sábado, 27 de abril de 2013

SER PAÍS PROGRESISTA, NO ES LEGALIZAR INMORALIDADES



Queridos amigos y lectores:



Con referencia al artículo que envié hace unas horas en mi página de Facebook, acerca de una horda salvaje de feministas que atacan físicamente a jóvenes que no piensan como ellas, me han llegado interesantes enlaces y comentarios que deseo compartirlos en este medio, porque es necesario insistir en que  
LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PATOLOGÍA, como podrán apreciarlo en el video y, por ende, no se la debe promocionar, como lo están haciendo, desgraciadamente, en Chile, USANDO A MENORES, incluso, para hacer el video publicitario. 
Mi artículo lleva el siguiente título:



He dejado el nombre de mis amigos que comentaron, ya que esto figura en mi Biografía al alcance de todo público: www.facebook.com/francisco.oliveiraysilva.

ESTOS SON SUS COMENTARIOS Y MIS RESPUESTAS.
  • Belén Yegros Es muy cierto, los primeros intolerantes son estos enfermos. Pero hay que ver cómo exigen que SUS DERECHOS se respeten. Le dejo unos links de cómo está la situación en Chile. http://transexualesdechile.org/?p=8487
    transexualesdechile.org
    Con fecha 17 de abril del año 2013, El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, entregó Informe Preliminar sobre; Orientación sexual, Identidad de Género y Expresión de Género.
  • Belén Yegros Pero con esto creo que se pasaron, y mucho. HACER QUE TRES NIÑAS PARTICIPEN EN UN VIDEO QUE AVALA LA DESINTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS NORMALES ES MUY GRAVE!!!
    http://www.publimetro.cl/nota/cronica/catherine-fulop-y-personajes-televisivos-convocan-a-marcha-por-la-igualdad-del-movilh/xIQmdz!GV1p6PFnSqYFU/
  • www.publimetro.cl
    Distintos personajes televisivos se sumaron a tres pequeñas que participan de un video que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) comenzó a difundir en redes sociales con la finalidad de promover la urgencia de aprobación del proyecto de AVP e invitar a la "Marcha por la Igual...
  • Francisco Oliveira Legalizar una patología, no la hace saludable. El supuesto "amor" entre homosexuales, siendo la expresión de una patología afectiva y sexual, como lo sostienen cerca del 50% de los más respetables profesionales de la Psiquiatría, NO PUEDE CATALOGARSE COMO "OTRA FORMA MÁS DE AMAR": eso es un error muy grave. Tampoco el amor centrípeto, o el sadismo son "otras formas de amar". Llamemos a las cosas por su nombre. Muchos homosexuales se tratan en consultorio y dejan de serlo, transitando el camino opuesto al que siguieron cuando comenzaron a serlo. Promover la homosexaulidad es como promover la obesidad, el alcoholismo, u otras conductas desviadas. Obesos y homosexuales tienen toda la libertad del mundo de hacer de sus vidas lo que quieran, PERO NO TIENEN EL DERECHO DE PROMOVER ESA FORMA DE VIDA como si eso fuera saludable, MENOS AÚN METIENDO A MENORES EN EL VIDEO, como si ellos pudieran entender algo de este asunto, y, peor aún, PIDIENDO la legalización de esa patología para convertirla en normal, Y APARA PODER ENSEÑARLA, YA POR LEY, NIÑOS COMO LOS DEL VIDEO EN LOS COLEGIOS, atropellando el derecho de la ciudadanía de brindar a sus hijos la educación sexual que ellos prefieran. EL "DERECHO A LA HOMOSEXUALIDAD" CONVERTIDA EN LEY NACIONAL NO SE PUEDE NI SE DEBE IDENTIFICAR CON EL DERECHO A ABOLIR LA ESCLAVITUD, O CONCEDER DERECHO A VOTO A LAS MUJERES.                                                                                                                                        ¡Son cosas tan, PERO TAN diferentes! PERO LA QUIEREN METER DENTRO DEL MISMO PAQUETE PUBLICITARIO PARA PODER HACER PASAR MEJOR EL VENENO, ENTRE MERCADERÍAS SALUDABLES. ¡Cuánto lo siento por Chile!
  • Belén Yegros Así es Profesor. A mí también me preocupa la situación, sobre todo porque en noviembre son las elecciones presidenciales en Chile, y la candidata precisamente del PS, Bachelet, podría dar curso a la petición sobre la ley para los raros, en caso de ser electa. Y esas cosas son las que quieren copiar aquí, en vez de imitar a Chile en el campo de la innovación, por ejemplo.
  • Francisco Oliveira Desgraciadamente le dan el nombre de "PAÍSES PROGRESISTAS" a los que ya admiten el mal llamado "matrimonio" gay, con derecho a adopción, el aborto, la eutanasia y otros falsos "derechos" que dan lugar a CONDUCTAS MORALMENTE REGRESIVAS, porque apuntan al salvajismo y a la muerte.
  • UN PAÍS DEBE CONSIDERARSE PROGRESISTA CUANDO EN ÉL HAY TRABAJO Y ALIMENTOS PARA TODOS, INSUMOS ABUNDANTES PARA LOS SERVICIOS DE SALUD, SEGUROS MÉDICOS "RAZONABLES" Y EFICACES, SEGURIDAD EN LAS CALLES, Y POSIBILIDAD DE ACCESO A ESTUDIOS SUPERIORES, PARA TODA LA CIUDADANÍA. SOMOS IGUALES, ES CIERTO, PERO NO SEXUALMENTE, COMO DICEN LOS PROMOTORES DEL HOMSEXUALISMO.                                                                            SOMOS IGUALES EN DIGNIDAD Y EN DERECHOS, ES DECIR, TODOS DEBEMOS TENER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR Y ESTUDIAR, ENTRE OTROS DERECHOS REALMENTE HUMANOS. ¡No puede darse el nombre de "progresista" a países o políticas públicas que promueven aberraciones sexuales, y crímenes como el aborto!
  • Pepelo Aveiro sabias palabras querido profesor, cuando se aportan datos como este, se construye un Pais
  • Francisco Oliveira Gracias, Pepelo, por tu valioso comentario. Digo "valioso" por venir de quien viene:es decir, de un hombre como vos, cuya trayectoria social, familiar y profesional está iluminada por una conducta ejemplar, como ciudadano, padre de familia, y hombre de Derecho, digno de ser imitado por quienes estudian, o por quienes ya profesan tan noble ejercicio: el de buscar la Verdad y la Justicia. Además, últimamente, me consta que le hiciste la competencia a Nostradamus y a San Malaquías , cuando me llamaste para decirme que en tu corazón sentiste que el nuevo Papa, sucesor de Benedicto, elegiría el nombre de "FRANCISCO". Nadie podrá creer que lo profetizaste. Me entró la sospecha de que alguien te lo había "soplado" desde el Cónclave, pero eso es más que imposible. Un abrazo, querido hermano.
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario