martes, 9 de junio de 2015

NO PODEMOS YA CONFIAR EN NUESTROS GOBERNANTES: ¡PERO EL MEC SIGUE CON EL CARNAVAL DE "LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO"!"



Queridos amigos y lectores:
La PNUD sigue atacando a nuestros niños,  
 
disfrazando, con lindas palabras, ambiguas y de doble filo, sus perversas intenciones.

La ONU, hace muchos años, pretendió señalar para la Humanidad, sin tener potestad alguna para hacerlo, lo que ellos denominaron "OBJETIVOS DEL MILENIO", es decir, metas que debían lograrse en todo el mundo (!) DESDE EL INICIO DEL TERCER MILENIO (AÑO 2000),  HASTA EL 2015.

Mintieron al decir que "Paraguay sucribió ese acuerdo", ya que jamás ese disparate fue aprobado en nuestro Congreso.


La ONU jamás da nada gratis: Detrás de esos objetivos escondían

  • el derecho al aborto,
  • al matrimoniuo gay, y
  •  al libertinaje sexual.
Voy a copiar esos OCHO OBJETIVOS, señalando en cuál de ellos se esconden los perversos propósitos que acabo de señalar.

UNDP

Los Objetivos de desarrollo del Milenio 8 objetivos para 2015

Erradicar la pobreza extrema y el hambre
Lo hacen eliminando físicamente a los pobres.

Lograr la enseñanza primaria universal
Enseñando, desde el preescolar cultura homosexual

Promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer 
Promoviendo la Ideología de género

Reducir la mortalidad infantil
Recurriendo a la legalización del aborto

Mejorar la salud materna Combatir VIH/SIDA, paludismo y otras enfermedades
Imponiendo la Ley de "Salud sexual y reproductiva"

Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente 
Enseñando que los pobres son los que contaminan
Para adueñarse de las riquezas naturales en benficio de los poderosos
PARECE UNA FICCIÓN. Pero, desgraciadamente, no lo es.
Para no extenderme aquí les recomiendo la lectura de mi librito de bolsillo "El Nuevo Orden Mundial, un Proyecto violento", en el cual desarrollo esos temas.
Como no consiguieron casi nada de estos objetivos, y ya estamos a mediados del 2015, idearon otro nombre: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para proseguir con el empeño por lograr imponer esos ocho objetivos. 
 

¡Y EL MEC, NUEVAMENTE, DA MUESTRAS DE ACEPTAR SOMETERSE A ESTAS PRESIONES!, tal como puede leerse en mi extenso artículo
¿VOLVEMOS AL VIEJO RUMBO DE UNA EDUCACIÓN SEXUAL D... ,en el cual demuestro que Marta Lafuente toma como Asesor a un ex Relator de la ONU, separado del cargo por abuso de mandato, cuyo nombre es Vernor Muñoz.
 
 
Les copio aquí ese artículo cuyo contenido no deben perderse, porque allí desenmascaro TODO LO QUE EL MEC TRATA DE ESCONDER PARA CEDER A LAS PRETENCIONES DE LA  ONU, UNFPA, UNICEF, CEDAW, AMNESTY INTERNATIONAL y todo ese enjambre abortista, ante el cual nuestro país ofrce resitencia. De todo eso trato allí:
¿VOLVEMOS AL VIEJO RUMBO DE UNA EDUCACIÓN SEXUAL D...

Marta Lafuente, está haciendo un nuevo intento para conseguir estos fines, SIN MEJORAR UN ÁPICE NUESTRA YA POSTRADA EDUCACION PARAGUAYA.
No se aprende nada en escuelas y colegios ¡y quieren meter una educación sexual pervertida!
Este es el artículo del diario LA NACIÓN:

Lafuente inscribe al país en “La lección más grande del mundo”

Niños paraguayos de 8 a 14 años participarán de la iniciativa de más de 90 países.


 
La ministra Lafuente gestionó para que Paraguay participe de esta iniciativa sin precedentes.
(Me he permitdo resaltar y comentar interlinealmente este artículo)

La ministra de Educación, Marta Lafuente, inscribió a Paraguay y a todos los niños de 8 a 14 años del país, para que sean partícipes de “La lección más grande del mundo”. El objetivo es concienciar a los niños sobre los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para colocarlos en el centro de desarrollo mundial. Esto se realizó en el marco del Foro Mundial Educativo, desarrollado en Incheon, Corea.

La iniciativa es un movimiento global de más de 90 países, apoyado por la Unesco y Unicef, además de otras instituciones. En Sudamérica, los únicos que participarán de la lección son Uruguay y Paraguay. El 25 de setiembre de este año, las Naciones Unidas anunciarán los Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible, que es un conjunto de metas para el mundo que tienen como objetivo hacer que el planeta sea justo, saludable y sostenible para el año 2030. (¿Quién les va a creer a estos abortistas?).
 
La lección es considerada como la oportunidad más importante para fomentar la ciudadanía global en la escuela, apoyar a los estudiantes a que aprendan sobre diversos temas, como la ciencia, la geografía, la ciudadanía y la tecnología y desarrollar grandes ideas, incluidos los derechos humanos, la pobreza y las cuestiones ambientales. 

(Lo marcado en rosado pertenece a la caduca y fracasada "Ideología de Género", que todavía les sirve a muchos para ganar plata "trabajando" por dicho mamotreto).
 
HISTÓRICO

“La lección más grande del mundo” fue diseñada para comunicar los ODS a niños de entre 8 y 14 años, a través de materiales y recursos educativos específicos (cortometrajes de animación, entre otros), que estarán habilitados en: https://www.tes.co.uk/worldslargestlesson/about-the-competition/ desde el 1 de setiembre.

En el marco de esta iniciativa se prepara un esfuerzo de comunicación histórico y sin precedentes, para difundir los ODS de manera comprensible, con el fin de llegar a 7.000 millones de personas en 7 días. La educación estará en el eje de esta actividad y “La lección más grande del mundo” será el mayor proyecto pedagógico conjunto jamás realizado.(En pro de sus macabros objetivos).
 
Su núcleo central será un mensaje universal de empoderamiento dirigido a los niños. (¿Cómo se hace para empoderar a un niño? ¡No pretendieron acaso empoderar a las mujeres, del 2000 al 2015?) Se pedirá a las escuelas del mundo entero que transmitan este mensaje durante la semana del 27 de setiembre del 2015.

Durante el Foro Mundial de Educación 2015, realizado en Incheon, República de Corea, se instó a los ministros a firmar un documento en apoyo a “La mayor lección del mundo”, a fin de sensibilizar a la gente acerca de la importancia de los ODS.


LA MINSITRA LAFUENTE NO DICE QUE PARAGUAY HAYA FIRMADO TAL PROYECTO DISLOCADO.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario