viernes, 19 de abril de 2013

DOS HOMBRES BESÁNDOSE EN LA BOCA



Queridos amigos y lectores:


He recibido una foto muy chocante en Facebook.
La compartí, comentándola, obviamente.

Algunos me dijeron que esa foto está trucada, y que Efraín Alegre no la tiene en su perfil de Facebook, de donde, supuestamente, la tomó quien alzó dicha foto.

Como ya faltan pocas horas para que nos vayamos a votar, les envío esa foto, los comentarios más importantes que hice con referencia a la misma, y la última medición estadística acerca de cómo está la intención de votos hacia cada candidato presidencial.
 
Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.
Cel.: 0985 24 26 01

ESTA ES LA FOTO Y MI PRIMER COMENTARIO:
Que los homosexuales se besen y hagan lo que más les plazca, no es el problema.
EL PROBLEMA ES QUE PRETENDEN, DESDE EL GOBIERNO SOCIALISTA DE LOS QUE PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD, PERVERTIR A LOS NIÑOS Y JÓVENES ENSEÑANDO EN LAS ESCUELAS Y COLEGIOS QUE ESO ES NORMAL ¡Y NO ES NORMAL!
Lugo pretendió meter eso en la Educación, a través del Marco rector sexual del MEC: pero no lo consiguió gracias a la lucha de miles de padres que hicimos marchas de protesta contra esta inmundica educativa.
No queremos seguir luchando contra esta degeneración de la enseñanza, en un Gobierno que promueve la Homosexualidad COMO CULTURA NACIONAL, RECIBIENDO JUGO$O$ PREMIO$ DE LOS PODEROSOS LOBBYS GAYS POR DIFUNDIR TALES PERVERSIONES.
___________________________________________
ACLARO QUE NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO: pero JAMÁS VOTARÉ POR ALGUIEN QUE PROMETA ADMITIR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, NI EL ABORTO, NI LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, aunque sea el mejor de mis amigos, o mi pariente más cercano, porque HACERLO ES PATEAR CONTRA EL MENSAJE DE CRISTO , contra la salud moral de la nación, y contra el derecho de las familias a educar a sus hijos según los principios cultivados en cada hogar.
ES DARLE AL GOBIERNO EL ABSOLUTO PODER DE SOMETERNOS CIVIL, MORAL Y JURÍDICAMENTE, COMO YA ESTÁ OCURRIENDO AHORA CON CRISTINA KIRCHNER, CONTRA LA CUAL MILLONES DE ARGENTINOS HAN SALIDO A LAS CALLES, AYER 18-A, PORQUE YA NO PUEDEN SOPORTAR SUS ESPANTOSAS ARBITRARIEDADES CON LAS QUE ESTÁ ATROPELLANDO SALVAJEMENTE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS DE LOS CIUDADANOS DE AQUELLA GRAN NACIÓN.
Cuando me advirtieron de que esa foto podía estar trucada, escribí estos otros comentarios:________________________________

  • Una cosa es ser gay. Y otra, muy diferente, es PROMOVER DICHA CULTURA en las escuelas y colegios, VALIÉNDOSE DE DECRETOS Y DE LEYES, como el Marco Rector Sexual del MEC, incentivados por e$tímulo$ monetarios venidos de afuera.
  • Cada cual tiene derecho a vivir su sexualidad discretamente, también los homosexuales, por supuesto, como lo hace la mayoría de las personas.
  • Pero deben respetar la libertad de quienes no aceptan vivir de esa manera, y no por eso llamarles "homófobos", "trogloditas", "católico oscurantista y medieval", o meterlos presos, como ya sucedió en los EEUU: ¿dónde queda el "respeto a la diversidad" y la "no discriminación" que tanto proclaman los lobbys gay?
  • ¿Todos tenemos que pensar igual que ellos, simples políticos socialistas del siglo XXI, que manipulan a los homosexuales?
  • Nosotros estamos contra este "programa" inmoral llevado a la política, no contra los homosexuales. Creo haberme explicado con claridad.
  • Francisco Oliveira                                                                                          Algunos dicen que esa foto es un simple montaje. Supongamos que eso sea cierto:
  • Pero esa foto patentiza uno de los extremos a los que llegan gobiernos socialistas como el de Zapatero, Lugo, Cristina, Mujica, etc. y, próximamente, el de Efraín, si sale electo.
  • Dichos gobiernos adoptan un modelo de estado TOTALITARIO, que termina legalizando el aborto, el matrimonio gay, la ideología de género, OBLIGANDO A TODO EL PUEBLO A PENSAR COMO EL ESTADOLO IMPONE.
  • Lugo firmó el decreto del Marco rector Sexual del Mec, pestilente y errado, que iba a impartirse como materia obligatoria en todo el Paraguay. Nuestra lucha impidió esta masacre.
  • Por eso a mí no me preocupa que la foto sea real o trucada, porque esa imagen transmite la IDEA REAL DE TODO LO QUE SE TRAE ESCONDIDO CUALQUIER GOBIERNO SOCIALISTA TOTALITARIO.
  • Efraín dio muestras de su simpatía por esta tendencia política que impone una moral sexual por decreto, firmando un convenio, ante las cámaras de Telefuturo, con la Agencia Abortista UNICEF. Ese video, sí fue real, no trucado, y mostrando algo consumado por Efraín, tan grave como el matrimonio gay.
  • Los que hacen eso son gente que instalan gobiernos totalitarios, hoy en franco retroceso y fracaso, como los de Zapatero, Lugo, y Cristina, contra quien MILLONES DE ARGENTINOS SE HAN LEVANTADO EL 18-A, exclamando: "TENEMOS UN PAPA ARGENTINO: QUEREMOS UN GOBIERNO ARGENTINO".
  • Es que los totalitarismos del Tercer Mundo son manejados desde afuera, por poderosos lobbys que premian a los gobernantes que demuestran eficiencia en destruir: la soberanía de su nación, la familia, la vida y los valores.
  • Sea verdadera o falsa la foto, lo repito, es lo que nos espera con el gobierno liberal que simpatizó y se alió, en el 2008, con el traidor Lugo, al cual ellos mismos derrocaron después.
  • LA FOTO VIENE SIENDO COMPARTIDA DE UN BLOG LLAMADO "El Churero". Pueden conversar con su propietario si desean saber más sobre la foto. Yo he hablado sobre la realidad que patentiza esa foto.
________________________________

CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS MEDICIONES RECIBÍ LO SIGUIENTE
:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Enrique Chase López Moreira <tacachase@gmail.com>
Fecha: 18 de abril de 2013 12:21
Asunto: Última Medición Abril/2013 - Elecciones Generales
Para:



Para su conocimiento Adjunto, el presente informe.
Prohibido su divulgación y/o difusión en los medios masivos de comunicación  según Ley Electoral.

Saludos Cordiales 
Enrique Taca Chase
_________________________________
3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes  
Presidenciales 2013.TIF
 
Presidenciales 2013.TIF
357 kb   Ver   Descargar  
Senadores 2013.TIF
 
Senadores 2013.TIF
252 kb   Ver   Descargar  
PRESIDENCIALES 2013 ABRIL 2013 TOTAL 170413.pdf PRESIDENCIALES 2013 ABRIL 2013 TOTAL 170413.pdf
592 kb   Ver   Descargar  



No hay comentarios:

Publicar un comentario