viernes, 28 de noviembre de 2014

HABLAR DE "FAMILIA DIVERSA" ES SER ESTÚPIDO Y DELINCUENTE


Queridos amigos y lectores:






Ayer pedí UN APLAUSO DE PIE PARA LOS SENADORES QUE APROBARON EL PROYECTO DE LEY PARA ESTABLECER "EL DÍA NACIONAL DE LA FAMILIA" EL CUARTO DOMINGO DE ABRIL.

Imágenes integradas 2

Comenté que algunos desubicados y antiparaguayos, con mentalidad retrógrada, y sumisos a organismos extranjeros, ajenos a nuestra cultura, propusieron que se dijera EL DÍA DE LA FAMILIA "DIVERSA", en donde estos rarófilos meten el "matrimonio-gay"   con adopción de criaturas: ¡eguatamína ecalculá!
 
Imágenes integradas 4
(Hagan clik en esta foto: 
es un crimen real).


Fueron descartadas, por supuesto,  estas ridículas propuestas de perturbados mentales.
Así los califico porque ellos saben muy bien lo que se entiende por "familia", pero su proyecto marxista pretende destruirla banalizando su sentido real y el de la sexualidad, metiendo en el concepto de "familia" cualquier cosa, icluyendo, no solo la pareja gay, sino también la zoofilia y la pedofilia como familia "diversa".
¡No existe tal "familia" imaginaria! 


  • El TRIÁNGULO SERÁ SIEMPRE UNA FIGURA DE TRES ÁNGULOS.
No podemos alterar su sentido hablando de "triángulo diverso", porque es una burrada.
Podrá existir un triángulo más grande, o más chico; rectángulo, o equilátero, etc. ¡pero siempre esa figura tendrá tres ángulos!
Así también podrá existir una familia grande: con padre, madre y seis hijos; o familias más pequeñas: como la formada por una mamá y su hijo; o una abuela, o una tía, y el niño (nieto, o sobrino, respectivamente) ¡pero siempre son parientes!

 
Entre dos homosexuales y un niño adoptado: ¡NINGUNO DE ELLOS ES PARIENTE! Entonces deben darle otro nombre, como "gay-group" o algo así, pero no FAMILIA.
  • EL DINERO SERÁ SIEMPRE UN BILLETE DE CURSO LEGAL Y FUERZA CANCELATORIA.
No podemos alterar su sentido hablando de "dinero diverso", porque es una burrada.
Podrá existir un billete de mayor cantidad, como el de cien mil; y otros de menor cantidad, como el de veinte mil, o el de dos mil, ¡pero siempre son legales y tienen fuerza cancelatoria!
Los billetes "parecidos" ¡SON FALSOS!, y no puede existir un billete falsificado con fuerza cancelatoria. Se le da otro nombre, como "billete trucho", pero no DINERO.

 
Los que usan "dinero diverso", son delincuentes.Los que hablan de "familia diversa", también son delincuentes.

 
Los trato de delincuentes porque con su actividad DESTRUYEN LA CÉLULA MISMA DE LA SOCIEDAD, Y PORQUE VIOLAN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE NO MENCIONA NI MENCIONARÁ JAMÁS SEMEJANTE DISPARATE.

 
ESPERO QUE ESTO SE ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS EN TODO EL PARAGUAY.
POR ESO RUEGO A TODOS DIFUNDIR AL MÁXIMO ESTOS CORREOS.

Nuestra bicentenaria Independencia jamás  será mancillada por nosotros los paraguayos,
doblando nuestra cintura delante  de extranjeros que presionan para esclavizarnos de nuevo.

________________________________________________


De los comentarios que recibí en el Facebook, transcribo uno, y copio el comentario que le hice al amigo que puso ese comentario.
Comparto estos pensamientos con ustedes.

  • Oscar Chavez Dure Con tan sólo escuchar me causa risa. "Día de la familia diversa" jajajaja

  • Francisco Oliveira Realmente, Oscar: ¿quién puede ser tan atrevido para proponer semejante estupidez? Da risa, es cierto, pero rabia también, porque es una imbecilidad: no sabemos si la imbecilidad es solo de la propuesta, o si afecta también a las personas que la presentaron, doña Esperanza Martínez, entre ellas.  
"Ellos y ellas" están ávid@s (así escriben: ell@s, con arroba, o con " barra": os/as) , para "visibilizar a la mujer", según dicen, y se tiene que leer "ellos y ellas", porque los dos sexos, según "ellos y ellas", es decir, según ell@s, son iguales sexualmente, ndayé, lo cual es otra imbecilidad.

Lo cierto es que se hacen l@s "idealistas e idealistos",(como hablan "ellos y ellas") para ser "beneficiados y beneficiadas" con los JUGO$O$ PREMIO$ que les mandan desde afuera "los degenerados y las degeneradas" de los movimientos PRO ABORTO, ANTIFAMILIA Y ANTIVALORES, como "los y las" del Lobby Gay, a "todos y todas los descastados y las descastadas" que se "esfuercen" en instalar estos DISPARATES MARXISTAS, provenientes de la INDEMOSTRABLE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO". 

Esa mentirosa y falsa Ideología,"científicamente demostrada"  ndayé, sostiene que "no importa el genital que tenga cada un@ (uno/a, uno y una, según dicen "ell@s", ellos y ellas) sino el deseo sexual que cada cual tenga para satisfacer su impulso: puede ser con alguien de su mismo sexo, o con un árbol, o una serpiente, o un niño, o con un cadáver..." , etc. según "est@s asquerosos y asquerosas". 

A esto le llaman "género"  y "diversidad" estos repugnantes seres llenos de codicia, de ignorancia, y degeneración, y, según ellos, con cualquiera de estas aberrantes parejas se puede tener sexo y formar "familia", y a esa basura le llaman "FAMILIA DIVERSA". 

ALGUNA VEZ DEBEMOS ACABAR CON ESTO EN PARAGUAY.
 

Es decir: que cada cual haga su vida, sin dañar a nadie, por supuesto: yo respeto eso. 


PERO QUE NO PRETENDAN OBLIGAR A TODO NUESTRO NOBLE PUEBLO
A ADMITIR LAS INMUNDICIAS QUE TANTO LES GUSTA A "ELLOS Y A ELLAS".

Nosotros somos PARAGUAYOS

Ellos y ellas son "EXTRANJEROS Y EXTRANJERAS",
(Hacer clik en la imagen)


de modo que les va a venir mejor a "los y las" de este grupito, que pisotean nuestras costumbres y nuestra Constitución Nacional, mandarse a mudar de este país, para instalarse en los países y Estados en los cuales ya se admtió toda esta basura política que nada tiene de científico: NADA


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario