domingo, 17 de marzo de 2013

FEMINISTAS FURIOSAS: UNA REPUGNANTE PROTESTA



Queridos amigos y lectores:


El día 8 de marzo de 2013, Día Internacional de la Mujer, algunas mujeres españolas  desequilibradas al límite, en Málaga, creyendo enaltecer el movimiento feminista, realizaron una extraña y vergonzosa manifestación anticatólica: "La procesión de la santa vagina".

Son mujeres mentalmente trastornadas, como todas las que pertenecen al feminismo "de género", radical y agresivo.

¡Atención!  
La "ideología de Género", defendida por los candidatos socialistas amigos de Lugo, desean implantar esa actitud de desprecio a la sexualidad normal y a los símbolos católicos, y nos tratan de "homófobos", "retardatarios", "represores", "oscurantistas" y "medievales", como Cristina Fernández le trató al entonces Cardenal Bergoglio, en el cual veía un enemigo acérrimo a su proyecto del "matrimonio" gay. Hoy, esta mujer le debe rendir, en el Vaticano, un respetuoso saludo a este hombre que, como Papa, lidera ahora a más de mil millones de personas. ¡Qué papelón para esta mujer soberbia y prepotente!

NO VOTEMOS JAMÁS POR ESTA GENTE QUE PERTURBA EL FUNCIONAMIENTO SANO DE LA SOCIEDAD, Y LA MENTE DE LOS NIÑOS, DESDE LAS AULAS.

SE LOS CONOCE, NO SOLO POR SER SOCIALISTAS, YA QUE HAY SOCIALISTAS DECENTES, SINO PORQUE DICEN "los niños y las niñas", "paraguayos y paraguayas", "todos y todas", "jóvenes y jóvenas", "miembros y miembras", PUDRIENDO ASÍ LAS PALABRAS; DETRÁS DE LAS PALABRAS, EL CONCEPTO; Y DETRÁS DEL CONCEPTO, LA REALIDAD MISMA.

IGUALANDO, EN EL LENGUAJE, EL MASCULINO Y EL FEMENINO, IGUALAN EL CONCEPTO DE HOMBRE Y MUJER, Y HACIENDO ESTO SE LLEGA AL MATRIMONIO GAY Y A CUALQUIER CLASE DE PERVERSIÓN SEXUAL, TERMINANDO POR DESTRUIR LA FAMILIA, LA CULTURA, Y LA VIDA.

¡CUIDADO CON ESTOS POLÍTICOS FÁCILMENTE IDENTIFICABLES! 

¡SE ACERCAN LAS ELECCIONES, Y NOS PODEMOS CONDENAR A ESTE INFIERNO MENTAL, SI NO CUIDAMOS NUESTRO VOTO!

EL EX PRESIDENTE LUGO, Y SU CAMARILLA DE SECUACES, APARENTANDO INTERÉS POR IMPARTIR EDUCACIÓN SEXUAL (¡fíjense quién va a dar educación sexual!), SE VALIERON DEL FATÍDICO MARCO RECTOR SEXUAL DEL MEC, PARA IMPONER POR LEY LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, LA CUAL CONDUCE A ABERRACIONES SEXUALES Y A MANIFESTACIONES SOCIALES TAN DEPRAVADAS COMO LA QUE VERÁN EN EL VIDEO QUE LES PONGO AL FINAL.

ESTOS POLÍTICOS PROMETEN SERVIR A LOS POBRES, Y PONEN "ESCUELAS CARPAS", ETC., MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON DINERO QUE LES VIENE DE AFUERA, PARA PREMIARLES POR DESTROZAR NUESTRA CULTURA PARAGUAYA, IMPONIENDO LA AGENDA GAY, SIN AYUDAR A LOS MÁS CARENCIADOS.

ESO ESTÁ OCURRIENDO TAMBIÉN EN LA VENEZUELA DE CHÁVEZ, Y EN LA ARGENTINA DE CRISTINA.

Ellas, las feministas de género, que ustedes podrán ver en el video, militantes del "socialismo del siglo XXI" de su famoso líder fracasado Rodríguez Zapatero, ¡se manifiestan deseosas de quemarlo al Obispo de Málaga, en España..!

¡Qué curioso! Escupen su inmundicia contra la Iglesia, censurándole, entre otras cosas, la represión clerical exacerbada en la criminal Inquisión de aquellos tiempos históricos de la Edad Media, pero ellas quieren hacer eso mismo que condenan, y en pleno siglo XXI. ¡Cuánta incoherencia!

Su trastorno mental es evidente: no solo por profanar sacrílegamente símbolos y oraciones a la Virgen María, sino también por su desenfrenada agresividad demostrada en esos rostros tan elocuentemente expresivos porque están llenos de odio, exigiendo igualdad y "no discriminación", mientras ellas, discriminando, agreden furiosamente a quienes profesamos el catolicismo.

¿Qué causa de "no discriminación" podrán defender así?
Algún asesor de marketing tendría que decirles que, con ese tipo de protestas, es más el daño que el beneficio que hacen a la causa que dicen defender.

¡Una lástima! Empañar así la causa del feminismo de las mujeres normales, en el Día de la Mujer.

Hago la aclaración de que el feminismo normal es absolutamente válido, y somos muchísimos los hombres feministas, que promovemos la dignificación y la admiración por la mujer, y que nos extasiamos ente la femineidad que fulgura en nuestras madres, en nuestras esposas, e hijas, así como en mujeres estadistas que han brillado por su sabiduría, su talento, y su capacidad de trabajar en bien de su país, como Michelle Bachelet, o Teresa de Calcuta, entre otras tantas.

Doy mi testimonio escrito de esta postura, en mis libros: "Lo que no dice la Biblia", y "Los sexos, una trampa mortal de la Nueva Era".

Jesús mismo, según lo hemos leído en la Misa de hoy, domingo 17 de marzo de 2013, después de preguntar a los hombres que estaban listos para apedrear a la adúltera "¿quién de ustedes está libre de pecado?", obteniendo por muda respuesta el retiro de tales verdugos, le dijo a la mujer adúltera: "Yo tampoco te condeno".   
Con este divino gesto, Jesús, a cuya Madre atacan miserablemente estas falsas feministas,  se manifestó feminista.

En efecto: Si la mujer comete adulterio, ¿por qué solo penalizar a la mujer y no al varón cómplice de ese pecado? O castigo a los dos, o indulto a los dos.

Vean ahora este video depravado, repugnantemente anticatólico y agresivo, y, sobre todo, los comentarios que aparecen al pie del mismo: ¡los comentaristas desprecian a estas mujeres, algunos de ellos con igual agresividad!
Cuiden de que no haya menores mirando este material

http://youtu.be/5rtRDfkG9vo

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.

Cel. 0985 24 26 01
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario