domingo, 8 de enero de 2012

YA NOS LLEGA LA DECADENCIA ESPAÑOLA

Queridos amigos y lectores:

La decadencia moral, social y económica que hoy azota despiadadamente a España por culpa del régimen socialista-sexualista-inmoral de Zapatero, hoy, por fin, de baja deshonrosa, ya nos está llegando al Paraguay traída de allá por Lugo y sus colaboradores, empecinados  en denigrar el sexo y los valores tradicionales de esta tierra de valientes.

Por eso seguiré luchando en esta Causa patriótica hasta el final.
Pronto llegará el día en que volvamos a sentir la emoción de cantar nuestro Himno e izar nuestra Bandera en todas las escuelas, y de honrar a nuestro Dios libremente, en todos los hogares y en público, sin que nos tachen de anticuados, homófobos y obsoletos estos perversos, como si ellos fueran los "normales".

Pongamos todo de nosotros para acelerar la retirada de estos varones y mujeres escombros del escenario nacional: cada cual sabrá lo que puede aportar para salvar a la Patria, hoy ya demasiado violada por estos impostores disfrazados de "gente seria": para ellos maltratar salvajemente a los indígenas está bien, pero ¡cuidado con "discriminar a los gays" porque eso está mal! ¡Qué aberración tan cínica y salvaje!

Y les recuerdo, queridos amigos, que la Patria no es el territorio: la Patria es la Comunidad de nuestros seres queridos y de todos los compatriotas, que vivimos y compartimos un mismo destino, bueno o malo, como consecuencia de todo lo bueno o malo que ocurre en el país.
Les envío un hermoso pps. que pone de relieve la diferencia entre un país en serio, y otro gobernado por payasos.

Ya es hora de  levantarnos de esta decadencia provocada.
Y de llenarnos de orgullo al exclamar: ¡¡Viva el Paraguay!!


Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.




                                  


                                                                                                                                                     ;                                                                                         
Nada es por casualidad.ppsNada es por casualidad.pps
2991 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario