martes, 11 de noviembre de 2014

LA LEY DE "NO DISCRIMINACIÓN" DISCRIMINA A QUIENES RECHAZAN LA IDEOLOGÍA SEXUAL MARXISTA



Queridos amigos y lectores:



Acabo de publicar un comentario en Última Hora, y deseo compartirlo aquí.

Se refiere a la noticia que trae este diario acerca de la Ley Filizzola, que obliga a no discriminar la Ideología  que tienen los marxistas acerca de la sexualidad, para imponerla obligatoriamente en las escuelas. ESO SE LLAMA "ADOCTRINAMIENTO MARXISTA".

Una bomba de tiempo para el Paraguay. 


Para que puedan comprobar que esta Ley no la inventó Filizzola, basta con poner en Google: 


Senado trata ley antidiscriminación, y verán que ese tema, "curiosamente", se ha abordado en muchos países, ¡ycon los mismísimos términos! 

Última Hora lo publicó ¡ya en el 2008!:

Activistas piden ley antidiscriminación - Última Hora www.ultimahora.com/activistas-piden-ley-antidiscriminacion-n125492.ht...

 


 

Y hoy, 11 de noviembre, publica el siguiente artículo que comento más abajo:

 

Edición Impresa en Última Hora www.ultimahora.com/contenidos/edicion_impresa.html Ibáñez pide permiso en medio de la polémica ... Edición del 11 de noviembre del 2014 ... En Senado se tratará un polémico proyecto contra discriminación.

ESTE FUE MI COMENTARIO




Francisco Oliveira · Mejor comentarista · Profesor en Colegios Y Universidades

Esa ley de Filizzola, que no cuenta con el apoyo del Frente Guasú, no tiene como objetivo ¡ni de lejos! defender la no discriminación: ¡Noo!

Esa Ley es solo UN INSTRUMENTO, para poder meter en las escuelas CON FUERZA DE LEY la aberrante ideología marxista sobre la sexualidad banalizada, hasta conseguir destruir la familia y pervertir a los niños desde la más tierna infancia.
Los promotores de estas aberraciones como Filizzola y Abdón Saguier

tendrán $u$ recompen$as venidas del Lobby gay.


No nos venga con cuentos, señor Filizzola, haciéndose el "buenito".

  • Usted sabe lo que pasó en la España de Zapatero y de Pedro Zerolo, promotores ambos de la homosexualidad, al igual que Obama.
  • Usted sabe en qué terminó la Argentina con su "matrimonio igualitario": repartiendo pornografía como material de estudio en las escuelas primarias. 
  • Lo mismo está sucediendo ahora en Chile: "Nicolás tiene dos papás" es un librito que ya se reparte en las escuelas: ¡A eso apunta esta Ley nefasta!

Paraguay no necesita de más leyes, sino de ciudadanos honestos que las respeten, en lugar de violarlas, como ciertos colegas suyos en el senado, en diputados, y en la Corte $uprema de Ju$ticia, que di$criminan a los pobre$ ¡a más no poder!: 


"el que roba mil hectáreas sale $obre$eído; el que roba una escoba, o un gallo,va a dar con sus huesos a la cárcel". 
¡Qué Ju$ticia!

HOY / Entró a robar “una escoba”, ahora está en prisión

Menor procesado por robar un gallo - Nacionales - ABC Color

 

  • España, con su "matrimonio" gay, ya está en bancarrota.

  • Argentina, con su "matrimonio" gay, también está en bancarrota.

  • En EE.UU. Obama, promotor de la homosexualidad llegó al borde del "default", ya perdió el Congreso que ahora está en manos de los Republicanos. 

Los Republicanos dejan las cuestiones referentes al sexo en la paz de las alcobas, como debe ser, y a criterio de cada persona, que para eso somos libres, y no se meten a promover leyes que discriminan ideologías, como la "de no discriminación" con la cual ciertos gobernantes pretenden imponer una sola manera de pensar, ¡errada, para más!.

¡No queremos en Paraguay más tragedias de las que ya tenemos!

Como verá ni mencioné la Biblia, porque ese no es el punto.

El punto es que la Ley que usted promueve, Filizzola, apunta a los $ombrío$ intere$es de usted y de sus "compañeros de lucha".

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario