domingo, 10 de marzo de 2013

LUGO: EL SEXO; FRANCO: LA VACUNA


A L E R T A : ¡DIFUNDIR URGENTE!  ¡DIFUNDIR URGENTE!



Queridos amigos y lectores:

LUGO, cuando era Presidente, intentó promocionar, obligatoriamente en las escuelas, a todos los alumnos, el libertinaje sexual.

FRANCO, como Presidente, está intentando vacunar, obligatoriamente en las escuelas, a todas las niñas, con una vacuna mortal.

A LUGO SE LO IMPEDIMOS CON MANIFESTACIONES EN LA PLAZA.

A FRANCO LE IMPEDIREMOS EXPERIMENTAR CON NUESTRAS NIÑAS.

Para informarse sobre Lugo y el libertinaje sexual en la educación, vean:

Francisco Oliveira y Silva: 17/04/11 - 24/04/11

17/04/2011 – Hay muchos que no conocen lo que es ese Marco Rector de la Educación Sexual .... ¿De qué servirán, entonces, los "avances genitales"?

Para informarse de lo que pretende el gobierno LIBERAL de Franco, vean:

  1. Francisco Oliveira compartió un enlace.
  2. COMPARTIR ESTE ARTÍCULO DEBE TOMARSE COMO UNA OBLIGACIÓN MORAL.
    El Ministerio de Salud se dispone a vacunar OBLIGATORIAMENTE, SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES, a todas las niñas paraguayas de 10 a 13 años CON UNA VACUNA INNECESARIA Y PELIGROSA LLAMADA GARDASIL, que ya ha causado daños irreversibles, Y HA MATADO A NIÑAS INYECTADAS EN OTROS PAÍSES. Les adjunto, en mi artículo del blog, las pruebas científicas de este peligro mortal.
    Las cuadrillas de vacunadores del Ministerio irán, colegio por colegio, para aplicar, OBLIGATORIAMENTE, REPITO, este peligroso fármaco.
    Por un gesto patriótico debemos impedir que muchos padres, en su ignorancia, dejen que sus hijas sean expuestas a este mortal peligro. LES RUEGO DIFUNDIR ESTA NOTICIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. Es un deber ineludible para con nuestros compatriotas.
    • Belén Yegros Como madre, hago un llamado a todas las madres a tomar cartas en el asunto. El MEC, ahora en connivencia con el MSP y BS, pretende quitar toda autoridad a los padres en un tema tan delicado como el cuidado y poder de decisión sobre los hijos. Debemos estar muy alertas e impedir cualquier atropello. Felicitaciones Profesor Oliveira por el excelente artículo. A propósito, dejo estos links para que se tengan más pruebas de esta mortal vacuna.http://www.aavp.es/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=466:teresa-forcades-alos-padres-no-deben-poner-en-peligro-a-sus-hijas-con-la-vacuna-del-papilomaa&catid=60:portada
      www.aavp.es
      AAVP! - Portal de la Asociación de afectadas por la vacuna del papiloma.
    • Damian Almiron-Bonnin Varios estudios con mas de 20mil participantes alrededor del mundo sugiere que la administracion profilactica de la vacuna HPV16/18 tiene el potencial de prevenir mas de 2 tercios de casos de carcinoma cervical invasivo y lesiones intraepiteliales de alto grado alrededor del mundo. Biografia: Human papillomavirus type distribution in invasive cervical cancer and high-grade cervical lesions: A meta-analysis update. Smith., et., al.
      Tambien es importante tener en cuenta conceptos basicos de immunologia como "immunidad de grupo".
    • Francisco Oliveira Sin embargo, científicos tan ilustres en el campo de la inmunología, con pruebas indiscutibles, como las de las muertes comprobadas, sostienen lo contrario. Entonces surge LA DUDA. Y "ANTE LA DUDA, HAY QUE ABSTENERSE", como decían los romanos: "In dubiis, ábstine" ("En las dudas, abstente"), más aún cuando está en juego la vida o gravísimas disfunciones irreversibles. No abstenerse sería jugar a la ruleta rusa.
    • Damian Almiron-Bonnin "In dubiis, ábstine" Palabras sabias. Como siempre, usted se expresa impecablemente, Dr. Oliveira. Respeto este punto de vista y como cientifico, siempre respeto el concepto "duda".
      Con el objetivo de explorar esta duda, me gustaria plantear las siguientes preguntas: cuantas personas fueron sufrieron consecuencias adversas a esta vacuna? Y cuantas personas ya fueron vacunas sin sufrir efectos secundarios? Creo que la Hermana Forcades habla de 2 niñas en las cuales parece haber fuerte evidencia que sugiere una reacción adversa. Tal vez hayan mas, pero la verdad es que casi el 100% de personas vacunas han estado bien. En países como USA, millones de personas ya han recibido la vacuna y efectos secundarios graves no han sido comprobados (mas de 28.000.000 de personas hasta el 2010). Actualmente esta vacuna es recomendada por asociaciones de salud alrededor del mundo como la asociacion mundial de la salud. Se supone que esta vacuna tiene lo mismos riesgos que otras vacunas comúnmente utilizadas, PERO, en medicina pocas cosas son 100% o 0%.. , por lo tanto, es efectos secundarios graves, en teoria, son posibles. Las vacunas siempre son un tema interesante, pero ante cualquier duda lo mejor es, discutir este tema con su doctor de cabecera.
      Dr. Oliveira, gracias por promover esta conversación tan interesante! Saludos fraternos!
    • Francisco Oliveira No estoy de acuerdo que, EN ESTE TEMA DE LAS PELIGROSAS VACUNAS GARDASIL, "ante la duda" tengamos que discutir. No, Damián. En casos como este, en la duda hay que ACTUAR, absteniéndose de utilizarlas hasta tanto se clarifique LO DE LOS EFECTOS ADVERSOS, LO DE LA INUTILIDAD YA QUE EL PAPILOMA AFECTA PREFERENTEMENTE A GENTE PROMISCUA, LO DEL NEGOCIO GIGANTESCO QUE HAY DETRÁS. Te recomiendo leer, antes de seguir discutiendo, mi librito "El Nuevo Orden Mundial: Un proyecto violento", o, por lo menos lo que se encuentra en Internet poniendo "Bill Gates y las vacunas". Pero mientras dure la discusión, nada ya se podrá hacer por las mujeres que murieron POR VACUNARSE mientras se discutía sobre la vacuna en cuestión. Es una imprudencia extrema seguir tu propuesta que apunta más a dilucidar un tema científico que a PRECAUTELAR LA VIDA DE LAS PERSONAS.
    • Francisco Oliveira Además te propongo que dejemos esta discusión en manos de los ESPECIALISTAS, y no perder el tiempo entre nosotros, que no lo somos. Va a ser muy difícil que logremos un acuerdo entre nosotros MIENTRAS LOS EXPERTOS AÚN DISCUTEN.
    • Francisco Ascarza En España, en septiembre de 2008, cuando comenzó una campaña masiva de vacunación de niñas contra el virus del papiloma humano, como la que lanzó el gobierno colombiano para aplicársela a 400.000 menores y adolescentes, la Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer hizo llegar a los medios el siguiente comunicado: “La World Association for Cancer Research (WACR), ante el comienzo en España de la inoculación masiva en niñas de la llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano, reitera públicamente que tal acción no se justifica ni médica ni científicamente porque ni se ha probado que la vacuna sea eficaz, ni es cierto que impida a las vacunadas contraer en el futuro cáncer cervico-uterino, ni hay estudios que avalen su seguridad. Antes bien, hay datos suficientemente alarmantes como para aplazar esa decisión cuya urgencia no se justifica en absoluto” - http://www.portafolio.co/opinion/blogs/negocios-y-movidas/riesgo-400000-ninas-vacuna-del-papiloma
      www.portafolio.co
      En España, en septiembre de 2008, cuando comenzó una campaña masiva de vacunació...Ver más
    • Francisco Ascarza La vacuna puede ser la causante de infertilidad porque contiene Polisorbato 80. "Gardasil contiene polisorbato 80, que está relacionado con la infertilidad en ratones", señaló Dee Nicholson, Director Nacional de Comunicaciones para la Libertad en el Cuidado de la Salud de Canadá.
    • Francisco Oliveira Querido Fran: Gracias por los documentos que agregaste a mi escrito. Te considero una persona profundamente capacitada, como pocos en Paraguay, en la Ciencia de la Informática, y un inquieto buscador de la verdad, Y DE ENLACES 100% VERÍDICOS Y SERIOS. Te recuerdo, porque estoy seguro de que ya lo sabes, que el N.W.O (New World Order), o N.O.M (Nuevo Orden Mundial) tiene como principal objetivo DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL, Y ELIMINAR LA POBREZA ELIMINANDO FÍSICAMENTE A LOS POBRES. (Ver: "El Desarrollo Sustentable" -Ed. Vótice-, del experto en estos temas: Juan Claudio Sanahuja). El señor Bill Gates, comopuede leerse en el citado libro, aportó, hace algunos años, 750 millones de dólares PARA QUE LOS LABORATORIOS CREARAN UNA VACUNA ANTITETÁNICA, con una proteína añadida, capaz de actuar sobre el embrión, para eliminarlo: y los laboratorios LO LOGRARON, Y VACUNARON POR MILLARES A LAS MUJERES EN PAÍSES QUE ESTÁN POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE POBREZA, es decir, donde sus habitantes ya se mueren de hambre, como Biafra, Bangladesch, Etiopía, etc. Hoy, A CAUSA DE LA VACUNA "ANTITETÁNICA" MALDITA, COMO LA DEL GARDASIL, lograron crear una inmensa población de mujeres estériles. ESTE CRIMEN DE LESA HUMANIDAD NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA. Difundamos estos comentarios, para ALERTAR A LOS PADRES: no deben permitir que sus hijos, por intereses pólíticos y crematísticos del gobierno de turno, sean VÍCTIMAS DE ESTA CRIMINAL INICIATIVA GUBERNAMENTAL OBLIGATORIA, ¡NO EXISTIENDO EPIDEMIA ALGUNA AL RESPECTO EN EL PARAGUAY! "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía": ¡Qué raro es que este Gobierno, en vez de invertir la millonada de dólares que gastó para comprar esa vacuna, no se ocupe en destinar la misma suma en soluciones para el HAMBRE de 2.000.000 de paraguayos, Y LA CREACION DE VERDADEROS PUESTOS DE SALUD BIEN EQUIPADOS, Y ESCUELAS QUE NO CAIGAN A PEDAZOS pero viene a ocuparse de prevenir el cáncer de cuello de útero de 170.000 niñas, para que solo ellas, no TODO EL PAÍS, disfrute de tal campaña. ¡Huele muy mal esta rarísima iniciativa gubernamental volcada a la "salud" femenina de tan pocas mujeres! Ellas servirán solo de conejillos de indias.
    •  
      ¡OJO! ESTAMOS EN CAMPAÑAS PRESIDENCIALES.
      ESTA VACUNA LE PUEDE COSTAR MUY CARO AL CANDIDATO LIBERAL.

      Cordiales saludos:
      Dr. Francisco Oliveira y Silva
      Cel. 0985 24 26 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario