jueves, 18 de junio de 2015

LUCHAREMOS ARDUAMENTE CONTRA LOS HOMOSEXUALES VIOLENTOS, DICTADORES Y NAZIFACISTAS



Queridos amigos y lectores:

Nuestra férrea lucha nunca fue ni lo será contra los homosexuales que viven su vida discretamente, como cualquier otra persona, sin molestar a nadie. 

Nuestra lucha implacable siempre ha sido y será contra los homosexuales violentos, nazifacistas, que reciben mucho dinero del lobby gay, para destruir a la Iglesia, la sexualidad normal y la familia, degenerando a los niños, desde la escuela.



Por eso imponen su doctrina aberrante como tema obligatorio e inapelable en las escuelas y hasta en el recinto de los templos, valiéndose de leyes amañadas.

 
Lean todos los siguientes artículos que les estoy enviando: no tienen desperdicio.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
______________________________


Esta es una de las razones por las cuales nos oponemos drásticamente y sin tapujos a la dictadura homosexual.
Una vez que los del lobby gay lleguen al poder, encarcelarán o multarán a todos los que enseñen ideas distintas a las de ellos, incluyendo la predicación de la Biblia.

Dicha ley regirá también en las escuelas para los profesores, los cuales deben enseñar que las aberraciones sexuales, como la pedofilia, la zoofilia y todas las cosas que uno desee tomar como objeto de placer sexual son tan normales como el matrimonio entre varón y mujer.

Si los profesores, los padres o los abuelos protestamos, iremos a parar a la cárcel también.

La Ley del "matrimonio" gay, no les sirve a ellos, porque los gays no quieren casarse.

Esa ley es solo un pretexto o un instrumento, para poder enseñar en las escuelas, a los niños,


 ________________________________________________
  • ESTA CARTA NO TIENE DESPERDICIO. ES OTRA PRUEBA CONTUNDENTE DE QUE LOS ACTIVISTAS GAYS, ES DECIR LOS VIOLENTOS, TIENEN ALMA Y CORAZÓN DE TIRANOS Y UNA MENTALIDAD NAZIFACISTA. 

    POR ESO LUCHAMOS CONTRA ESTA CLASE DE HOMOSEXUALES.


    Simón Cazal, cara visible de la ong Somos gay, lanzó una acusación falsa contra la Fundación San Rafael. ¿Se hará responsable? Foto Diario Popular. Estimado Simón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario