sábado, 23 de marzo de 2013

NO PERMITAMOS EN EL PARAGUAY UN GOBIERNO MARXISTA



Queridos amigos y lectores:

La Agenda de Género es un conjunto de proyectos perversos y degenerados, que los
socialistas "del Siglo XXI", como lo es Lugo y sus secuaces, PRETENDEN CONVERTIR EN LEYES DE LA NACIÓN, e incluye:

  • EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL CON ADOPCIÓN
  • EL ABORTO LIBRE
  • EL SECUESTRO DE LA PATRIA POTESTAD
  • LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
  • LA ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS DE QUE TODO ESTO ES UN DERECHO
Una breve explicación de cada proyecto:

El "matrimonio" homosexual: la presión del gobierno socialista de los Kirschner ya consiguió convertirlo en ley en la Argentina, con el ridículo nombre de "matrimonio igualitario".                          
Digo "ridículo" porque NADA TIENEN DE IGUAL la unión normal y natural, entre un hombre y una mujer, como manda la Constitución, con la unión anormal entre dos hombres o entre dos mujeres. Pero eso en la Argentina ya es Ley: los homosexuales pueden casarse entre sí, y pueden adoptar niños, y eso ya se enseña, como legal y normal, a los niños en la escuela. Muchos piensan que por ser ley ya es bueno.

El aborto libre: la misma presión del gobierno socialista, realizada a través de la presión de la Corte Suprema de la Nación, carente de tal atribución, logró que se lo convirtiera en Ley, como un derecho humano de la mujer, y le dieron el nombre absurdo de "despenalización del aborto".                                                         
 Dije "absurdo", porque si algo está penalizado, resulta arbitrario despenalizarlo, salvo que se trate de enmendar un error. Pero matar a un ser humano indefenso es un crimen, y nunca un crimen puede dejar de serlo.Pero también eso ya es Ley en la Argentina, y allá ya pueden abortar bebés, y eso ya se enseña a los niños en la escuela: siendo Ley, ya es bueno, según ellos.

El secuestro de la patria potestad: los padres, por ley, tienen el derecho de cuidar de sus hijos en lo físico y en lo psicológico, dándoles la alimentación y los cuidados sanitarios que estimen convenientes, y transmitiéndoles los valores y principios que se cultivan dentro de cada hogar. Pero los Gobiernos Socialistas rechazan ese derecho y se lo confieren ellos, encargándose de inculcar la ideología marxista en todos los educandos, pisoteando el derecho y los valores de sus padres. Pero también eso ya es Ley en la Argentina, y eso  ya se enseña a los niños en la escuela: siendo Ley, ya es bueno, según ellos.

La ideología de género: reemplazan la palabra sexo por "género", porque los sexos son dos solamente, pero los "géneros" inventados por ellos son muchos: homosexual, heterosexual, bisexual, travesti, zoofílico, necrofílico, pedofílico, etc. y cada cual, sin importar los genitales con los que nació, tiene el derecho de elegir libremente, el género mque más le agrade, sin presiones de la sociedad ni de la Iglesia que es, según ellos, "medieval, oscurantista y retrógrada y represiva". Pero también eso ya es Ley en la Argentina, y eso  ya se enseña a los niños en la escuela: siendo Ley, ya es bueno, según ellos.

La enseñanza en las escuelas de que todo esto es un derecho: al conseguir que los proyectos anteriormente citados se conviertan en leyes, mediantre presiones y compra de votos, enseñan todo eso en las escuelas amparados por la fuerza de la Ley que ellos "por la fuerza" han conseguido.          
La ley, entonces, no se encamina directamente hacia la aceptación de la homosexualidad, o del aborto, etc.         
La Ley es solo el instrumento para lograr el verdadero objetivo, que es: ENSEÑAR TODO ESTO DESDE LA ESCUELA, COMO SI FUERA BUENO Y  NORMAL.
Destruyen así los principios morales y, banalizando la sexualidad, el matrimonio y la familia, les resulta posible meter en la ciudadanía la ideología marxista.

OJO: ESTO MISMO PRETENDEN LOS IZQUIERDISTAS PARAGUAYOS QUE SE POSTULAN A LA PRESIDENCIA.

LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE QUE LO HE PEDIDO HASTA EL CANSANCIO, POR ESTE Y OTROS MEDIOS, NADIE LES PREGUNTA ESTO A EFRAÍN, CARTES, CARRIZOSA O FERREIRO.

ENTONCES ME PERMITO ADVERTIRLES: SI LOS GOBERNANTES SON SOCIALISTAS "AMIGOS DE LUGO Y DE HUGO CHAVEZ", NOS LLEVARÁN A ESTA MISMA CATÁSTROFE DE LA ARGENTINA, DE LA CUAL NOS HEMOS SALVADO CON LA CAÍDA DE LUGO


TODA ESTA TRAGEDIA MORAL YA SE HA CONSUMADO EN LA ARGENTINA.

De ahí la durísima lucha entre el entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Primado de la Argentina, y el Gobierno de los Kirschner.                                     
Lo calificaban al Cardenal con términos muy duros y ofensivos: lo menos que le dijeron es que él no podía esperar que el gobierno argentino deba regirse por las normas de la Iglesia católica retrógada y medieval.                                                                                                         

Con ocasión del debate en Argentina sobre EL ABORTO, y su despenalización, el Cardenal Bergoglio, hoy Papa, llegó a encabezar una manifestación en contra de ese proyecto de ley, y Kirschner lo trató de "uno más de la oposición".  
           

Les envío EL COMUNICADO DEL CARDENAL BERGOGLIO SOBRE EL ABORTO dirigido, en aquella oportunidad, a las autoridades argentinas.

_____________________________________________


El comunicado dice lo siguiente:

Ante la reglamentación del procedimiento sobre los casos de abortos no punibles (ANP) en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, percibimos una vez mas que se avanza deliberadamente en limitar y eliminar el valor supremo de la vida e ignorar los derechos de los niños por nacer. Al hablar de una madre embarazada hablamos de dos vidas; ambas deben ser preservadas y respetadas pues la vida es de un valor absoluto.

"La biología manifiesta de modo contundente a través del ADN, con la secuenciación del genoma humano, que desde el momento de la concepción existe una nueva vida humana que ha de ser tutelada jurídicamente. El derecho a la vida es el derecho humano fundamental." (CEA. "No una vida sino dos". 2011)

El aborto nunca es una solución. Debemos escuchar, acompañar y comprender desde nuestro lugar a fin de salvar las dos vidas: respetar al ser humano más pequeño e indefenso, adoptar medidas que pueden preservar su vida, permitir su nacimiento y luego ser creativos en la búsqueda de caminos que lo lleven a su pleno desarrollo.

Esta decisión que amplía la despenalización del aborto cediendo a la presión del fallo de la Corte Suprema de la Nación, la cual excediendo sus competencias exhortó a aprobar protocolos, afectando de esta manera la división de poderes y vulnerando el federalismo, tiene consecuencias jurídicas, culturales y éticas porque las leyes configuran la cultura de los pueblos y una legislación que no protege la vida favorece una "cultura de la muerte" (Evangelium vitae, n° 21).

Ante esta lamentable decisión hacemos un llamado a todas las partes involucradas, a los fieles y ciudadanos para que, en un clima de máximo respeto, adoptemos medidas positivas de promoción y protección de la madre y su niño en todos los casos, a favor siempre del derecho a la vida humana.


+Cardenal Jorge Mario Bergoglio s.j.
Arzobispo de Buenos Aires

10 de Septiembre de 2012.
______________________________


Queridos amigos:

Se aproximan las elecciones presidenciales en Paraguay.

¿Permitiremos que tomen el poder personas cuya ideología admite el matrimonio homosexual, el aborto, la ideología de género, y el secuestro a los padres de su derecho a la patria potestad?

Estoy seguro de que más del 80% de los paraguayos dirán que no, y que existen en el Paraguay problemas muchísimo más urgentes para la Agenda presidencial, que la Agenda de Género.

Entonces, actuemos en consecuencia, dando nuestro voto a quienes permitirán que podamos seguir gozando de nuestros derechos en un MODELO DE ESTADO VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO, QUE NOS GARANTICE:

  • LIBERTAD DE PENSAMIENTO
  • LIBERTAD DE CULTO
  • PATRIA POTESTAD
  • PROTECCIÓN A LA FAMILIA
  • UN ÚNICO MATRIMONIO: VARÓN Y MUJER


¡CUIDA TU VOTO COMO TE CUIDAS A TI MISMO Y A TUS HIJOS O NIETOS!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco.




P.D. Cuando Cristina le saludó al Papa, no se la vio como siempre: algo distinto había en ella, a pesar de las duras agresiones que su gobierno le había hecho al Cardenal.

Uno de los millones de titulares que se crearon para relatar este encuentro, me sorprendió; y decía:
EL MISMO BERGOGLIO, LA OTRA CRISTINA
(Cada cual podrá suponer a qué se refiere este titular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario