domingo, 28 de julio de 2013

LAS FALSAS FEMINISTAS SON OBSCENAS, VIOLENTAS, INTOLERANTES Y DESTRUCTIVAS



Queridos amigos y lectores:


Un grupo de mujeres vandálicas y mentalmente perturbadas, que ameritan atención psiquiátrica, EN NOMBRE DEL FEMINISMO, AL CUAL ELLAS NO REPRESENTAN, EXIGIENDO LA LEY DEL ABORTO, y secundadas también por varones, han causado graves destrozos en la catedral de Santiago de Chile, tal como consta en el siguiente artículo:

________________________________________

Piñera expresa repudio ante destrozos en la Catedral y defiende postura en contra del aborto

El Mandatario aseguró que su Gobierno defenderá firmemente "el derecho a la vida", luego de la manifestación a favor de la interrupción del embarazo desarrollada ayer en la capital.

Piñera expresa repudio ante destrozos en la Catedral y defiende postura en contra del aborto
Foto: Héctor Aravena, El Mercurio.
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera ratificó este viernes el repudio del Gobierno ante los destrozos ocasionados a la Catedral de Santiago, protagonizados por manifestantes que participaron en la marcha a favor del aborto que se llevó a cabo ayer por la noche en la capital, y expresó el compromiso de su Gobierno con la defensa del derecho a la vida.
Al respecto, el Mandatario aseguró que "yo conversé esta mañana con el Arzobispo de Santiago para expresarle nuestra total solidaridad y ratificar el firme compromiso de este Gobierno con la libertad religiosa, con la libertad de culto y también con la protección de la vida del que esta por nacer".

"Quisiera expresar nuestro más absoluto repudio y rechazo a este tipo de actos, porque al fin y al cabo significan no respetar el derecho de los demás", agregó.
En ese sentido, el jefe de Estado enfatizó que "quiero dejar muy en claro que aquellos que pretendan pasar por encima de la ley, pasar por encima de los derechos de todos los demás en el fondo no respetan ni son tolerantes y son contradictorios con sus propios planteamientos".

Adicionalmente, Piñera anunció que "la Intendencia de Santiago está presentando las querellas ante la justicia para poder sancionar a los responsables de este cobarde atentado contra la Iglesia Católica, pero también contra monumentos que son parte de nuestra identidad como el monumento a los héroes de la Concepción"

"Naturalmente, el Gobierno que tengo el honor de presidir va a seguir aplicando todo el rigor de la ley a estos delincuentes, porque de esa forma protegemos los derechos de todos los demás chilenos y chilenas a vivir en paz y con seguridad, y protegemos dos valores tan importantes como la libertad de culto y la libertad religiosa por una parte, y el derecho a la vida por otra", concluyó el gobernante.

Marcha en favor del aborto concluyó con destrozos en Catedral Metropolitana
La manifestación es protagonizada por cerca de 3.000 personas. Un grupo de participantes ingresó violentamente al principal templo católico capitalino, en medio de la misa.
Marcha a favor del aborto termina en incidentes

 
 
 
 
PARA VER LAS 20 FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN Y LOS DESTROZOS, HAGA CLIC EN EL ENLACE O EN LA FOTO DEL PRESIDENTE PIÑERA.
http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/26/611171/pinera-expresa-repudio-ante-destrozos-en-la-
www.emol.com
__________________________________

La vandálica agresión a la tricentenaria catedral de Santiago, DEL DÍA JUEVES 18 DE JULIO de 2013, es una prueba más de cuanto expresé cuatro días antes, el 14 de julio, acerca de estas falsas feministas perturbadas, que no representan a nadie,
  • atacan y profanan iglesias centenarias, patrimonios nacionales.
  • y que son pagadas por lobbis homosexuales o masónicos, o de potentes magnates de las finanzas. Al respecto va un artículo, también aquí, donde se aclara que la Ford solventa los desmanes de estas mujeres pro-abortistas.                                                 Nadie hace algo como ellas, si no reciben algo a cambio de su trabajo sucio. Ellas trabajan para ellas solamente, no para la causa feminista, realmente noble, seria y justa.
______________________________________

ESTO FUE LO QUE ESCRIBÍ EL 14 DE JULIO

Francisco Oliveira comentó un enlace.
 
Pretender negar la deplorable vigencia del machismo y su crónico correlato, la violencia contra las mujeres, es pretender tapar el sol con un dedo.
Pero pretender erradicar semejante problema con el rabioso cacareo "antimachista" de ciertas "feministas" fanatizantes y radicalizadas, autodenominadas "de género" es, igualmente, pretender remar con escarbadientes.
Esas malas feministas que, por cierto, no representan a las mujeres normales, sino a sí mismas y a sus "patrones" foráneos, que les pagan para armar tanto escándalo, que incluye ataques nudistas a las iglesias, a sus ministros y feligreses, vociferando estribillos ofensivos y obscenos, y haciendo pintatas en las murallas de catedrales centenarias, como las protagonizadas por el grupo Femen (ver internet), no hacen más que agravar el problema y exacerbarlo.
Entonces el "machismo" crece, la rabia de los varones contra ellas, también, y terminan pagando el pato todas las mujeres, ya que estas hembras violentas hacen creer que todas las mujeres son iguales a ellas.

Dicha violencia se extiende también al lenguaje, que estas personas, violentas y bravuconas, destrozan, con la ridícula, y gramaticalmente incorrecta, manera de expresarse diciendo "todos y todas", "los y las niños y niñas", "los miembros y las miembras", "los jóvenes y las jóvenas", haciendo creer que así "visibilizan a la mujer", según lo afirman en su argot nazifacista, atizando, de esa forma, el rechazo y la rabia hacia estas féminas insoportables, con evidentes problemas psicológicos.

Ni qué decir cuando promocionan leyes favorables al libertinaje sexual desde los 15 años, a la pastilla del día después, y al aborto "legal y seguro", sin importarles destrozar al bebé dentro del vientre materno, pretendiendo absurdamente, con semejantes aberraciones, igualarse al hombre al cual detestan.
Dan lugar así al "hembrismo", que es el "machismo" practicado por las mujeres.
 

Entonces se desata la violencia entre "iguales", donde muchas veces la mujer sale herida o muere.
Yo escribí un libro titulado "Los sexos: una trampa mortal de la Nueva Era", en el cual defino este problema, me explayo en el análisis de sus causas, y brindo, en el capítulo final, la solución que nace de la Psicología del amor.
 
La lucha en contra de la Vida, abiertamente, se inicia en 1953, cuando el multimillonario John D. Rockefeller, decide que los países pobres se están acabando los recursos naturales que ellos necesitan para vivir y para que su industria siga creciendo. Así reúne a un grupo de 26 especialistas con conocimientos de Población -Demógrafos-, entre ellos la Fundación Ford.
 

En 1974, el Secretario de Estado de los E.U., Henry Kissinger, presentó un plan al presidente Richard Nixon, proponiendo un "extenso control de la población". Política, que aún sigue siendo aplicada por la"ayuda" internacional de Estados Unidos y articulada principalmente por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, quienes condicionan sus apoyos económicos a cambio de programas antinatalistas; es por esto que los gobiernos nacionales reciben mucho dinero a cambio de imponer programas de control de la vida que aplican en su pueblo.
_________________________________________

 AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA DE LOS TENEBROSOS ESPÓNSOR DE ESTAS FÉMINAS VIOLENTAS.
Fundación Ford, publicó un escrito
 
Estrategia de salud reproductiva para los 90`s .
 
Este plan tiene la finalidad de no solo combatir el crecimiento poblacional a través de métodos técnicos como la anticoncepción, el DIU, o la esterilización voluntaria o involuntaria, que fueron implantados en los países pobres; sino que se llegó al pensamiento de los pueblos, logrando legitimar el gran delito del asesinato de los niños inocentes en el seno de sus madres. Resumiendo, el plan fue el siguiente:

- Ahora los conceptos de salud y enfermedad, no pertenecerán a la biología, sino a las Ciencias Sociales.

- Se cambiará el pensamiento de las personas, a través de términos nuevos como Salud Reproductiva, Derechos Sexuales y Reproductivos, conceptos con un fin claro: controlar el crecimiento poblacional.
- Se gastará el 60% del dinero de la Fundación Ford, en crear grupos de feministas.

- Estas mujeres crearán confusión en las poblaciones a través de discusiones, para que apoyen estos planes y que les hagan olvidar todo aquello en lo que creen.

Si las familias hubieran orado, como la Virgen nos lo ha pedido, no nos habríamos alejado de Dios y de su Ley de amor. Ahora el delito del aborto se ha legalizado ya en todas partes del mundo. Fundación Ford ha difundido un plan para controlar el crecimiento de los pueblos, llegando al pensamiento de las mujeres, haciendo que deseen no tener hijos y lo que es peor que busquen el aborto como un derecho de la mujer.

Si te interesa ver el documento completo
Estrategia de salud reproductiva para los 90`s
______________________________


Me sentiría sumamente realizado si este artículo llegara a ser de utilidad para entender la DIFERENCIA ENTRE
  • FEMINISTAS AUTÉNTICAS, NOBLES Y TRANQUILAS, 
  • Y LAS FEMINISTAS FALSAS, PERTURBADAS, VIOLENTAS Y AGRESIVAS, QUE DEFIENDEN, CON OBSCENIDADES, EL INEXISTENTE "DERECHO" AL ABORTO, ATRIBUYENDO A LA IGLESIA CATÓLICA LA CULPA DE QUE NO SE ADMITA DICHA LEY EN LOS DISTINTOS PAÍSES.
Ellas son, por eso ECLESIOFOBAS, CRISTÓFOBAS, E INTOLERANTES, mientras RECLAMAN TOLERANCIA TRATANDO DE HOMÓFOBOS Y RETARDATARIOS A LOS QUE SOMOS CRISTIANOS.

Cordiales saludops:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

San Martín 1487 esq. Juan XXIII
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario