viernes, 14 de noviembre de 2014

RESPUESTAS PARA QUIENES IGNORAN EL DOBLE FILO DEL TEMA "NO DISCRIMINACIÓN"



Queridos amigos y lectores:

Les hago llegar algunos comentarios que surgieron con relación a uno mis artículos referentes al Proyecto de Filizzola, que fue posteado por mi hijo Francisco Javier Oliveira y Silva Zúñiga.
Lo hago para que noten el absoluto desconocimiento existente en nuestro medio acerca del tema de las extravagancias en inmoralidades de la "Nueva Era", cuyos paradigmas perversos nos quieren imponer los poderosos, valiéndose de leyes conseguidas bajo la pre$ión proveniente de jugo$o$ premio$ otorgados a la burocracia: mandatarios, jueces y legisladores, para obligarnos, mediante esas leyes injustas, a cumplir sus mandatos antidemocráticos, inmorales e inhumanos. Ellos no tienen argumentos para convencer a nadie. 
Entonces $olo pueden dar e$o.
Este es el hotel Bilderberg: allí se creó el Club 
que lleva su nombre, para dominar el mundo.
Hacer clik en la foto.


Y utilizan el lobby gay como sus "apóstoles", haciéndoles creer a estas personas (GLBTI) Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales,Intersexo, que están luchando por sus derechos, cuando en realidad los están usando solamente como cipayos para conseguir sus propios fines de dominación del Planeta, IMPONIENDO SUS PROPIOS PLANES EN:
  • la política,
  • las leyes
  • la economía
  • y la moral del planeta.
ESTOS PODEROSOS NO SE INTERESAN POR BENEFICIAR A NADIE,
por eso no se despojan de nada para promover la calidad de vida de los  los homosexuales, prostitutas, lesbianas, travestis, etc. como personas, dándoles trabajo, estudios gratuitos o económicos, viviendas, seguros médicos, etc. ¡Noo!

Estos poderosos personajes, algunos de los cuales son sus líderes, como: David Rockefeller, Henry Ford, la Banca
Rothschild, George Soros, Bill Gates, etc, han creado El Club Bilderberg para dominar el Mundo.
  • A los homosexuales ¡SOLO LES DAN DERECHOS! porque eso les sale más barato, comprando una treintena de votos,
  • y así LES DAN ¡LA LEY! que, en última instancia les servirá a esos poderosos, por sus efectos necrofílicos, ¡no a los colectivos GLBTI!
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.



URGENTE DIFUNDIR LO MAS POSIBLE !!!!!! Y VOLVER A DIFUNDIR Y VOLVER A DIFUNDIR !!!!!
Amigos les paso esta información y les ruego máxima difusión puesto que se trata de otra maniobra que defiende intereses destructores del perverso Plan NEW AGE (Nuevo Orden) donde Dios "no existe" se lo saca del medio y por lo tanto los mas altos valores ni hacen sombra y la gente de bien perdió la voz.
Les presento aquí una nota que mi sabio padre escribió en la intención de llegar a la conciencia de este ser perverso por intereses opuestos a los que luchaba cuando era joven y por lo que se jactaba de ser víctima para conseguir espacios de poder y así como Lugo este personaje consiguió calculando fríamente llegar al lugar desde donde le resulta mas fácil descargar TODO el MAL lo que como persona frustrada en su profesión, en su vida familiar y en su carrera política lo llevan a tener un precio escrito en la frente por el que se vende a promover una ideología enfermiza y lascerante para una sociedad mayoritariamente carente de amor y de principios y de mucha sed de cosas buenas y de mucha sed de DIOS.


AQUI LA NOTA DE MI PADRE, el Dr. Francisco R. Oliveira y Silva B.

Querido ex alumno Carlos:

Soy Francisco Oliveira y Silva. Fui tu profesor de Psicología y Literatura en el Colegio Goethe.

Hemos organizado juntos actividades culturales, cuando fuiste presidente del Centro de Estudiantes y soñabas con una Patria Nueva, libre de la dictadura...
Siempre fuiste un joven inquieto, idealista, y buscador de la justicia contra toda forma de opresión.

Pero con esta Ley que promueves ahora, estás borrando todos los ideales que hemos compartido en las aulas, con relación a la Libertad, a la Justicia, y al valor para romper las cadenas liberticidas, entonces de moda.
¿Te acordás?

Como no tengo tu correo, me valgo de este medio para hacerte llegar el último de mis numerosos comentarios sobre esa maldita Ley que estás pretendiendo que se implante en nuestro país: los ciudadanos que aún seguimos soñando con esa PATRIA NUEVA, te daremos la espalda, porque nos estás queriendo convertir en víctimas de la misma opresión contra la cual luchaste.

¡Cómo me gustaría que vos o alguien promueva una Ley "contra toda forma de opresión", en lugar del Proyecto liberticida disfrazado de Ley "contra toda forma de discriminación".
Sos tan inteligente, que estoy seguro de que te das cuenta de la diferencia.

Tu Proyecto nos discrimina a los que no pensamos como vos, o como quienes te infundieron tan perversa ideología: eso era lo que practicaba el tirano contra el cual luchaste.

¡Qué ironía!: te has convertido ahora en la persona contra la que tanto combatiste.

Es que la vida nos depara inescrutables sorpresas.

Te saludo:
Prof. Francisco Oliveira y Silva.
www.franciscooliveiraysilva.com
— con Stella Rivarola, Antonella De FeLice, Natalia Beatriz Yugovich y 50 personas más.


  • Carla Beneri Woooowww qu fuerte y profundo.. en ocasiones antes de criticar analguien son querer o con querer pienso.... mejor no digo nada... porque lo que uno critica a la larga termina haciendo lo mismo... creo que al sr. Filizola le pasó lo qu a muchos nos pasa cuando criticamos. Soy mamá y tambien quiero un pais libre de opresión pero ante todo soy hija del Rey. El mismo qu creo el cielo la tierra y al matriminio "hombre y mujer" ... Dios no creo ningún 3r.sexo...
  • Francisco Javier Oliveira Y Silva Zúñiga Asi mismo Carla Beneri. Pero mas bien pienso que el ya tenia prevista la jugada. Esta gente malvada se toma años con tal de concretar el mal, asi como lo hizo Lugo, infiltrarse en la comunidad religiosa para alcanzar su objetivo de destrucción.
  • Rocío Ivonne Steiner Exacto es lo que escribí en el muro del programa de pedro guggiari.
    Ahora tal cual Stroessner nos van a Imponer la educación en escuelas y colegios sobre todas las formas sexuales de los Gays .
    Ahora le entiendo a Stroessner q luchó contra ese tipo de abuso de ese tipo de personas sobre nuestros niños y nuestra juventud.
    Y tarde me doy cuenta xq a ésta gente le pasas la mano y te comen los ojos parece.
    Y me refiero a ESA organización y no a los Gays q conozco y q llevan una vida normal y pulcra como cualquier persona Decente .
    Y q éstos amigos Gays no se meten en la vida de nadie...Y nadie se mete en la suya.
    Pero los de esa organización pretenden IMPONER la educación de nuestros hijos y eso es Atroz.
    Xq el mismo planteamiento de educación Pro -Indígena no existe en el programa de educación sobre sus valores conocer sus etnias orígenes ...enseñar a respetar los y tenerles cariño ...nada ...nada hay en el programa o sea es sólo PRO Gay
  • Ricky Enciso Excelente profesor, mis respetos para UD.
    19 h · Me gusta · 2
  • 12 h · Me gusta · 1
  • Olga Miguela Fleitas de Trovato En esta carta enviada por el Prof. Francisco Oliveira y Silva a su ex discipulo Carlos Filizola, le hace notar que está en contra de los principios y valores que el Prof. le inculcó, me encantò la forma en que dirigió a él fundamentando su criterio sobre el tema.
    12 h · Me gusta · 1
  • Maria Serrati Mis respeto para usted Profesor.Bendiciones!!!
    11 h · Me gusta · 1
  • Blas Caceres Realmente lamentable lo de este Caradura...!!!!
  • Cesar Manuel Bobeda Lamentable es la posición de los ultra conservadores que se ahogan en un vaso de agua.
    Este proyecto de ley solo buscaba la no discriminación de las personas por su condición y nada mas.
    Los que pretenden que esto tiene que ver con el matrimonio gay simplemente estan equivocados. Lo que se llama IGNORANCIA SUPINA.
    L a propia constitución define la institución del matrimonio y esta claro que solo puede ser celebrado entre un hombre y una mujer.
    Entonces aquí hay una gran confucion y nada mas.
    2 h · Me gusta · 2
  • Francisco Oliveira César: eres un "inocente" por tu ignorancia en este tema. No es un proyecto de "respeto mutuo", como dan a entender: este tema, no fue creado en Paraguay: responde a un poderoso Movimiento Mundial encabezado por los EE.UU. y sus Organizaciones, para implantar la cultura homosexual en el Planeta y barrer con las religiones monoteístas. Hay libros sobre este tema. Podrías comenzar leyendo uno pequeñito "El Nuevo Orden Mundial" que es de mi autoría, para que te ubiques en este asunto.
    1 h · Me gusta · 1
  • Francisco Oliveira José Feliciano: tu reacción es típica de los que apoyan la destrucción de los valores, ya sea por maldad, o por la ignorancia de la política mundial, con referencia al plan demoledor que promueven los poderosos contra los pobres y contra los países subdesarrollados. Al decir "Jajaja", o al insultar, como lo han hecho ayer los de Amnistía Internacional en la plaza, se están mostrando DESNUDOS DE ARGUMENTOS. ¡Y así son muy feos! Ante semejante desnudez es imposible dialogar en serio.

Jose Feliciano Almeida Panza Destrucción de valores... Al menos no estoy tratando de pescar algo en este río revuelto. Me da por las bolas, ya dije en otro posteo y repito acá, que quilombo arman por esta ley y nada dicen por las gratificaciones que sangran al estado... Se fijan en lo que les molesta personalmente, quien sabe porque, pero cuando se tratan de intereses generales no dicen absolutamente nada... Me da igual que se apruebe o no esta ley porque YO RESPETO A LAS PERSONAS Y NO DISCRIMINO A NADIE. Pero me molesta enormemente que no hayan dicho absolutamente nada con respecto al despilfarro...
Francisco Oliveira José Feliciano: No entendí tu "Jajajaja". Ahora entiendo lo que quisiste expresar con ese gesto.En estos dos días he escrito ocho extensos y bien detallados artículos con referencia al tema de este proyecto hipócrita de una supuesta prohibición de todo tipo de discriminación". Están en mi página de FB. En uno de ellos me refiero bien a fondo al tema que mencionas: LOS DESPILFARROS. Esa calamidad constituye un escandaloso ejemplo de las discriminaciones más sangrantes que estos senadores, varios de ellos ladrones y cómplices de narcotraficantes, pasan por alto, a pesar de que YA EXISTEN LEYES DE NO ROBAR DINERO PÚBLICO, NO ROBAR ROLLOS, NO SER NARCOTRAFICANTE, NO AMPARAR A ESTOS HAMPONES, etc. etc.Por eso dije que es ridículo crear otra ley más, porque las leyes no cambian las conductas, y porque muchas leyes importantes son violadas a diario ante la mirada cómplice de nuestras autoridades. Comparto contigo ese punto que es de vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario