lunes, 22 de julio de 2013

LOS GRAVES PELIGROS PARA LA IGLESIA Y PARA LA HUMANIDAD HOY



Queridos amigos y lectores:




EL HOLOCAUSTO JUDÍO

Parece que a algunos de ustedes les ha interesado mucho el tema de la Oración a San Miguel Arcángel, no solo por su eficacia comprobada, y por su autor, un Papa, sino porque otros Papas también la recomendaron para los momentos de peligro que se ciernen sobre la Iglesia y de la Humanidad.
Entonces me llegaron preguntas referentes a ¿cuáles son esos peligros?

El tema es larguísimo, y lo traté in extenso en dos libros: "El Nuevo Orden Mundial: un proyecto violento", y "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era: Cómo eludirla".

Para no extenderme demasiado, me limitaré a citar solamente cuáles son ESOS MOMENTOS DE GRAVE PELIGRO PARA LA IGLESIA Y LA HUMANIDAD EN NUESTROS DÍAS.

Los mismos provienen de
una perversa corriente política denominada "El Nuevo Orden Mundial", inventada por ciertos Poderosos de las Finanzas, agrupados en "El Club de Bilderberg", y en la "Comisión Trilateral"
(Ver Internet), que pretenden "convencer" (?) PRESIONANDO con muchísimo dinero, a los gobernantes y legisladores de todas las Naciones, para tirar a la basura los Diez Mandamientos, y poner en vigencia sus aberrantes leyes: del aborto, del libertinaje sexual, la eutanasia, el suicidio, el libre consumo de cualquier droga, la prohibición de poner crucifijos en las escuelas y hospitales, imponer por ley el "matrimonio" homosexual con adopción de niños, y castigar con la cárcel a los que enseñamos que la homosexualidad no es normal, y que se puede tratar psicológicamente, y que las prácticas homosexuales son mucho más anormales aún que la homosexualidad, etc.etc.
En suma: ese diabólico Proyecto tiende a BARRER DEL PLANETA CON LA IGLESIA CATÓLICA, y reducirla a una simple ONG de "beneficencia".


Creo que ya pueden formarse una idea de la gravedad de nuestra situación social y política, que puede convertirse en un verdadero horror, como el inimaginable y terrorífico Holocausto judío, en caso de que ese Proyecto llegue a expandirse en el mundo.

Hay varios países, como Argentina, Uruguay y España, por citar solo algunos, en los cuales ya ha prendido este brote perverso.

Generalmente la promoción de todo esto viene de la mano de los regímenes totalitarios, falsos socialistas, como el de Chávez, Obama, Cristina K., Lugo, Dilma, Zapatero, etc.
Son mandatarios que "obedecen", no a su pueblo, sino a "Lobbis" y a Organismos Internacionales, como la ONU, hoy ya corrompidos por esta repugnante ideología de origen marxista, que ya ha fracasado en varios países, incluyendo la propia Rusia, donde fue fundada esta corriente política.
La misma,"supuestamente", tiende a favorecer a los pobres, pero nunca lo han cumplido, sino que se han enriquecido sus gobernantes, como es el caso de los Kirchner, hoy denunciados por el periodista argentino Jorge Lanata, en su programa televisivo de los miércoles a las 10.45 p.m. por Unicanal.

Espero haber respondido satisfactoriamente a la pregunta que me han hecho.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel. 0985 24 26 01
www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva

No hay comentarios:

Publicar un comentario