domingo, 21 de abril de 2013

LOS QUE ESCUPEN CONTRA NUESTROS VALORES



Queridos amigos y lectores:


Al abrir mi correo esta mañana, del 21 de abril de 2013, a las 07.00 A.M. me encontré con esta rara pregunta:


Por que le preocupa tanto Lugo si el ya no esta?????. Me parece muy parcial hablando solamente efrain y de lugo. Todos los extremos son malos Dr.

Las preguntas son cortas, las respuestas, largas.
Yo le contesté a ese amigo, y le envié mi respuesta, a eso de las 09.00 A.M. de este mismo día.

Me pareció oportuno compartirla con todos ustedes, pero no lo hice  a esa misma hora, por respeto a la Ley electoral, que prohibe tocar temas de campaña política en el día de las elecciones.

Lo hago ahora, mientras, ¡por fin!, se escuchan las explosiones de júbilo y de petardos de un Pueblo en fiesta, porque triunfó un candidato que denota mayor patriotismo y respeto a Dios y a la religión cristiana, que todos los demás.

Yo no me meto a opinar, de cada candidato, sobre el tema de las relaciones exteriores, las inversiones, el PIB, el comercio exterior, la seguridad, y otros tantos temas importantísimos, porque no soy político y desconozco esos asuntos, pero también porque el gobernante electo puede rectificar rumbos asesorado por expertos en cada uno de esos temas.

Mi tema es la educación y el cultivo de los valores espirituales y patrióticos, tan descuidados en los gobiernos anteriores, muy especialmente en el de Lugo.

Es por esa razón que me dediqué a denunciar a todos aquellos políticos, paraguayos y extranjeros, que pisotean y escupen sobre esos valores, y llenan de insultos a quienes los profesamos, tratándonos de "cavernícola", "oscurantista", "medieval", "católico retardatario", y otros, como si tuviéramos cuentas pendientes con ellos, y ellos, dotados del derecho de considerarse "progresistas", y de agredirnos porque no compartimos sus ideas extraviadas.

Cuando escuché, de uno de los candidatos, su ideología axiológica, es decir de valores, y lo percibí como resuelto a promover valores y destruir antivalores, me decidí a acompañar su causa a través de mis escritos, ya que la palabra es mi principal herramienta de trabajo.
ESTA FUE MI RESPUESTA:


Lugo no me preocupa en absoluto, porque ya está completamente fracasado: FRACASADO COMO VARÓN, COMO PAPÁ, COMO SACERDOTE Y OBISPO, COMO PRESIDENTE Y COMO POLÍTICO. Socialmente, incluso,  su perfil es ya extremadamente repudiado por la ciudadanía.

Lo que me preocupa es EL DAÑO QUE ÉL HA HECHO:
  • A LA IGLESIA:CON SUS ESCÁNDALOS SEXUALES, QUE LOS OCULTÓ PARA LLEGAR A SER PRESIDENTE;
  • Y A LA PATRIA: PRETENDIENDO IMPONER UNA DOCTRINA ANTIDEMOCRÁTICA, OPUESTA AL CRISTIANISMO, AL CUAL, MINTIENDO, USÓ COMO SU BANDERA DE LUCHA.
  • EL FIRMÓ EL PESTILENTE MARCO RECTOR SEXUAL QUE CONVALIDA LA ENSEÑANZA DE DEPRAVACIONES SEXUALES A TIERNOS NIÑOS EN LA ESCUELA: y ese documento ESTÁ EN EL FREEZER TODAVÍA, hasta que venga un Gobernante patriota que lo tire a la basura, que es donde debe estar.
Él me ha ofendido a mí,
  • como ciudadano, mintiéndome con falsa imagen;
  • como cristiano, destruyendo la credibilidad de la religión que profeso desde la infancia;
  • como padre de familia, intentando enseñar perversiones sexuales a mis nietos y a los indefensos niños paraguayos;
  • como educador, y como psicólogo, haciéndome creer que luchaba por los mismos valores que yo profeso en esos roles citados. Pero se traía guardados verdaderos excrementos ideológicos debajo de su sotana,
Miles de paraguayos hemos votado por él porque NOS HIZO CREER QUE ÉL ERA UN HOMBRE DE CRISTO, PERO ERA UN HOMBRE DE HUGO CHÁVEZ, DE CASTRO, Y DE CARLOS MARX.

Eso nadie se lo perdonará jamás: porque él, como presidente, ya ha pasado a la historia, y siempre se comentará su absoluta deshonestidad para con el electorado, y su "incapacidad para gobernar", según lo dijo en estos días su íntimo amigo y jefe de campaña López Perito.

Entonces, como ciudadano honesto, siento que tengo el deber de alertar a la ciudadanía, para que no incurra en el error de elegir a gente del socialismo Chavista, Castrista y Leninista que fue el motor de la vida de Lugo.

Y esto que hago me lo agradecen en el mail, por teléfono, en el súper, en el consultorio y en las reuniones sociales. Por eso sé que mi trabajo es valioso.

Ahora, ciertamente, Lugo ya está en la cuneta: pero el "Socialismo del Siglo XXI" venenoso y letal, sigue dando coletazos.

En cuanto a Efraín Alegre, ex hombre de Lugo en el MOPC, al igual que Rafael Filizzola, está dentro del "movimiento socialista", según lo declaró él mismo ante el periodista Luis Bareiro en Telefuturo, y aliándose, sin pudor alguno, con pequeños segmentos políticos de izquiera, como mendigando votos, y  obligado a satisfacer los programas y la ideología de esos circunstanciales aliados.

Pero esa doctrina moral socialista profesada por Lugo, Efraín, Filizzola, y otros izquierdistas, es totalmente contraria a la Moral cristiana y nefasta a la ciudadanía, porque admite el aborto, el "matrimonio" gay, el libertinaje sexual desde los 15 años, y la Ideología de género, científicamente falsa.

Efraín ha demostrado su simpatía por esa ideología, y lo hizo públicamente, firmando, días pasados, un convenio con la UNICEF, que es una Agencia abortista,
sin ser él aún Presidente del Paraguay. ¡Qué otros convenios similares firmará si le ponemos la lapicera en la mano!
Por eso me ocupo también de él: otro mentiroso.


Carrillo Iramain, Lilian Soto, Mario Ferreiro, también son sapos del mismo pozo, pero tienen apenas, al igual que Lugo, un porcentaje ínfimo de intención de voto, que no llega al 10%: por eso ni los nombro.

Además ELLOS NO HAN MENTIDO AL ELECTORADO DISFRAZÁNDOSE DE OTRA COSA, SINO QUE SE PRESENTAN PONIENDO AL DESNUDO SU IDEOLOGÍA, contrariamente a lo que hizo Lugo haciéndose pasar por un Obispo correcto, siendo que su vida, desde muchos años atrás, ya no era  la de un Obispo correcto.

Por eso me ocupo de Lugo: no me preocupo por él.

Los historiadores también se ocuparán de él para siempre, porque él, como dije más arriba, ya pasó a las páginas de la historia, donde se lo seguirá juzgando ante las generaciones futuras.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.:0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario