lunes, 10 de noviembre de 2014

FILIZZOLA SOSPECHADO DE DELITOS PROMUEVE LEY HOMOSEXUAL



¡FIRMAR URGENTE CONTRA ESTE ATROPELLO!

Queridos amigos y lectores:
 

¿Otra Ley más?
Tapa libro de texto 4° grado, Brasil
Dilma lo sacó de circulación


Ayer les hablé acerca de esta tragedia.
 
El senador Dr. Carlos, alias "FILICÓPTERO", sospechado por sus supuestos manejos turbios en la compra de helicópteros durante el Gobierno de Lugo, ¡HACE AÑARES QUE ESTÁ LUCHANDO POR CONVERTIR EN LEY ESTE SUCIO PROYECTO-GAY!
 
Parémosle el carro a tan indecente "legislador", acusado de corrupción, diciéndole que no queremos proyectos de "doble filo" que $olo $erá beneficio$o para él, porque desde afuera pagan muy bien a los que consiguen instalar esta basura, que ya tumbó la popularidad de Obama, el cual también promovía el matrimonio homosexual y el aborto, y ahora perdió su mayoría en el Congreso: ¡TODO SE PAGA EN LA VIDA!
 

Este aviso lo encontré en mi muro, y lo comparto.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

EMERGENCIA NACIONAL EN PARAGUAY: ¿Seremos castigados por disentir con la ideología gay?
Este jueves 13 de noviembre, tratarán en el Senado Paraguayo el "Proyecto Filizzola" cuyo título es: "Ley Contra Toda Forma de Discriminación", que en el fondo esconde la ideología gay (de género) y castiga a todo aquel que no esté de acuerdo con ella, bajo el pretexto de "acto de discriminación".
El proyecto atenta contra:
-La familia y el matrimonio,
-La libertad de expresión,
-La libertad de enseñanza,
-La objeción de conciencia,
-La libertad religiosa, y
-La patria potestad de los padres.


FIRMÁ AQUÍ y envíale un mensaje a los Senadores para que defiendan la familia y la libertad:
http://www.citizengo.org/…/13436-no-penalizar-defensa-del-m…

 
REENVIALO POR FAVOR!
 
El senador Filizzola resucita el proyecto para amenazar con el Código Penal a quienes defendemos el matrimonio y la familia. Se votará este jueves 13. Escribe a los senadores
 
  • Francisco Oliveira ¡Qué bárbaro! LOS TRES PODERES con absoluta indiferencia discriminan ferozmente a los indígenas, a los carenciados, y a los que inútilmente buscamos Justicia en una justicia podrida, ¡y se ponen ahora a "analizar" el caso de "la no discriminación de homosexuales", discriminación ¡INEXISTENTE EN NUESTRO PAÍS!, razón por la cual éste es un tema de NULA URGENCIA EN EL PARAGUAY! Mayor cinismo, imposible. ¡No necesitamos más leyes! Lo que necesitamos es que se cumplan las leyes existentes, y una Justicia que deje de prostituirse alegremente, como en el caso de José María Ibáñez, Víctor Bogado, Víctor Núñez, y decenas de legisladores, fiscales, jueces y policías super-corruptos, que viven sumidos en la más impúdica MARGINALIDAD! Las leyes Pro-Gay en el mundo no tienen otro sentido que el de instalar una Ideología sexual aberrante dirigida a destruir la sexualidad y la familia. Los gays están muy felices con su "orgullo gay", mientras los indígenas y los pobres no están nada felices en un país donde son abandonados, discriminados, fumigados, olvidados y desprotegidos por las Autoridades dedicadas a incumplir las leyes que los protegen. ¡No quieran pasarse de vivos, señores legisladore$ corrupto$. Los lobbys pagan muy jugo$o$ premio$ a los Legisladores y Gobiernos que "trabajan" para instalar esta Ideología perversa.



NO SE OLVIDEN DE FIRMAR ESTA PETICIÓN PARA QUE SE RECHACE TAN CANALLESCO PROYECTO.


FIRMÁ AQUÎ y envíale un mensaje a los Senadores para que defiendan la familia y la libertad:

http://www.citizengo.org/…/13436-no-penalizar-defensa-del-m…

No hay comentarios:

Publicar un comentario