miércoles, 3 de junio de 2015

ABORTAR DESTROZA AL BEBÉ, A LA MADRE Y AL PADRE: DESDE AHÍ LA VIDA SE VUELVE TORMENTOSA



Queridos amigos y lectores:




No importa cuánto tiempo transcurra después de haber cometido el terrorífico acto del aborto.
El fantasma de la culpa continúa persiguiendo a quienes destrozaron al bebé indefenso: les carga el alma de tanto dolor y culpa, que termina destrozando también la vida de las personas involucradas en este crimen horripilante.



Es que el aborto, lejos de ser una solución simplemente transitoria para una situación, también transitoria, se convierte en un problema permanente, en una especie de máquina demoledora, movida a culpa, como suelo decir, que despedaza, constantemente y para siempre, la calidad de vida de quienes han recurrido a este repudiable procedimiento.


Muchas Organizaciones Internacionales como: ONU, CEDAW, UNFPA, UNICEF, entre tantas, lo publicitan como un derecho humano de la mujer.
Pero no lo hacen por la mujer ¡noo!, sino por sus sucios intereses monetarios, recibiendo montañas de dólares de los lobbis abortistas, sostenidos por la Industria Mundial del Aborto, cuyas Clínicas operan a nivel Internacional.
Esto se llama CORRUPCIÓN.


ES QUE LA CORRUPCIÓN MOVIDA A "PLATAZO" HA LLEGADO A PODRIR MUCHAS ORGANIZACIONES APARENTEMENTE HONESTAS, LIMPIAS Y TRANSPARENTES.
 

LES RECUERDO LO DE
"LA TAN HONORABLE FIFA",
PROMOTORA DEL "FAIR PLAY EN EL DEPORTE", MIENTRAS SUS DIRECTIVOS PRACTICABAN "EL SUCIO JUEGO" DEL ROBO IMPUNE, SIN QUE NADIE LES PUDIERA SACAR TARJETAS ROJAS.




HOY ESTOS BANDIDOS ESTÁN DESNUDOS.

PARECIERA QUE MUCHOS EN EL MUNDO

  • NO ADORAN YA AL DIOS VERDADERO,
  • PERO SE RINDEN REVERENTES ANTE EL "DIOS DINERO".

Con el acto del aborto: Se destroza al bebé, pero también a la madre y al padre que dieron inicio a esa vida.

1. Los adultos deben ser responsables de sus actos, y afrontar las consecuencias de sus relaciones sexuales. No hay excusas.

2. Las niñas deben vivir tan bien cuidadas y protegidas por sus padres, de tal modo que jamás queden solas, al alcance de posibles violadores.

3. Las leyes deben castigar durísimamente a los violadores: Meterlos, de por vida, si fuera posible, a la cárcel, o al Psiquiátrico. No dejarlos sueltos.

4. Los gobernantes deben tomar en serio la promoción de los valores en los programas educativos, para formar, desde la escuela, personas maduras, responsables y criteriosas, en cuyas mentes jamás puedan tener lugar pensamientos criminales, o depravaciones sexuales.

5. La Iglesia debe tomar en serio el cuidado pastoral de las familias, predicando los valores y la riqueza de la sexualidad, y de la importancia del amor en nuestras relaciones humanas, cuya esencia no es el placer, sino la solidaridad, la responsabilidad y la tendencia a hacer siempre el bien. Así podrán orientar a los novios, a los padres, y a la sociedad, en el respeto por los valores evangélicos referentes al sentido de las relaciones sexuales, y al cultivo de las virtudes.

6. Los medios de comunicación deben descartar para siempre los programas basura, cuya esencia es solamente mostrar atributos sexuales, promoviendo y excitando la tendencia por el goce sexual, cultivando el simple instinto animal, al cual lo incrementan con el uso constante de la desnudez y de la lascivia sugerida en sus programas. La mujer en esos programas son simples cosas u objetos sexuales.
Muchos programas erotizados se promueven así con el incentivo del rating y del dinero otorgado por sus anunciantes, o por los poderosos lobbis enfocados a la destrucción de los valores. Eso está en el Plan de ellos.
El interés de esos lobbis es promover la muerte y lograr su objetivo de reducir la población lo más que se pueda, pretendiendo hacernos creer en su mentira de que en que la superpoblación radican todos los problemas del mundo.


OMITIR EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS SEIS PUNTOS RECIÉN SEÑALADOS, Y RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS EMBARAZOS NO DESEADOS
CON EL CRIMINAL RECURSO ESTÚPIDO DEL ABORTO, DEMUESTRA:

  • CRIMINALIDAD EN SUS PROMOTORES
  • Y ESTUPIDEZ EN QUIENES LLEGAN A TRAGARSE SUS MENTIRAS
Es decir:
  • En lugar de sacar de en medio al criminal
  • Se saca de en medio a la víctima.

¡TODO UN MODELO DE "INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD" JURÍDICA!

En cualquiera de los casos de aborto, YA SEA POR CONVENIENCIA, O POR VIOLACIÓN, se le sacrifica a un inocente no nacido, para resolver problemas de personas ya nacidas.

Aquí les dejo dos testimonios procedentes de dos personalidades del arte, mundialmente conocidas: Steven Tyler, y Charlotte Dawson. 


“Es sencillo. Vas al médico, se mete una aguja en el vientre de la madre y se inyecta el veneno. Tú permaneces allí, esperando. Después sacan fuera el niño, muerto. Pocos minutos. Yo estaba destruido y continuaba repitiendo en mi cabeza “Jesús, ¿qué es lo que he hecho?”
. (Steven Tyler).

Con estas desgarradoras expresiones tomadas del libro autobiográfico del grupo, «Walk this Way», escrito por Stephen Davis, el famoso rockero Steven Tyler, líder de Aerosmith, expresa, con asombrosa sinceridad, el dolor interminable por haber consentido que su novia recurriera al aborto, en 1975, cuando él tenía 27 años, y su novia Julia Holcomb, sólo 14.
 

¿Motivos de ese aborto? 


Steven vivía el enorme éxito comercial de sus primeros álbumes.
Justo entonces ella quedó embarazada, y mal aconsejados por su entorno,
decidieron abortar debido a:
  • la juventud de la pareja
  • y el creciente éxito de él.

“Yo estaba ciertamente en crisis. Para mí era un momento importante, estaba construyendo un proyecto de vida con una mujer, pero me convencieron de que no iba a funcionar, y de que estaríamos arruinando nuestras vidas”.

El líder de Aerosmith asegura que hoy sigue atormentado por consentir el aborto de una novia suya.
Otros miembros del grupo certifican el penoso estado de ánimo de Tyler después de que la pareja decidiese abortar. Ray Tabano dice que el cantante “salió destrozado de aquella experiencia".


Tyler y Holcomb ¡se distanciaron después del aborto!


La joven cayó en una crisis depresiva
que le llevó a intentar suicidarse en varias ocasiones.
Y Tyler se sumió aún más en el abismo de drogas en el que se encontraba ya desde su juventud. Estaba destruido por el dolor.

FUENTE: (Libertad Digital/InfoCatólica).
_____________________________________________________________

Antes de suicidarse, actriz reconoció que sufría depresión a causa de un aborto




















Charlotte Dawson. Foto: Eva Rinaldi (CC BY-SA 2.0)
“Es más fácil que una mujer se saque un hijo del vientre a que se lo saque de su cabeza y de su corazón".
(Charlotte Dawson).
Foto: Eva Rinaldi (CC BY-SA 2.0)

SYDNEY, 03 Mar. 14 / 03:48 am (ACI/EWTN Noticias).- La actriz australiana Charlotte Dawson, que se suicidó hace una semana en su departamento, había revelado previamente que la profunda depresión que sufría estaba relacionada con haberse sometido a un aborto, hace 15 años. En su libro autobiográfico “Air Kiss & Tell”, publicado en 2012, Charlotte relató su dolorosa tragedia.




¿Motivos de su aborto?
  • Su marido, el nadador olímpico Scott Miller, era firme candidato a Medalla de Oro, en los Juegos Olímpicos del 2000, en Sydney.
  • La fecha del parto coincidiría con dicho evento, y lo entorpecería.

    "
    Así que decidimos que abortaríamos al niño.
    ¿Quién necesita un feto desarrollándose cuando se ofrecía una medalla de oro, eh?
    Quería nuestro bebé, pero me sentía codiciosa, quería esa medalla, y veía que el aborto era un compromiso que debía hacer.

    Yo estaba luchando con la decisión e intentando no parecer emocional o angustiada al respecto, para que Scott pudiera mantener su enfoque. Estaba tratando de entrenarme a mí misma para pensar en mi bebé como un inconveniente
    .
    Por dentro yo estaba en un caos total. Quería el bebé. ¿Cuánto tendríamos que esperar? ¿Había siquiera alguna garantía de que quedaría embarazada otra vez?
    Por supuesto, acepté sin cuestionar que las Olimpiadas eran la prioridad número uno de Scott.

    Consideré la posibilidad de que podría acabar siendo una mujer sin hijos, lo que era un futuro frustrante y desmoralizador para mí, por lo mucho que quería ser una madre.
    ¿Qué pasaba si no podía tener otro hijo? ¿Qué si arruinaba mi única oportunidad de maternidad por sacrificar esta?”


    Y al volver a la casa tras someterse al aborto, escribió esta actriz australiana:

    “Sentí que algo había cambiado. Sentí un cambio. Quizás era hormonal, pero sentí los primeros matices de lo que ahora puedo identificar como mi primera experiencia con la depresión.
    Si, comencé a sentir punzadas de depresión tras el aborto. Algo dentro de mí se rompió completamente ese domingo, algo que no se puede reparar, algo que nunca ha vuelto. Alrededor de este tiempo aprendí el gentil arfe de ahogar las penas con montones de vino”.

    Muy por el contrario a lo que aseguran quienes promueven el aborto como una experiencia liberadora para la mujer, en el caso de Charlotte la muerte de su bebé... 
    “fue un tiempo horrible, triste para mí, pero tuve que seguir recordando lo que tenía. Tenía un esposo y estábamos construyendo una vida y un hogar juntos”.

    El Dr. Ernesto Beruti, especialista en clínica obstétrica y ex jefe de la Maternidad del hospital Rawson (Argentina), aseguró que: 
    "ante la tragedia del aborto siempre hay dos víctimas:


    Pero las cosas, lejos de salir como lo soñaban, empeoraron:

    A pesar de sacrificar a su bebé en favor de la carrera deportiva de su esposo,

    • Charlotte se encontró con la noticia de que este le había sido infiel con una nadadora.
    • Además, su participación en las olimpiadas se vio frustrada por la revelación de que consumía sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. No fue siquiera incluido en el equipo para las Olimpiadas de Sydney.
    Al enterarse de la infidelidad de su esposo, la depresión de Charlotte se incrementó intensamente.
     



    EL SUICIDIO DE ESTA MUJER VINO POCO DESPUÉS.

    FUENTE: (ACI/EWTN Noticias).
    ______________________________


    Chicas y chicos:
    • No se dejen engañar por las personas inmorales y mentirosas que les dicen que el aborto es un Derecho Humano, lo mismo que extraerse un  diente, y que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo.
      El bebé no es cuerpo de la mujer.
    • Eso lo predican solamente porque codician el dinero con olor a sangre de niños abortados y de madres que abortaron, que recibirán de los lobbis.
    • EL MARKETING DEL ABORTO LO PROMUEVEN LOS MAGNATES DE LA CULTURA DE LA MUERTE, CAPITANEADOS POR EL TENEBROSO CLUB BILDERBERG.
    MEDITEN UN POQUITO ESTAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO:

Transcribo dos preguntas que le hicieron al entonces Cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, acerca del aborto, y las respuestas que les dio este Cardenal. Se encuentran en el libro"El Jesuita".
 
- Muchos dicen que la oposición al aborto es una cuestión religiosa.

¡Qué va! La mujer embarazada no lleva en el vientre un cepillo de dientes, tampoco un tumor. La ciencia enseña que desde el momento de la concepción, el nuevo ser tiene todo el código genético. Es impresionante. No es, entonces, una cuestión religiosa, sino claramente moral con base científica, porque estamos en presencia de un ser humano.

- ¿Pero la responsabilidad moral de la mujer que aborta es la misma que la de quien lo practica?

No hablaría de graduación (responsabilidad). A mí me da mucho más... no digo lástima, sino compasión, en el sentido bíblico de la palabra, o sea, de compadecer y acompañar, una mujer que aborta por... vaya usted a saber qué presiones, que aquellos profesionales −o no profesionales− que actúan por dinero y con una frialdad única. […] Esa frialdad contrasta con los problemas de conciencia, los remordimientos que, al cabo de unos años, tienen muchas mujeres que abortaron. Hay que estar en el confesonario y escuchar esos dramones, porque saben que mataron a un hijo.

Enlace relacionado:


(Fuente: Jorge Bergoglio)






Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario