lunes, 18 de marzo de 2013

¿QUÉ HACE FALTA PARA CONVENCERLES A CIERTOS "DOCTORES"?



Queridos amigos y lectores:

 
Con la máxima urgencia que amerita la gravedad de lo que está ocurriendo en Paraguay, con la lamentable "Campaña de Vacunación Masiva y Obligatoria", a niñitas de 10 a 13 años, les envío este documento que me acaba de llegar.

No se trata de un comentario más, ni de esas necias palabritas que dicen ciertos "doctores" que declaran cualquier disparate a la prensa. Por ejemplo: "Es un logro muy importante en el avance de la lucha contra la enfermedad que en 10 a 20 años tendremos los resultados...(sic)" que son expresiones de la doctora Gladys Aquino (Última Hora,18 de marzo, pág.20); o "Estas vacunas son seguras, altamente efectivas y eficaces...", según opina la doctora Sonia Arza, directora del PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, en la misma página de Última Hora).

Esta gente, irresponsable porque no se informan antes de hablar o, peor aún, porque ocultan información, para poder salirse con la suya y recibir algunos "premio$", muy propios de estas campañas masivas, promovidas desde afuera en los países más pobres, o con graves problemas económicos, hacen solamente daños, y no brindan el beneficio que publicitan a boca llena.
Recordemos que así mismo hablaban los "expertos" en educación sexual que defendían a muerte el Marco Rector genital perverso del MEC, tratándonos de "paranoicos" a los que nos oponíamos a ese pestilente material, que, finalmente, lo dejaron en suspenso.

LA INFORMACION QUE LES ENVÍO FUE SACADA, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DEL SITIO WEB DEL FABRICANTE DE LA VACUNA.
 

ESPERO QUE LOS IRRESPONSABLES DEJEN DE SER IGNORANTES, O DE QUERER HACERNOS TRAMPAS: CON LA VIDA NO SE JUEGA.
 

¡Qué lamentable fue ver que el mismo Presidente Franco, y su Ministro de salud, Arbo, hayan salido en la foto  de la prensa vacunando ¡ellos mismos! a las primeras niñas, sin conocer a fondo el grado de peligrosidad con el que estaban actuando, con el único fin, tal vez de "figuretismo" y de marketing favorable a esa campaña de "experimentación sobre humanos".

Agradezco a Francisco Ascarza Ces la deferencia en enviarme estos materiales de primera magnitud.
No borro su correo, por si desean contactar con él.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva


11:43 (hace 3 horas)


para
Buenos días don Francisco.

A continuación le remito el link a un artículo de ABC que se hace eco de lo mismo que dijimos nosotros ayer: refiere al sitio web del fabricante y alerta de los posibles riesgos. La periodista es Antonella Brignardello.

http://www.abc.com.py/nacionales/datos-sobre-vacuna-contra-el-vph-550705.html

Saludos!

1 comentario:

  1. Sin ánimos de entrar en polémicas, hay que entender dos cosas: 1) La aplicación de cualquier vacuna conlleva potenciales riesgos a la salud, inclusive hasta a veces mortales, pero eso no significa que nadie deba ser vacunado y/o que la vacuna sea "peligrosa". Es deber de todo fabricante de las mismas el informer los posibles efectos colaterales. Cualquier medicamento, hasta una simple aspirina, puede tener efectos colaterales y hasta caudar la muerte. 2) Ninguna vacuna es efectiva al 100%. Los beneficios que podría brindar la vacuna superan ampliamente a los potenciales riesgos que conlleva su aplicación y ni que decir, de la no aplicación de la misma. Probablemente la cantidad de vidas que se hayan salvado o se salvarán, es ampliamente superior a las muertes que hayan podido ser relacionadas a la vacuna y ni que decir, a la no aplicación de la misma. Acaso será que la OMS, la CDC de EEUU(Center for desease control) y varias organizaciones científicas serias están tan equivocadas?

    ResponderEliminar