martes, 30 de julio de 2013

NO ES LO MISMO SER GAY, QUE ACTUAR EN EL LOBBY GAY



Queridos amigos y lectores:


  • Días pasados les envié esta tremenda noticia acerca del vandálico atropello a la Catedral de Santiago de Chile, perpetrado por un grupo del "lobby" feminista violento y sacrílego: esos lobbis desean imponer su "cultura" por medio del terror.

EL PAPA FRANCISCO, PREGUNTADO POR UN PERIODISTA ACERCA DE SU OPINIÓN SOBRE LOS HOMOSEXUALES, RESPONDIO:


"Si una persona es gay, busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla?" El catecismo de la Iglesia Católica lo explica muy bien. Dice que no deberían ser marginados por ello, sino que deberían ser integrados en la sociedad", añadió."El problema no es tener esta orientación. Debemos ser hermanos. El problema es hacer lobby con esta orientación, o los lobbies de gente codiciosa, los lobbies políticos, los lobbies masones, tantos lobbies... Este es el peor problema", continuó.

Aprovecho para copiar lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica citado por el Papa:

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
______________________________

  • Hace varios años yo he escrito artículos haciendo la misma distinción que hizo el Papa Francisco.
Aquí copio y pego un fragmento de uno de los más recientes, enviado a una persona de entre mis contactos, que me escribió diciéndome que le parece que yo estoy contra los gays:

Francisco Oliveira compartió un enlace.
Ayer 4 de marzo

LOS PROMOTORES DE "LA NO DISCRIMINACIÓN DE LAS MINORÍAS", entienden por "minorías" solamente a los homosexuales, transexuales, bisexuales. etc.

Con demencial y criminal entusiasmo y conducta "discriminatoria", algunos de ellos, incendian templos católicos y matan a los cristianos.

¡Cuidado con elegir para Presidente de la República a quienes defiendan esta postura delictiva y demoledora de los valores enseñando, además, en las escuelas todas las perversiones sexuales como "normales".
Hay algunos, entre los candidatos, con esa mentalidad. Vean cómo descubrirlos.

http://www.franciscooliveiraysilva.com/2013/03/defensores-de-gays-queman-iglesias-y.html?spref=fb
www.franciscooliveiraysilva.com

Contra toda esa multitud de salvajes yo levanto mi voz indignada, clamando justicia, pero nunca lo he hecho contra personas que son homosexuales.
Cordiales saludos;
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
PD. Copiaré y pegaré esta carta y la tuya, omitiendo tus señas, por ética, para que todos mis contactos se beneficien de este evento.
_______________________________________________________

  • CON RESPECTO A LO OCURRIDO EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO, ASÍ COMENCÉ UN ARTÍCULO:

Queridos amigos y lectores:

Un grupo de mujeres vandálicas y mentalmente perturbadas, que ameritan atención psiquiátrica, EN NOMBRE DEL FEMINISMO, AL CUAL ELLAS NO REPRESENTAN, y secundadas también por varones, han causado graves destrozos en la catedral de Santiago de Chile, tal como consta en el siguiente artículo:
______________________________

Piñera expresa repudio ante destrozos en la Catedral y defiende postura en contra del aborto.

_____________________________________________________________
  • Hoy, martes 30 de julio, Día Mundial de la Amistad, me llegó esta carta del grupo "SOY CATÓLICO", DE CHILE.
COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE, para que aprecien mejor aún en qué consiste el "LOBBY" GAY:

Queridos amigos de "Soy Católico":
 
Con profundo pesar hemos visto cómo la noche del jueves pasado un grupo de violentistas, con el pretexto de promover el aborto libre en nuestro país, profanó y causó graves daños a nuestra Catedral de Santiago.

Resulta inaceptable este acto de intolerancia y vandalismo. Afortunadamente ante estos hechos hemos visto un repudio social generalizado. Por nuestra parte como “Soy Católico” colaboramos y participamos en la unión de un grupo transversal de líderes sociales y políticos, que públicamente manifestaron su pesar por lo ocurrido, pues más allá de profesar o no la fe católica, este tipo de actos lamentablemente dan cuenta, de un germen que crece silenciosamente en nuestra sociedad, y al que debemos enfrentar con la firmeza y claridad suficientes.

Las ideas y convicciones no se impondrán nunca a través de la violencia, menos aún aquellas que atenten contra la vida y la familia, valores fundamentales de nuestra patria. Los católicos no solo debemos hacer un acto de desagravio por el sacrilegio causado, al que convocamos desde ya para participar de la misa especial que se realizará el día miércoles 31 de julio a las 12:00 hrs en la misma Catedral y por supuesto a ofrecer intenciones especiales a través del rezo del Santo Rosario; sino que además debemos estar siempre dispuestos a defender y promover la civilización del amor. Chile clama con sentido de urgencia líderes y testimonios católicos que iluminen las discusiones que vivimos como país. Que no sea en vano este nefasto suceso.

Por otra parte, también queremos compartir con ustedes la nueva edición de nuestro boletín, en el que tratamos como tema especial la Jornada Mundial de la Juventud.
Un abrazo fraterno

Eduardo Guerrero                                                                                                                                                  Director Ejecutivo de Soy Católico


Informativo Soy Católico

Entre los días 23 y 28 de julio se llevó a cabo la 38a Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), un evento organizado por la Iglesia Católica que reunió a los jóvenes de todo el mundo en Rio de Janeiro, Brasil, para compartir su fe y meditar sobre el mensaje elegido por el Sumo Pontífice para esta ocasión: “¡Id y haced discípulos a todos los pueblos”. (Ver fotos de peregrinos chilenos)
Soy Católico, al igual que miles de jóvenes chilenos, estuvo presente en las diversas actividades que se llevaron a cabo, viviendo momentos realmente enriquecedores y que han permitido mostrar a todo el mundo la Alegría de Ser Católicos. Porque más allá de la diversidad de nacionalidades, edades y carismas, hemos dejado en claro que nos unen los mismos valores y deseos de ser protagonistas de un mundo mejor. (Mensajes destacados del Papa)  
Compartimos testimonio de quienes participaron en la misa especialmente realizada para peregrinos chilenos Brasil. (Seguir leyendo)

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva
Cel.: 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario