jueves, 25 de abril de 2013

BARRAS BRAVAS FEMINISTAS ATACAN A OBISPO CATÓLICO



Queridos amigos y lectores:


Algunos me preguntan si yo soy "homófobo", es decir, si repudio a los homosexuales.
Invariablemente les he respondido que no.
 
Y hasta les cuento que he escrito numerosos y largos artículos, acerca de las razones por las cuales mantengo una relación normal con cualquier homosexual, varón o mujer, como la que manifiesto hacia cualquier otra persona: las miro y las trato con respeto, simpatía, acogimiento, y cariño, que son actitudes mías, inequivocamente demostradas en el trato social y, muy especialmente, en el consultorio, porque dichas actitudes son esenciales para el tratamiento psicoterapéutico.

PERO ESTOY FRONTALMENTE EN CONTRA DEL "LOBBY GAY", Y DE LAS FEMINISTAS FANÁTICAS, a las cuales yo las denomino "FEFAFÚ": Feministas Fanáticas Furiosas.
El "lobby gay" es un grupo de homosexuales, gays, lesbianas, y simpatizantes de ellos, que SE UNEN PARA ATACAR CRIMINALMENTE A LOS CATÓLICOS, YA SEA QUEMANDO SUS TEMPLOS, DESNUDÁNDOSE DELANTE DE SUS ALTARES, O GOLPEANDO SALVAJEMENTE A SUS MINISTROS.
LO HAN HECHO MUCHÍSMAS VECES, Y EN DISTINTOS PAÍSES.

ESAS FOTOS ESCANDALOSAS ESTÁN EN INTERNET, Y EN LA PRENSA ESCRITA Y TELEVISIVA.

¿Quién se anima a pedir que seamos tolerantes y compasivos con estos delincuentes?


Esas personas son
verdaderas barras bravas de la "Ideología de género",
LA CUAL SE QUISO IMPLANTAR EN LAS ESCUELAS DE NUESTRO PAÍS, DURANTE EL GOBIERNO DE LUGO, A TRAVÉS DEL "MARCO RECTOR SEXUAL" DEL MEC.


Lejos de ser tolerantes debiéramos hacerles frente demandándoles, como corresponde en justicia, ante la fiscalía, ya que CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA ESTÁ PENADO POR LA LEY, AUNQUE PROVENGA DE HOMOSEXUALES, ATEOS, MARXISTAS, RACIONALISTAS, O QUIEN SEA. Aquí sí se aplica aquello de que "TODOS SOMOS IGUALES", PERO NO EN EL SEXO, SINO ANTE LA LEY.

Estas fotos que les envío no son un HOAX: provienen de una muy seria y responsable fuente periodística, super conocida en el mundo: "Hazte Oir".

Les invito a reflexionar sobre esto que podrán ver y leer, para después DARSE CUENTA DE QUE ESTAR CONTRA LA BARRA BRAVA HOMOSEXUAL O ATEA, NO ES SER HOMÓFOBO, SINO UN CIUDADANO QUE EXIGE JUSTICIA RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. 


En todos mis escritos contra estos grupos, siempre me he manifestado, NO CONTRA SU IDEOLOGÍA,
SINO CONTRA SUS ACTOS CRIMINALES.

Yo jamás discriminaré a nadie por su ideología.

Pero siempre discriminaré a los delincuentes de cualquier ideología.

Y eso no es ser homófobo.

Parece que algunos grupos, o "lobbis" de homosexuales, racionalistas y ateos, que exigen "tolerancia a la diversidad", son brutalmente violentos, "irracionalistas", y salvajemente intolerantes contra los que no pensamos como ellos.

Y, por el contrario, podemos ver que, dentro de la Iglesia que ellos atacan, existen personas verdaderamente pacientes y tolerantes a tan bárbaras agresiones, propias de locos, o delincuentes marginales de la sociedad civilizada.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

Cel.0985 24 26 01 www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva@gmail.com
______________________________
VEAN Y LEAN ESTO, POR FAVOR:

Es monseñor André-Joseph Léonard, arzobispo de Bruselas, orando mientras es agredido por un grupo de feministas radicales mientras da una conferencia en la Universidad Libre de Bruselas, el pasado 18 de abril (1)
La imagen ha dado la vuelta al mundo, convertida en símbolo del resurgir de la intolerancia y el odio anti-cristiano.
Miles de europeos están haciéndole llegar mensajes de apoyo por su valentía para ponerse a rezar mientras le agredían.
¡Sólo te llevará 30 segundos darle un testimonio de tu apoyo por esta cobarde agresión!
Mientras lo atacaban, derramándole botellas de agua y provocándole semidesnudas y con insultos y blasfemias, las feministas usaron como objeto de burla una imagen de la Virgen de Lourdes. 
Cuando se la arrojaron en la mesa, ¿sabes lo que hizo monseñor Léonard? Tomó la imagen y la besó:
Durante la agresión, el arzobispo no dejó de rezar por sus agresoras. Juntó las manos y aguantó todo lo que le hicieron.
Esto es lo que más me ha admirado de este caso. Y no sólo a mí.
Gobiernos de toda Europa han condenado la agresión fanática contra monseñor Léonard y han reconocido la lección de santidad y civismo que ha dado a los intolerantes y a todo el mundo.
Apóyale con tu testimonio. Dile que es un valiente y que no está solo en su respuesta a la intolerancia.
Haz clic para enviarle tu mensaje:
Puedes añadir un mensaje tuyo para el arzobispo Léonard. Seguro que le gustará recibirlo.
¡Gracias por todo lo que haces por la libertad religiosa en Europa!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo MasLibres.org
(1) "Brutal agresión de feministas contra arzobispo católico en Bélgica". Noticia publicada por ACI Prensa el miércoles 24 de abril. 
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 340.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a esperanzamatto@yahoo.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario