jueves, 4 de abril de 2013

LA ONU PRESIONA A PARAGUAY PARA QUE PERMITA EL ABORTO POR LEY



Queridos amigos y lectores:

Acabo de poner en mi página de Facebook, un comentario que copio más abajo.

Tenemos que llegar a luchar de tal manera con la palabra y con la razón, de modo a conseguir que la ONU se limite a su tarea política, y que sus decisiones en materia sexual y moral "resulten irrelevantes", según la expresión del gran periodista Austin Ruse, director de C-FAM.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco.
_________________________________________________

La ONU, antiguamente tan honorable, límpida y defensora impertérrita de los Derechos Humanos, HA PEDIDO AL PARAGUAY QUE MODIFIQUE SU LEY CONTRA EL ABORTO, PARA PERMITIRLO EN CIERTOS CASOS. ¿Quién se cree la ONU para hacer eso? ¿No respeta ya nuestra Constitución ni, por ende, nuestra soberanía? ¿No respeta siquiera el Primero de todos los Derechos Humanos que es EL DERECHO A LA VIDA DEL NIÑO POR NACER? ¡Qué triste es ver cómo cae la moral en Instituciones que anteriormente la defendían! 
Mañana publicaré un comentario acerca de esta aberración moral y jurídica.
____________________________________________

Triste pero muy cierto. Si una madre puede tener "derecho" de asesinar a su hijo en el vientre... ¿Qué otra cosa podremos decir que está mal sin que nos tiemble la voz? El aborto es una batalla al límite entre lo humano y lo inhumano.

Catholic-link | www.catholic-link.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario