martes, 9 de abril de 2013

POSTURA DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES ANTE EL ABORTO



Queridos amigos y lectores:


Hace un tiempo les hice llegar un cuestionario de 16 preguntas, creado por mí, pidiéndoles que me ayuden a hacer llegar ese material a los candidatos presidenciales, para que las respondan; o a los periodistas, para que les pregunten cuando les entrevisten.

LES AGRADECERÉ QUE ME ENVÍEN MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LO QUE PIENSAN ESTOS SEÑORES EN LO RELATIVO A VALORES ÉTICOS.

Ya tuve la oportunidad de escucharles, a algunos de ellos, responder a ciertas preguntas del cuestionario mencionado.
Eso me alegró mucho, porque esas respuestas ayudan a conocer realmente al candidato, mucho mejor que al escucharles hablar de sus proyectos políticos, sociales y económicos.

En efecto: necesitamos saber ¿qué piensa cada uno de ellos, por ejemplo, sobre el "matrimonio" homosexual, o sobre el aborto, o sobre la educación sexual obligatoria y perversa del Marco Rector "genital" del MEC?, etc... etc...

NO PODEMOS DAR NUESTRO VOTO A HOMBRES QUE VAN A ADUEÑARSE DE NUESTROS HIJOS, ENSEÑÁNDOLES BASURAS SEXUALES, EN LUGAR DE UNA INFORMACIÓN CORRECTA SOBRE TAN DELICADO TEMA.

NO PODEMOS DAR NUESTRO VOTO
A HOMBRES QUE PRETENDEN DESPOJAR A LOS PADRES DEL DERECHO DE TRANSMITIR VALORES A SUS HIJOS,  PARA ENSEÑARLES PERVERSIONES EN LA ESCUELA.

NO PODEMOS DAR NUESTRO VOTO
  A HOMBRES CON ACTITUDES TÍPICAMENTE TOTALITARIAS,
ASUMIDAS INCLUSO POR GENTE QUE SE DICE DEMÓCRATA, PERO QUE SE COMPORTA COMO MARXISTA, TAL COMO LO ESTÁ HACIENDO OBAMA EN LOS EEUU.


Les estoy enviando el resultado de una investigación que está haciendo la Organización Yo Voto Valores Paraguay, entre los canditatos presidenciales.

Acá va lo que respondió cada uno sobre el tema del ABORTO.


Espero contar con  las respuestas a las preguntas sobre Matrimonio Homosexual, Ideología de Género, y Marco Rector, para enviárselas en los próximos días.

Añado también lo que respondió un Obispo paraguayo acerca de los candidatos presidenciales.

Todo esto nos ayudará a votar por el candidato, DE ACUERDO A LO QUE ÉL PIENSA, no solo de acuerdo a lo que promete.
ES MÁS IMPORTANTE LA ÉTICA DEL CANDIDATO, QUE SU PLAN DE GOBIERNO.


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva

_________________________


Imágenes integradas 2

TABLA PRESIDENTES (1).jpg TABLA PRESIDENTES (1).jpg
498 kb   Ver   Descargar


OBSERVACIÓN IMPORTANTÍSIMA:
Efraín Alegre dice que está "por la vida como principio", sin aclarar que quiso decir con eso.
Hoy, en el noticiero de Telefuturo, LO MOSTRARON FIRMANDO UN ACUERDO CON UNICEF, que es una Agencia Pro-Aborto.
Saquen ustedes las conclusiones. 
 
________________________________________


Livieres Plano advierte que candidatos de izquierda son nocivos por apoyar el matrimonio homosexual

Sábado, 23 de Marzo de 2013


 




















“En la izquierda todos son partidarios del matrimonio homosexual”, dijo el obispo de Ciudad del Este, Rogelio Livieres Plano, al participar de un programa de televisión en el Canal 35 que se emite por TV Cable Paraná, y que está conducido por el periodista Esteban Wiens, quien posteó inmediatamente en las redes sociales las sorprendentes aseveraciones del jefe de la Iglesia Católica en Alto Paraná.

“En la agenda de los liberales no está, pero son bastante flojos y claudican ante grupos de presión. El Partido Colorado es el único que se opone a eso firmemente”, agregó además Monseñor Livieres al ser abordado sobre el tema por el entrevistador.
El obispo también dijo que le consta que en Ciudad del Este se sigue enseñando en algunos colegios nacionales esa orientación sexual homosexual, en lo que constituye otra de sus sorprendentes expresiones que desde ayer sacudieron las redes sociales con reacciones diversas.

“Los candidatos de la izquierda son nocivos, yerran respecto a la educación sexual y la constitución de la familia”, agrega además el prelado, según posteó el conductor de televisión en las redes sociales. Dijo además que estuvo encantado de que Lugo se haya ido, y que “van a tardar años en recuperar la credibilidad después de Lugo”, refiriéndose a la Iglesia Católica. Todo esto, fue dicho en entrevista en el programa “Debate Final”, del Canal Cristal.

REACCIÓN INMEDIATA


Varios adherentes y exponentes de sectores de izquierda, hicieron saber su repudio por las redes sociales, por las expresiones vertidas por el obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Rogelio Livieres, en torno a la posición de los partidos de izquierda en torno a la unión legal de personas del mismo sexo.

El hecho fue considerado “homofóbico” además de inducir la discriminación ideológica. Ya la candidata del movimiento Kuña Pyrenda, abogada Nancy Rolón, puntualizó que no todos los candidatos izquierdistas se pronuncian sobre este tema específico, pero el movimiento Kuña Pyrenda y especialmente ella sostiene como eje de transformación social la igualdad.

“El desarrollo de políticas que fortalezcan la democracia y la no discriminación, es nuestra postura. La democracia debe garantizar una vida libre de violencia y discriminación, entonces no podemos negar las ventajas jurídicas del matrimonio a personas no heterosexuales”, manifestó esa abogada feminista de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario