domingo, 2 de noviembre de 2014

LA TORTURA INFERNAL DE FAMILIAS PARAGUAYAS ¿SE ALIVIARÁ POR FIN?



Queridos amigos y lectores:

 

Acabo de poner este comentario en Facebook, y ahora lo comparto aquí:

 


Francisco Oliveira

 Si el presidente Horacio Cartes no logra detener las torturas infernales que están ahogando de dolor a tantas familias paraguayas, como las de Arlan Fick , Edelio Morínigo, y Pablo Medina, entre miles, ya puede considerarse un "Mandatario fracasado", según sus propias palabras.


Desde el primer segundo del secuestro de estos dos compatriotas inocentes, a manos de feroces criminales con plena libertad de acción, e impunes, esas dos madres y esos dos padres están sufriendo, SEGUNDO A SEGUNDO LAS MÁS HORRENDAS TORTURAS QUE PUEDA SOPORTAR EL SER HUMANO.


En su discurso inaugural nuestro actual Presidente sentenció enfáticamente que los delincuentes "NO LE VAN A MARCAR SU HOJA DE RUTA".


Sin embargo lo están haciendo, ¡porque están tomando el control de la República, y nuestras vidas muy pronto van a quedar en sus manos!


Si, como consecuencia de uno de estos dos modelos de Estado: el Dictatorial o el Democrático, hay paraguayos perseguidos, amenazados, secuestrados, torturados, y asesinados, sin motivo alguno, y millones de paraguayos sufriendo a diario el hambre, la inseguridad y las sangrientas muertes, por manos violentas de criminales que gozan de libertad e impunidad, respaldados por gente del Gobierno, incluyendo a Fiscales, y hasta a Ministros de la Suprema Corte de Justicia: ¿en qué se diferencian ambos modelos?  
¿En la ideología? ¿En los principios? ¿En la gestión gubernamental? ¿En la honorabilidad y honestidad moral del Mandatario? ¿En la podredumbre del tejido moral de la Nación?


Debemos recordar que la Democracia tiene "fecha de vencimiento", según lo han dicho poderosos capitalistas de la "Comisión Trilateral" (EE.UU., Europa y Japón):  

"En los últimos años el funcionamiento de la democracia parece haber provocado un desmoronamiento de los medios clásicos de control social, una deslegitimación de la autoridad política... Una extensión indefinida de la democracia no es deseable" (Informe N° 8, de 211 páginas).


Parodiando al cantante Luisito Aguilé que en uno de sus temas alude a la "paz resfriada", y a "la guerra con salud", viene a mi mente la pregunta que muchísimos se hacen:  

¿No es mejor acaso, un gobierno con "mano dura", que nos brinde, no tanta libertad, pero sí paz y seguridad, que otro que nos depara una torturante inseguridad de muerte y sangre diariamente, como paga por mantener la vigencia de una supuesta democracia inexistente y ya podrida en la corrupción "corporativa" donde se blindan los delincuentes de traje?


Los expertos en política y en ética y honestidad sabrán responder a estos cuestionamientos.


Ni Barack Obama practica ya la democracia. 
¿Qué más se puede esperar de este sistema que ya está podrido hasta su médula? 
¿No hay otros modelos de Estado?


WinstonChurchill decía que "La democracia es el menos malo de los sistemas políticos." ¿Siguen vigentes los conceptos de este genial estadista?
Y Benajamín Franklin, político estadounidense: “La democracia son dos lobos y una oveja votando sobre qué se va a comer".  ¿No dijo, acaso, una rotunda verdad este hombre genial ?



Se comenta en cenáculos de politólogos, que China y Corea están tomando ya el liderazgo mundial perdido por los EE.UU. Y que el New World Order será muy diferente ahora.


Tal parece que debiéramos plantearnos muy en serio y con realismo todas estas cuestiones, para salvaguardar, sin disfraces, la dignidad de la persona humana.




Familias unidas en el dolor - Nacionales - ABC Color
Dos familias aquejadas por la desesperación de saber a sus hijos en manos de un grupo criminal desde hace varios meses se reunieron este domingo para tratar de darse apoyo mutuo y rezar pidiendo volver a ver a Arlan y Edelio muy...
www.abc.com.py

¡Fuerza en vuestro dolor, queridos compatriotas!
Llegue a ustedes mi abrazo solidario, compartiendo tan honda aflicción.


Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario