CORRUPCIÓN Y EL LATROCINIO


Queridos amigos y lectores:

Todo lo que hacemos tiene sus consecuencias, porque no hay efecto sin causa.


La Historia, "Maestra de la vida" nos enseña que toda Nación, por poderosa que haya sido, como lo fue el Imperio Romano en su máximo esplendor, se derrumba irremediablemente cuando las costumbres comienzan a pervertirse, como consecuencia de las transgresiones de las leyes civiles y morales. Peor aún cuando el Gobierno y los políticos son cómplices de esa barbaridad. 


El latrocinio inmenso, y ya rutinario, que impúdica, escandalosa, e impunemente practican los políticos, tal como si esa fuera su misión y su rabajo profesional, constituye un saqueo despiadado a lo que le pertenece al Pueblo, provocando el derrumbe inexorable de los dos pilares fundamentales:


  • LA SALUD
  • Y LA EDUCACIÓN,
que permiten que el país pueda considerarse progresista de verdad.


A ellos no les importa
  • que sus compatriotas se mueran de ENFERMEDAD Y DE HAMBRE,
  • hundidos en la más ABSOLUTA IGNORANCIA.

Con tal de tener los bolsillos llenos, las niñeras de oro, los capataces de oro, los coquitos de oro, y las amantes de oro,
 

EL PARAGUAY HA DEJADO DE EXISTIR COMO PATRIA, Y ESTÁ SIENDO SECUESTRADO POR ELLOS COMO FÁCIL BOTÍN RIQUÍSIMO.


Escuchen lo que dijo al respecto este miserable senador Oviedo Matto, incitando al delito a los futuros concejales:

No es el sueldo ahí; ahí es barrido y limpieza, empresa encargada de recolección de basura, compra de útiles para oficina, compra de uniformes para los funcionarios de la Municipalidad, el que provee el combustible. Entre 24 se reparten la torta, porque 24 concejales nomás hay”. “Entonces, a veces su sueldo es lo de menos, muchas veces dejan nomás ya (...) y eso les va a tocar a ustedes ahora”...


Oviedo Matto insta a la corrupción - Nacionales - ABC Color

www.abc.com.py/nacionales/matto-insta-a-la-corrupcion-1375706.html

¿Y ESTOS MISERABLES son los que van a proponer la  "LEY CONTRA TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN", dirigida a cuidar que los homosexuales no sean discriminados?

¿Y ESTA SALVAJE DISCRIMINACIÓN ENTRE HONESTOS, Y LADRONES, QUE HIERE AL PUEBLO, NO SOLO A LOS GAYS, Y QUE, EN PÚBLICO Y SIN PUDOR ALGUNO,  ESTÁ HACIENDO OVIEDO "FATTO" NO ES ACASO UN DELITO GRAVÍSIMO?

¿POR QUÉ NINGUNO DE SUS COLEGAS LO ACUSÓ DE SEMEJANTE DELITO?

En nuestros días ya se emplea el término "mexicanización" para designar a naciones, como Argentina y Paraguay, en las que ya no se respetan las leyes de Dios ni las de los hombres, y en las cuales el narcotráfico y el dinero fácil proveniente del lobby gay, constituye el centro de interés de los gobernantes que, pisoteando a la Patria,  se ocupan única y exclusivamente en aumentar sus cuentas personales a como dé lugar. 

Que el fantasma de la muerte por falta de recursos, y el monstruo de la ignorancia, por falta de educación, recorran todo el mapa, de norte a sur y de este a oeste, ya no los consideran problemas de elllos:
  • YA SE HICIERON ADICTOS AL ROBO,
  • ACOSTUMBRADOS A UTILIZAR LOS FUEROS PARA DLINQUIR,
  • Y ANESTESIADOS DE SENTIMIENTOS HUMANITARIOS Y PATRIÓTICOS.

No les importa ya, a esta clase de gobernantes y de políticos escombros que todavía soportamos,
  • atropellar leyes,
  • destrozar preceptos de la Constitución Nacional, compartir dinero malhabido con narcotraficantes
  • y fingir que van a luchar contra "toda forma de discriminación contra los homosexuales", con el único objetivo de cobrar los premio$ del lobby gay, extrayendo, también de allí, un inagotable caudal de ganancias monetarias, a costa de la eliminación de la justicia, y de la agonía sin fin de nuestros compatriotas, totalmente ignorados por los políticos.
Entonces
  • entra en vigencia la ley del homicidio legalizado,
  • y la "justicia" se vende al mejor postor.
El lobby homosexual paga muy bien a los gobernantes y políticos escombros, empotrados en sus cargos por nepotismo y por votos comprados, perfectos delincuentes que obligan al Pueblo, por medio de leyes excecrables, dictatoriamente impuestas, a someterse y doblegarse ante la cultura homosexual, es decir, a admitir como normal todo lo que dicho lobby hace y predica:
  • Que la Iglesia católica es retrógrada y opresora
  • Que la heterosexualidad es dañina a la mujer
  • Que ser homosexual es una forma normal de amarse y de practicar las relaciones sexuales
  • Que la homosexualidad es un orgullo
  • Que eso debe exteriorizarse en manifestaciones donde se besan y desfilan semidesnudos
  • Que el aborto es un derecho de la mujer
  • Que los gays tienen derecho de casarse y de adoptar niños
  • Que todos esos disparates se deben enseñar, obligatoriamente, en todas las escuelas, en todas las materias, y en todos los cursos, entregando a los niños, herramientas de estudio, materiales pornográficos.
  • Y considerar toda esa barbarie como signo de adelanto cultural, de progreso y de modernización de un país.
El Gobierno que promueva estas locuras, está imponiendo "el pensamiento único", lo cual riñe con la libertad de pensamiento y contra su naturaleza no confesional, es decir, que "ninguna confesión tendrá carácter oficial" (Art.24), por lo cual tampoco puede imponer "como oficial" la ideología homosexual que es una verdadera Inquisición para quienes se oponen a ella.
Sin embargo, los corruptos que la promueven desde el poder sostienen, hipócritamente, que todas estas aberraciones son los indicadores de todo país "progresista".
Ya he señalado más arriba cuáles son los dos pilares de todo país progresista de verdad: SALUD Y EDUCACIÓN.
¡Nada que ver el aborto y la homosexualidad!

Por eso es necesario distinguir entre
  • las personas homosexuales, que llevan su vida privada con absoluta discreción, dignas de todo aprecio y respeto
  • y el criminal lobby gay, ávido por imponer sus mandamientos a toda la nación,
  • como lo hacen los tiranos, dictadores, e inquisidores,
  • afirmando, tramposamente, que lo hacen "en defensa de esas minorías ¡tan discriminadas!".
  • Pero no cuentan que las mismas son usadas solo como pretexto para lograr sus maldito$ fine$.
En Paraguay ya impera el narcotráfico.
Y el lobby gay no cesa de realizar acometidas
para establecer su dictadura, castigando a los que no simpatizan con su ideología política.

Pero ya hubo intentos, en nuestra Patria, de imponer la dictadura gay aquí, a través de personajes bien conocidos como Gloria Rubín, Esperanza Martínez, Luis A. Riart, Fernando Lugo, Mabel Causarano, Carlos filizzola, y las asociaciones homosexuales Somos Gay y Aireana.

En la Argentina, ya lo lograron, incluyendo el "matrimonio" igualitario, o boda entre gais, y la educación homosexual degradante en las escuelas. La consecuencia de tales actos políticos las estamos visualizando patentemente: sus habitantes viven un verdadero infierno. ABAJO, UNA IMAGEN DEL PARO TOTAL DE TRANSPORTES EN TODA LA aRGENTINA, Junio-2015



En Chile están pretendiendo lograr esos mismos objetivos, pero el pueblo se está levantando en gigantescas manifestaciones, en plena realización de la "Copa América Chile 2015", clamando por ¡EDUCACIÓN!


En el Paraguay seguiremos resistiendo a los embates de esta gente mala, cuyo único objetivo es enriquecerse a costa de nuestra desgracia y la de nuestros tiernos niños.


Pero SI PRETENDEN SEGUIR ENGAÑANDONOS HACIENDO LEYES PARA QUE LAS CUMPLAMOS NOSOTROS, Y ELLOS NO, O FINGIENDO APOYAR A LAS MINORÍAS DISCRIMINADAS, para seguir lucrando, entonces sí sentirán cómo ruge el Pueblo, no en vano comparado con "El león guaraní", cuyo sentir y pensar no compatibiliza con la homosexualidad impuesta por medio de leyes escritas por falsos representantes del Pueblo.
________________________________
LEAN, POR FAVOR, ESTA NOTICIA DE MÉXICO
Critica la sentencia de la Corte Suprema sobre el gaymonio

Mons. Arizmendi: «Una ley civil en México no puede cambiar la naturaleza humana»

Mons. Felipe Arizmendi, obispo de San Cristóbal de Las Casas (México), ha publicado una carta por la que lamenta la sentencia de La Suprema Corte de Justicia de la Nación que legalizará el «matrimonio» homosexual en todo el país, prohibiendo que las constituciones de los diversos estados de México defiendan la familia según la ley natural. El prelado advierte que «una ley civil en México no puede cambiar la naturaleza humana»
17/06/15 7:55 PM | Imprimir | Enviar





(InfoCatólica) «Dicen los Ministros», explica el obispo «que definir el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, constituye una "enunciación discriminatoria en su mera expresión", pues afirman que "bajo ninguna circunstancia se puede negar o restringir a nadie un derecho con base en su orientación sexual"».

«Ante esta determinación», añade, «lo primero que debo decir es que una ley civil no puede cambiar la naturaleza humana; una decisión jurídica como la presente, no elimina la diferencia de sexos, en su sentido físico y psíquico».
Y sentencia:
«Los Ministros, con su visión legalista, quieren hacer a un lado lo que es obvio: un hombre no fecunda ni complementa a otro hombre, ni una mujer a otra mujer. Esto no es cuestión de religión, sino de configuración de la misma naturaleza humana».
El prelado cita las enseñanzas de San Pablo:
El apóstol Pablo tiene expresiones muy duras contra quienes, desde aquellos tiempos, desviaban el buen uso de su naturaleza:

“Desde el cielo nos amenaza la indignación de Dios por todas las maldades e injusticias de aquellos que sofocan la verdad con el mal... Se perdieron en sus razonamientos y su conciencia cegada se convirtió en tinieblas… Por eso Dios dejó que fueran presa de pasiones vergonzosas: ahora sus mujeres cambian sus relaciones sexuales por relaciones contra la naturaleza. Los hombres, así mismo, dejan la relación natural con la mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración. Ya que juzgaron inútil conocer a Dios, Dios a su vez los abandonó a los errores de su propio juicio, de tal modo que hacen absolutamente todo lo que es malo” (Rom 1,18-28).
Y añade:
No faltará quien diga que recordar esto es una incitación a la homofobia y nos amenace con la ley que protege a quienes van por caminos distintos. Nada de eso. Una cosa es tener en cuenta la Palabra de Dios que nos señala la verdad y el bien, para quien quiera seguirla, y otra incitar a la violencia.
Por último, el prelado mexicano recuerda que los cristianos nos basamos en la Palabra de Dios:
Diga lo que diga la Suprema Corte, los cristianos tenemos un camino más seguro. Nosotros nos basamos, como criterio último, en lo que dice la Palabra de Dios. Si otros no la quieren seguir, los respetamos; pero los creyentes hemos de obedecer a Dios antes que a los hombres. Nuestra moral y nuestros criterios no dependen del vaivén de los tiempos, sino que se asientan en lo que está inscrito por Dios en la misma conformación de los seres humanos: hay sólo hombres y mujeres, no hay otros sexos.

Noticia relacionada

México: la justicia avala el «matrimonio» gay


Cordiales saludos: 
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario