viernes, 14 de noviembre de 2014

ARNALDO GIUZZIO SOSTIENE QUE LA LEY DE FILIZZOLA ESTÁ LLENA DE ERRORES



Queridos amigos y lectores:







Fue enorme la cantidad de mensajes que recibí de tantos amigos del mail, compartiendo conmigo la inmensa alegría por esta clamorosa derrota de una ley de feas intenciones.


Uno de mis amigos, no solo del mail, sino de la vida, desde la juventud, soñador también de una Patria Nueva, me escribió lo siguiente:


Estimado Francisco:
                                      Gracias por tu lucha denodada a favor de la dignidad del hombre y en defensa de la familia constituida por un hombre y una mujer.
Lo único que agradecería es que agregues el listado de los votantes por el si o por el no,y además los 6 ausentes y la única abstención.

 Simplemente para saber quienes son los indignos y en quienes no podemos confiar (incluyo en este listado a los ausentes salvo justificación comprobada y al único representante que se abstuvo)
Un fuerte abrazo.


LE RESPONDI ENVIÁNDOLE TODA ESTA NOTICIA

 
Querido amigo:

Te envío la lista que me pediste, para poder fijarnos, como lo expresaste: "Simplemente para saber quienes son los indignos y en quienes no podemos confiar".

Giuzzio se abstuvo porque no le pareció oportuno tomar en cuenta ese deficitario instrumento.
De los Ausentes, no me consta su justificativo real. Tal vez se trató de una maniobra, como suele acontecer: no me consta.



ESTOS SON LOS QUE TIENEN ESA VOCACIÓN DE
AMORDAZAR AL PUEBLO:

  • 1. ALFARO DE FRANCO, EMILIA
  • 2. AMARILLA CAÑETE, CARLOS
  • 3. FERREIRO SANABRIA, ADOLFO
  • 4. FILIZZOLA PALLARÉS, CARLOS
  • 5. FONSECA LEGAL, BLANCA
  • 6. FRANCO GÓMEZ, JULIO CÉSAR
  • 7. LLANO RAMOS, BLAS
  • 8. LUGO MÉNDEZ, FERNANDO
  • 9. LÓPEZ PERITO, MIGUEL
  • 10. MARTÍNEZ DE PORTILLO, ESPERANZA
  • 11. MASI JARA, DESIREÉ
  • 12. PEREIRA GALEANO, SIXTO
  • 13. RICHER FLORENTÍN, OSCAR
  • 14. SAGUIER CARMONA, MIGUEL ABDÓN
  • 15. SANTA CRUZ INSAURRALDE, PEDRO
  • 16. SILVA FACETTI, FERNANDO
  • 17. WAGNER LEZCANO, LUIS ALBERTO
YO PROPONGO NO VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS: YA SABEMOS QUE APUNTAN HACIA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, MATRIMONIO GAY, ABORTO, EDUCACIÓN PORNO EN LAS ESCUELAS, Y TODAS LAS CALAMIDADES DE CIERTO MARXISMO TRASNOCHADO Y MORIBUNDO, atractivo aún para algunos "socialistas del Siglo XXI". 
 


Y añado a tu pedido el envío de lo que dijo el famoso Juez Arnaldo Giuzzio, hoy Senador, ya que su sentencia como experto en leyes, es sumamente importante.

En efecto: yo no fundamentaría jamás en la Biblia, ni en mis convicciones personales, el rechazo por esta Ley, ya que no todos aprecian este Libro.

 

Mi manera de fundamentar el rechazo es utilizar argumentos legales y políticos, como para demostrar que es una Ley-Mordaza y llena de discriminaciones para quienes no compartimos esa ideología política.  

En ninguno de mis extensísimos escritos mencioné tan siquiera una vez, nuestra amada y venerada Biblia, para no dar lugar a que se burlen de ella nuestros enemigos, discriminándonos ferozmente por ser católicos.

 

Y ese camino tomó el Dr. Arnaldo Giuzzio, razón por la cual enriquezco mi envío copiando toda esta noticia aparecida en el diario HOY.



Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
___________________________________________________


Viernes 14 de Noviembre de 2014 | 07:08

Ley Filizzola estaba llena de errores, según Giuzzio

Senador Arnaldo Giuzzio, PDP. Foto: Diario Popular.
Senador Arnaldo Giuzzio, PDP. Foto: Diario Popular.

El senador Arnaldo Giuzzio, quien fue el único que se abstuvo de votar por el proyecto contra toda forma de discriminación, argumentó que el planteamiento estaba cargado de errores e inconsistencias. Señaló que se requieren varios ajustes antes de aprobarlo.

Mientras sus colegas del Partido Democrático Progresista, Desireé Masi y Pedro Santa Cruz votaron a favor de la Ley Filizzola, el legislador Arnaldo Giuzzio manifestó que la postura unánime era pedir la postergación del estudio para poder analizarlo bien y luego tratarlo en plenaria.

Además, comentó que el proyecto fue entregado recién un día antes de la sesión, por lo que no hubo tiempo de leerlo a profundidad para comprender todos los puntos.

No obstante, señaló que halló media docena de errores conceptuales y varios vacíos que carecen de sentido por lo que prefirió no votar.

“Una de las inconsistencias que encontré fue desde el área de salud, donde la aseguradora te niega el servicio por enfermedad preexistente, entonces yo podría demandarles a ellos por discriminación”, expresó Giuzzio en comunicación con la 780 AM.

Manifestó que otro de artículos cuestionables es que el proyecto no considera discriminatorio el violar los derechos a las mujeres. “Eso me llamó mucho la atención”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario