martes, 23 de julio de 2013

MONJAS Y CURAS REBELDES: UN LASTRE PARA LA IGLESIA



Queridos amigos y lectores:


Una amiga del mail me envió un comentario acerca de la potente Oración a San Miguel Arcángel.
Yo le respondí con bastante extensión y con datos interesantes, por lo cual me pareció conveniente compartir con todos, tanto el comentario de esa amiga, como mi contestación.
Espero les sea de utilidad.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.

___________________________

ESTE ES EL MENSAJE QUE RECIBÍ:

El 22 de julio de 2013 18:53, Sara.... escribió:

Buenas tardes Dr. Francisco:

Hasta el año pasado en algunas parroquias se rezaba la oración a San Miguel después de la misa, tal cual el mandato y recomendación del Papa, creo que Juan Pablo II pero este año, la verdad no la escucho más. Al igual que el Credo in extenso que a pesar de la recomendación dada, sólo en algunas parroquias se reza y la verdad es una pena porque ambas oraciones tienen una fuerza y poder extraordinario contra los ataques del enemigo. Ojalá hasta si se quiere haya una sanción para los curas que no cumplen la orden del Papa porque es como si al mismísimo Jesús desoyeran y ello juran y prometen someterse a la autoridad.
Por otra parte es impresionante como los mismos sacerdotes desconocen lo del nuevo orden mundial. Están dormidos o no sé si aún no se convencen de que satanás, amo y rey del mundo, existe y que también tiene poder y aunque es un amo vencido no debemos bajar la guardia junto con los curas. En es sentido nos ganan LEJOS los hermanitos separados quienes constantemente hacen maratón de oración, vigilias, etc etc para reprender al enemigo.
Roguemos para que todos los católicos junto con los hermanitos separados juntando nuestras oraciones y clamores de súplica y misericordia, podamos un día vencer definitivamente a este ser que ya tanto daño nos está causando.
Muy agradecida con todos sus correos para mantenernos informados.
Cordiales saludos,

Sara

ESTO LE RESPONDÍ:

Muy apreciada Sara:Me alegro de poder servirte a través de mis correos tendientes siempre a promover valores y a "Iluminar con conocimiento", como reza el lema de mi blog.

Yo creo que volverá, de alguna manera, a rezarse la plegaria a San Miguel Arcángel en todo el mundo católico, especialmente en esta hora en la cual el enemigo ataca con mayor brutalidad.
Uno de sus ataques consiste, precisamente, en incitar a la desobediencia del Clero a los mandatos del Papa: ¡y lo está logrando!
  • Hay en los Estados Unidos una Asociación de Monjas disidentes con la doctrina de la Iglesia acerca del aborto, la homosexualidad, etc. El Vaticano condenó esta ideología descaminada, pero ellas siguen igual en su rebeldía. En la Gacetilla "Noticias Globales" del Padre Juan Claudio Sanahuja, bajo el título: "INTERVENCIÓN A LAS MONJAS DISIDENTES", (Ver Internet) puede leerse el siguiente párrafo:
    En la Leadership Conference of Women Religious (LCWR), militan las monjas que hicieron posible que el presidente Obama pudiera financiar abortos con dinero público
    Son más de 1.500 Monjas Superioras de Congregaciones religiosas, que promueven doctrinas contrarias a la Iglesia Católica, tales como el "derecho" al aborto, y el "matrimonio" homosexual". En sus Asambleas llegan a conclusiones en las que se insta a las religiosas a "ir más allá de la Iglesia", e incluso más allá de Jesús, posiciones que constituyen "un rechazo de la fe" y son "fuente grave de escándalo". La Catholic News Agency informó hoy, el 18 de abril, que la Congregación para la Doctrina de la Fe hizo pública la intervención a la Leadership Conference of Women Religious (LCWR), una organización que aglutina a la mayoría de las superioras religiosas norteamericanas.
  • En Europa existe un grupo de 300 párrocos que fundaron la Asociación de párrocos "por la desobediencia al Papa". El Jueves Santo del 2012, 6 de abril, Benedicto XVI dijo que la actual situación de la Iglesia es ‘dramática’. Al respecto, denunció que recientemente, un grupo de clérigos europeos publicó “una llamada a la desobediencia, con ejemplos concretos de cómo se puede expresar esta desobediencia, que debería ignorar incluso decisiones definitivas del Magisterio, como la ordenación sacerdotal de las mujeres”. (Ver internet, poniendo "párrocos desobediencia").
    El Pontífice se refería a los 300 párrocos austríacos que pusieron en marcha por la internet la iniciativa “Una llamada a la desobediencia”, con la que exigen reformas, como permitir el sacerdocio femenino y el de hombres casados.
  • Existen un poco más de 1.000 curas que son simplemente infiltrados, cuyas ideologías son comunistas o masónicas. Un artículo publicado en ABC-Color el 29 de julio de 2012 (¡hace un año justo!), cuyo título es: "NADIE EN TAN POCO TIEMPO PERJUDICÓ TANTO A LA IGLESIA CATÓLICA", refiriéndose a los escándalos sexuales de Lugo siendo aún cura, tiene un comentario al pie, muy correcta y sesudamente escrito, por lo cual lo copio in extenso. (Resalto en negrita algunas frases). Dice así:

    La Santa Iglesia Católica tiene muchos enemigos, muchos de ellos estan infiltrados dentro de la propia Iglesia; los casos de pedofilia y corrupción son ejemplos claros. Muchos de estos sacerdotes son orientados a causar daño a la Iglesia ya desde el Seminario, el ya fallecido Arzobispo Auxiliar de Nueva York Monseñor Fulton Sheen ya habia declarado en 1957 sobre el peligro de enemigos infiltrados en la Iglesia; muchos de estos falsos sacerdotes eran orientados en causar daño a la Institución a través de la doctrina marxista, otros causando escándalos sexuales que hace que la Iglesia pierda su rebaño. "En poco más de 10 años hemos descubierto mas de 1000 sacerdotes infiltrados en la Iglesia, muchos de ellos tienen falsas ordenaciones y estan muy instruidos en la teología, consiguen rezar misas y sostener discusiones teológicas de alto nivel. Estos falsos sacerdotes fueron doctrinados por la KOMINFORM". (Arzobispo Fulton Sheen). Estas declaraciones fueron publicadas en Nueva York en 1957, desde esa época hasta hoy hubo varias otras infiltraciones, los enemigos de la Iglesia Católica son numerosos y atacan desde varios frentes. El caso de Fernando Lugo es típico, un Obispo católico que seducía mujeres (casadas o no) y que pregonaba la Teología de la Liberación (marxismo dentro del cristianismo) algo totalmente imposible, viendo que el cristianismo es religioso y el marxismo es ateo. En realidad mucha gente ya sabía de las aventuras sexuales de Lugo, y su ideología marxista; pero no había pruebas para denunciarlo. Las denuncias furon hechas por las propias mujeres que fueron engañadas por el Obispo, el resto es historia. La Santa Iglesia Católica tiene muchos enemigos, sufrirá muchas penurias y será objeto de ataques; y cuando llegue el fin de los tiempos surgirá victoriosa, y sus enemigos caerán a sus pies según anuncia la profecía.
    naranjamecanica 29 Julio 2012, 09:52:58 (Ver ABC-Color de esa fecha)

Como verás, la podredumbre está dentro mismo de la Iglesia, no solo afuera.
Por eso no existe posibilidad alguna de sancionar a nadie por desobedecer un mandato pontificio, sino expulsarlo de la Iglesia.
Jesús ya lo dijo: "El que no está conmigo está contra mí; y el que no siembra conmigo, desparrama". Y a esa gente hay que sacarla para que no siga ensuciando y desparramando.
Si después, arrepentidas, desean volver, la Iglesia podrá darles el perdón, pero bajo condiciones severas, no así nomás como si no hubiera pasado nada.

Por eso yo cre que la única solución es la de "sacar FUERA de la Iglesia "LA BASURA QUE HAY EN ELLA", como lo dijo el Papa emérito Benedicto XVI pocos días antes del Cóclave en el que fue elegido como Vicario de Cristo.
No cabe aquí el diálogo, porque el enemigo no viene para dialogar sino para atacar con violencia.

Por eso el Papa Francisco ha expulsado ya, sin contemplaciones, a tres o cuatro cardenales, imputados por lavado de dinero en el Banco Vaticano, o por encubrir a curas pedófilos, o por practicar ellos mismos la pedofilia.
¡Un escándalo de proporciones!
¡Ni qué decir de la publicación del libro "Su Santidad" del periodista italiano Gian Luigi Nuzzi, en el cual comenta los documentos secretos que el propio Secretario de Benedicto XVI se los robó y se los vendió a la prensa, y donde constan las inrigas encarnizadas que hay en la Iglesia, al más alto nivel, como son las luchas entre Cardenales para alcanzar cada vez más poder y riquezas, en frontal oposición a la doctrina de Cristo sobre la Pobreza, que el Papa Francisco la está reviviendo en la Iglesia.

La Barca de Pedro está navegando por aguas turbulentas.

Por eso me ha parecido INDISPENSABLE ACUDIR A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Consigue, por favor, que todas las personas que conozcas se unan a esta campaña de formar grupos de oración, para comenzar hoy mismo una cadena de oraciones de manera permanente, pidiéndoles que recen, varias veces en el día, esta bella plagaria. Es más corta que un Ave María, de modo que se la puede aprender de memoria, para recitarla en cualquier lugar en donde uno se encuentre: por la calle, en el trabajo, en un ascensor, en el colectivo, en el auto, en la cocina, etc.
Pero hacer eso todos los días, como un hábito idéntico al de tomar agua.
Los resultados favorables nos traerán indescriptibles consuelos.

Un cordial saludo:
Dr. Francisco.

Cel.: 0985 24 26 91
P.D. Me pareció útil copiar y pegar tu comentario, sin poner tu nombre ni tu correo, y mi respuesta que acabo de enviarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario