lunes, 24 de noviembre de 2014

"IDEOLOGÍA DE GÉNERO": LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD






Queridos amigos y lectores:




Acabo de poner esto en mi Facebook (www.francisco.oliveiraysilva@gmail.com), y lo comparto aquí:



La "Ideología de género" es una de las estupideces más grandes que alguien haya inventado alguna vez. 
Soltaron sus disparates, y por la fuerza del dinero lograron imponer, en algunos países, todas esas mentiras tan perjudiciales a la Humanidad.


Nunca alguien demostró que exista el tan mentado "género".



Como lo dijo, en una acertada disertación, el Presidente de Ecuador Rafael Correa, "La ideología de género es un disparate que no resiste la menor prueba académica". 


 
Nunca hubo algún Congreso de Biología, Psiquiatría, Psicología, o Sociología donde se haya disertado sobre semejante necedad. 


 
Tampoco dicen cuándo y en qué lugar se reunió la Humanidad para ponerse de acuerdo en construir el género femenino y el masculino, y cuál fue el milagro por el cual todos los habitantes del mundo llegaron masivamente, en un 100%, a semejante consenso, pese a la evidencia de que los dos sexos son diferentes, no sólo en anatomía y hormonas, sino en la recíproca necesidad sexual.



En Filosofía, cuando alguien suelta una afirmación sin demostrarla, se dice que lanzó una afirmación apriorística, es decir, irrelevante y sin peso alguno. La Ideología de género es una afirmación apriorística.

 
El experimento macabro del perturbado psicólogo John Money, que intentó demostrar semejante estupidez, terminó con el suicidio de sus dos sujetos de experimentación: los hermanos Bruce y Brian Reimer. (Ver internet).



Esta ideología se impone, como se dice vulgarmente, "a platazo limpio", proveniente del lobby gay, y de políticos interesados en esto, que es la única manera de "comprar" a los mandatarios y a la burocracia que gobiernan un país, para que éstas la impongan por fuerza de ley, ya que por convicción jamás lo podrán lograr. 



Ellos se las ingenian para comprar votos y conciencias, con$eguir a$í la aprobación de la "Ley de No discriminación", y obligarnos, de esa sucia manera, a que nos sometamos a su dictadura ideológica de naturaleza marxista.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
__________________________________

La ideología de género afirma que las IDENTIDADES DE GÉNERO de las personas, son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no están esencialmente o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino que se trata de formas socialmente variables.

En base a esta ideología se prentende legislar, crear nuevos derechos, y elaborar políticas públicas, especialmente en el área de educación.

Así existen mas de 27 identidades de género aproximadamente, algunos de los mas conocidos son los LGTTTBIQ:
Lésbico
Gay
Transexual
Trasvesti
Transgénero
Bisexual
y el ultimamente popularizado: Queer, que vemos en la imagen.

Entonces, analizando el proyecto Filizzola, si usted es Director de un Colegio o Escuela y se presenta un QUEER para ser docente de los niños en temas de sexualidad por ejemplo, y no es aceptado su concurso porque como Director no considera apropiado esto, el proyecto considera "acto de discriminación por identidad de género" y todo el peso de dicha ley caería sobre usted y sería culpable de antemano, porque el proyecto no respeta la presunción de inocencia y la Dirección Gubernamental que lo juzga actuaría de juez y parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario