sábado, 20 de julio de 2013

LA "NUEVA" SEÑORA BACHELET, AHORA ES PRO-GAY Y PRO-ABORTO



Queridos amigos y lectores:


Acabo de poner en mi Facebook el comentario que les estoy haciendo llegar.
Debajo del mismo va el artículo sobre la ex-presidente Bachelet, aparecido en Chile, al cual me refiero en dicho comentario.

El mismo alude al deterioro moral y político de esta señora, que desea retomar el mando en Chile, pero ahora "¡con muy otras intenciones!".


Chile se encuentra ahora al borde del peligro social y cultural, y se convertirá en otro país más, de los que ya están sometidos al totalitarismo, propio de esta clase de gobernantes, indeseables por obedecer a mandatos foráneos, si los chilenos llegaran a elegir a esta señora como Presidente de tan noble nación.

Pero parece que bloquearon el acceso a dicha página.

Entonces la copio y la pego aquí, del archivo en el que ya la tenía guardada.

Les sugiero que lean también los comentarios de los lectores, en los cuales se puede observar el repudio de la ciudadanía demócrata, hacia esta clase de políticos totalitarios y falsos-socialistas.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
_____________________

A Francisco Oliveira le gusta un enlace.
CHILE ESTA EN PELIGRO DE SOMETERSE A LA "NUEVA" señora BACHELET, la cual vino TOTALMENTE CAMBIADA DE SU CARGO EN LA ONU.
Ahora, como precandidata a la Presidencia de Chile, por segunda vez, SE TRAE EN SU AGENDA EL ABORTO, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, EL MATRIMONIO GAY, y todos los VENENOS MORALES QUE TERMINAN DESTRUYENDO LAS NACIONES. En Paraguay, con el gobierno del Obispo apóstata y tramposo, estuvimos a un paso de caer en el TOTALITARISMO BOLIVARIANO que trae calamidades, hambre y destrucción de las familias, através de una "Educación" plagada de ideología marxista, CON EL FUNESTO NOMBRE DE "MARCO RECTOR SEXUAL". En Chile Bachelet lo pondrá en vigencia y lo retrotraerá a los tenebrosos tiempos del gobierno comunista de Allende. Yo amo a Chile. Mi esposa es chilena. Roguemos a Nuestra Señora del Carmen, patrona de Chile y Señora de los próceres chilenos, para que esta catástrofe no destroce tan bello país. ¡Todavía estamos a tiempo! LEAN, POR FAVOR, EL ARTÍCULO QUE LES ESTOY ACERCANDO.

Preguntas sobre la “nueva” Sra. Bachelet
Antes de que la Señora Bachelet aceptara ser precandidata a la presidencia de Chile, varios comentaristas de izquierda afirmaron que, en caso de ser elegida, no haría un gobierno como el anterior.
Efectivamente, leyendo la entrevista que dio al diario La Tercera [1], nos encontramos frente a un nuevo proyecto que constituye una verdadera revolución. (Siga leyendo...)
  • Belén Yegros Lastimosamente Profesor, así están las cosas. Yo también amo Chile, y me duele pensar que una persona semejante llegue al poder, siendo que las consecuencias pueden ser funestas. Pero tengo muchas esperanzas de que esta vez no le sea tan fácil llegar al poder. Estoy expectante luego de lo ocurrido con Longueira, espero que quede como candidata Evelyn Matthei. Hay que tener fe y encomendarnos a DIOS.
  • Francisco Oliveira Los héroes y próceres chilenos, no dudaron un instante en encomendarse a Nuestra Señora del Carmen para lograr la Independencia de Chile. Arturo Prat, en una carta a su tía doña Clara Prat expresa, en uno de sus párrafos:
    Antes de salir, y a pedido de
    algunas señoras de Valparaíso, toda la tripulación y los oficiales -incluso yo- recibimos el escapulario del Carmen, en cuya protección confiamos para que nos saque con bien de esta guerra”. “También me acompaña a bordo la Virgen del mismo nombre y San Francisco. Con tanto protector, creo se puede tener confianza en el éxito”.
    De acuerdo al inventario de los objetos hallados junto a su cadáver en el Huáscar y enviados a su viuda, don Arturo Prat Chacón murió con el escapulario del Carmen y la medalla de la Virgen al cuello.
    De Manuel Baquedano tenemos otro emotivo testimonio: Después de la Guerra del Pacífico, el General Manuel Baquedano entregó en las manos de la imagen de la Virgen del Carmen su espada entre grandes aclamaciones de las personas reunidas. Según una conversación entre él y el deán de la Catedral de Concepción, Baquedano agradeció a la Virgen del Carmen por la victoria en la guerra: No, monseñor, yo no fui quien ganó esa batalla, sino mi señora del Carmen, quien me inspiró súbitamente una acción y un movimiento, que por mí mismo no habría ejecutado.
  • Francisco Oliveira ANTE SEMEJANTES TESTIMONIOS DE ESTOS CHILENOS DE PURA SANGRE Y PATRIOTISMO, NOSOTROS NO PODEMOS DUDAR DEL PATRIOTISMO DEL EJÉRCITO CHILENO, QUE NO PERMITIRÁ NINGUNA AVENTURA TOTALITARIA QUE DESTRUYA LA FAMIULIA, LOS VALORES CRISTIANOS Y EL AMOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, GRABADAS A SANGRE Y FUEGO EN EL ALMA DE TODOS LOS CHILENOS..



No hay comentarios:

Publicar un comentario